Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    A apuntarse todo el mundo para el jueves !!! Esperemos que el tiempo respete.. y eso sí, ritmo tranquilote para no morir en el intento.

+ 1

2. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Lobato esta confirmando con su contacto en la escudería de Renault, la tormenta estará encima vuestra en 20 minutos.
    Como se pone la carrera! esto no se lo esperaba nadie!!!

vamos magicoss!!!!!!

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    A mi por la M40 me ha caido bien

Mario, te has vuelto a la cama a por calor humano!

4. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Dan 90% de probabilidad de lluvia entre las cinco y las ocho de la tarde, pero si se equivocan yo quiero salir a rodar un poco (light) por la tarde con el camión, ¿alguien se apunta?, ya digo que depende de si cae la monumental o no.

5. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Muchas gracias Berry!
    Si ese día estamos disponibles, cuenta con nosotros, una ruta de hermandad así no se puede rechazar!!

Gracias!

6. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues sí, me he rajado pero bien. Sólo de pensar en la que me cayó uno de esos días que daban un 5% de probabilidad se me ponen los pelos como escarpias. Manda *******, con la de veces que he salido por Cantabria, y la más gorda me cayó aquí... :sofa

7. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Si salgo bien del curro si que me gustaria dalir a dar una vuelta.

8. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Andres, creo que aqui tenemos al nuevo NACHO DUATO!!!
    :-D

9. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo, si la cosa va bien puedo estar sobre las 6, para salir sobre esa hora, te confirmo a las 4/5 de la tarde.

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Maaamma mia.
    Tortellini grand´italia.
    Alcarria maja, alcarria dura, cinco picos de cinco abejas y nada de sangre en mis venas.
    Zeús tuvo piedad y no derrumbó su reino sobré nuestras cabezas hasta que no entramos de vuelta en Guada.
    Arés, en cambió, no tubo ningun reparo en abandonar mis piernas despues de esconder mi tic-tac.
    Tren, litrillo, felicidad, dicotomia, encrespamiento con coches, casa, mi caballito, mareo, mareo, 250 gr de pollo a cascoporro. Frio. teclas y despues, ducha, paseito canino, descanso, descanso, descanso.
    Mas datos a oscuras.

11. Coud-san

Coud-san Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien tiene pensado salir esta tarde viendo como esta el cielo?. Yo de aventurarme y llenarme de barro hasta las cejas tendría que ser a partir de las 18:00 y por supuesto con la correspondiente visita a mammoth para lavar la bici después porque vivo en un piso y no voy a meter la bici en la ducha, y menos cuando mi novia se quiere meter también... jejeje. ^^

12. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Estás fatal! jajaja

---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ----------

Aquí en las rozas cae bien bien, y yo creo que va para allá... suerte a todos!

13. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues viendo la que cae por aqui, me parece a mi que me retiro, si cambia un poco confirmo antes de las seis.

---------- Mensaje añadido a las 15:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:15 ----------

Eso. eso, vosotros fundiros, mañana otra guapa, y el jueves os damos pal pelo.......

14. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** Andres si que te sento mal!

Pues ya hemos vuelto de la pelea de hoy, tan dura como se esperaba si no más. La Alcarria Alta es territorio Comanche. Tenía razón Iván con lo de Horche...si sólo hubiese sido eso....

Y que menudo lío. Que si mirando el tiempo, mil webs y el cielo, el foro, a cada rato qué mala noche. De resultas que salimos Andrés y yo na más, por tanto se avecina dia a caraperro. A huevo pillamos el tren sin dejar de mirar por todo el camino si hay charcos, suelos mojados o lo que sea. Venimos con mil cosas a cuestas y bien preparados, sólo nos tiene que respetar el agua. Y lo hizo, vaya que si lo hizo Mario.

Subimos todo Guada hasta cruzar la A2, (pinchazo incluido) y la traca se enciende. Primera subida hacia Lupiana, cerquita de las antenas de Guada. Un repecho bastante ****** que muchas veces marca doble dígito d edesnivel, con piedras y todo lo que imagines, pupaaaa!

Le sigue tras un despiste pistero una senda larga bien bonita que nos deja en Lupiana

Encajonada, a ratos rapida juguetona a más no poder, la cosa promete. Fueron casi 6 kms seguidos pa abajo y salimos del pueblo por un sendero rotísimo en el que el compa empieza a flojear y se da un meneo con el pedal que le marca toda la ruta. Ni que decir que la cuestarraca era pa mear y no echar gota, y que la seguia una trialerita diver divertida. Allí si que se luce el pájaro

La 3º cuestarra mezcla camino, carretera y barbecho bike. Como jode cruzarse el sembrao por donde mas piedras hay esto es por los laos con el terreno pegajoso que no embarrao y picando hacia arriba. Y si claro: la bajada. TRIALERA gordota, de pasos muy jodidos y desnivel grande por to lo duro hasta caer a un camino de refresco. Qué mal lo pase *******

No paramos pa na, comemos por el camino, no gastamos casi agua. Vamos por la 4ª : otra que no te deja indiferente. 2kms al 10% de media por una pista limosa donde dan ganas d eparar y subir a pata. Se pega todo y tiras de riñón porque si te pones de pie patinas. Uf! Consigo coronar por delante de un tractor que nos vino acosando. Seguimos con medio llovizna no molesta.

El paisaje es muy bonito, no nos cruzamos ni un biker y la humedad daba un tonillo diferente al campo. La verdad esta de **** madre. De nuevo sendita, ¿para que la pista? muy disfrutable con piedras en su sitio, desnivel justo, toita flowwwww uuuuuu y ya con esas llegamos a Armuña de Tajuña y hay que subir a Horche.

Agua maestro con la subida después de 40 y tantos en las cachas. Menudos repechones, el terreno ya empezaba a pegarse, zapas que no encalan, ruedas gorditas, polvo-barro-primavera y empujabike. Y en seco tampoco veo forma de subir. Mi compa va fundio, esta última le deja tieso. No lleva la mañana fino. Por fin Horche aaaaah que alegrón.

Sólo falta rodar para Valdeluz y el Clavín, algún tobogancito y siempre falso llano con un poco d eviento al morro. Es la parte más feucha de un recorrido precioso. 10 kms pesturriosillos e inevitables que desmerecen toda la pasada anterior. Rematamos por el Clavín , lío con el GPS y nos tiramos por una senda mujaputa que me deja las piernas llenas de arañazos y joden el culotte de Andres. No estoy mu bajador de todas formas y me bajo de la borrica con poco arte. Empieza la lluvia de veras y nos quedan 4 kms! que chorra.

Con el orgullo roto reentrée a Alcarria city sorteando peatones y charcos y a comentar la mañana, esperando ver que hacer el miercoles..... XD

Última edición: 3 Abr 2012
  15. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya crónica y vaya mañanita que os habéis pegado el par de dos...
    Por Guada hay zonas mu cucas que en bici se deben disfrutar a base de bien, conozco la subida de las antenas y es juuuuu!!
    Se ve que lo habéis pasado tetita, espero que a la vuelta no hayáis cogido mucho barro, porque hay zonas peores que el parque, que con lo poco que ha caído esta mañana estaría pastoso.
    Mario, te lo has olido esta mañana ehh pájaro???
    Andrés y Jorgt, sois unos maquinas.
    Saludos a todos.

16. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Alguien se anima a salir? Algo suave

17. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡Qué bien lo has contado Jorgt!, yo estoy en casa leyendo la crónica y me están dando calambres del esfuerzo. Por lo que relatas lo habéis flipado bien, y ten en cuenta que si no os ha llovido antes ha sido porque no os ha acompañado Mario, que es el que atrae los porcentajes de lluvia. Por lo que he visto, han salido casi 1500 metros de desnivel y además más currados de lo normal a causa del barrillo botijero, que por esa zona parece ser que abunda mucho. Ahora lo que queda es descanso para afrontar los retos que tenéis marcados para esta Semana Santa y a seguir disfrutando de las trialeras y los senderos juguetones.

Todo un lujo de ruta, sí señor. Saludos y a recuperar rápido.

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me va mas la de la Bola del Mundo.
    Estupenda cronica oiga, no como mis piernas.
    Maaamma mia.

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Asi que la conoces eh! Pues ocmo esa te faltan otras 2 mas. Y tienes razon es mu disfrutable

Sal al monte gordo Luis sal que te esperamos!

Bola? Alguien da mas??
    Que tal las patas van bien? El ultimo dia deberiamos hacer una foto de las patas para ver quemal acaban de tarascones

Compartir esta página