Hombre, aguanto unos 60 o 70 sin problemas aunque siempre depende del terreno y del desnivel que haya, me sabe un poco mal "abusar" de vuestra amabilidad sin conocernos de nada, pero si no soy molestia pues voy. ^^
Pues eres un cabrito, porque ya me has calentado... Dime cositas, a qué hora quedaríamos, dónde, etc. La ruta tiene pinta de ser bastante bruta, esos porcentajes que he visto por ahí son de aúpa. Lo que he visto es que pasa por donde se hizo el mundial del 95... ¡qué recuerdos! Lo que sí haría es llevar mochila con material de repuesto por si acaso, que nos vamos a alejar bastante... ¡¡Almendraaaaa!! apúntate tío, que el TLV me da miedo :sofa
jaja! pues voya comprarme ahora una camara valvula fina que la que he puesto hoy ta xunga. El dia que hice esa ruta fui con el Tena y dimos 7 kms de mas a parte que me lie con el track. Fueron 4h30 totales. por si sirve de algo con casi 1h parados.Saliendo de Colme a las 8.30 se acaba como tarde 13.15 y de Colme se vuelve en un peo. las fotos son de enero 2010 pa quien lo sepa
marcha de Colmenar, pa ir con traje buzo. Ese dia manteo agua hasta la salida ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ---------- con salir de Alcala a las 7.45 da tiempo poned lista y lugar, pongo coche y hueco pa dos burras. Miro luego las gasolineras d eColme me voy a ver Santos
Pues a otro que has picado, pon lugar y hora. Yo puedo llevar coche para otras dos burras desmontadas. Venga!!!!, los demàs que se animen, bonita seguro que es....
* JUEVES 5:COLMENAR HORA DE KDD: 7:45 AM LUGAR DE KDD: ROTONDA DE AZAÑA RECORRIDO: DIFICULTAD FISICA Xxxx.. TECNICA xxxxx http://rutasmtb.rafaelconejos.com/madrid-y-alrededores.html LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Mario 3. Luis Vamos Andrés, Miguelito, Almendritas, Santi como andas?, Alberto y todos los demàs. Animaros ***** que una de estas No se hace todos los dias... Y simel boss dice que se puede lloviendo, pues nada a por ella. Una pregunta, la ruta no es circular no?. Si es así, como volvemos?
Yo voy, aunque como ya he dicho antes me sabe un poco mal que me tengáis que llevar sin apenas conocernos. Pero bueno, decid hora y lugar y allí nos vemos. ^^ EDITO: Como no soy de alcalá no tengo ni idea de donde esta esa rotonda, decidme por donde queda mas o menos.
Qué cabrito eres... He mirado el track con el Google Earth, y los porcentajes no son tan brutos como pone el colega en la página. Da una pendiente máxima del 18% más o menos. De todos modos, sigo pensando que si cuando me levante sigue lloviendo igual paso, porque voy a llegar empapado a la rotonda, ¡antes de empezar! no mola. Los senderitos tienen muy buena pinta, me reitero. Habrá que llevar toalla y ropa seca (lo de limpia no va a ser tan importante). ¡¡Menudo calentón tienes encima Luís!! :meparto La ruta sí es circular, por lo que cero problemas a ese respecto. Coud san, esa rotonda es la que une el Paseo Pastrana con la Ronda Fiscal, y ya que estás cuéntanos algo sobre tí: burra, tipos de ruta que haces, etc...
No conteis conmigo que creo que no estoy todavía 100%, no sea que pete y joda la pava al personal, y además no mola como pinta el día de agua, vaya **** ******.. Ya está puesta la info de las 4estaciones, 20 leuritos del ala, tiene buena pinta, no está mal.. esta es la mía! http://www.mtb4estaciones.com/ruta_vinos/index.php
Que huevos tienes jorgt eres un crack. Menuda cabalhata te pegaste solateras makina. Mañana suerte compis y a la guerra. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Bueno, lo primero me llamo Adrián, el nick del foro es una laaaarga historia, tengo una GT Avalanche 3.0 Azul rigida (preciosa ella), y mis tendencias son endureras aunque por el momento no tengo burra adecuada para ello pero en ese sentido soy un poco temerario y me meto por donde no debería la mayoría de las veces. Como estoy viviendo fuera de casa por el tema de la universidad no conozco rutas por esta zona salvo la reserva. Y poco mas que contaros, no se, tengo 23 años y como ya dije antes seguro que me falta entrenamiento pero si puedo aguantar 60 o 70km. Pues nada, parece que va a haber bastantes asistentes, ya nos conoceremos mañana. ^^
Y dos mas que se quieren mojar oiga... Alber00 Jmarquez Llevamos mi coche pero creo que solo entran dos bicis con sus respectivos bikers... Hemos quedado a las 7:30 en mi casa, para poder estar a las 7:45 en Azaña.
*****, me estoy poniendo malo. *****, con Luis y con Jorgt solo no voy que se huelen los calentones a leguas. Si se anima Coud-san o Mario.... me lo pienso para ir en el vagon de cola. También llevaría coche. Venga, que *******, contad conmigo. Alberto y Jota os venis??? Almendras ???
Miguel??? ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- No forzaré, o mejor dicho, únicamente mediré hasta encontrar el menor dolor.
Pues si os llevais tantos el carro yo no lo llevaré. Tampoco tengo el carrito para ir 4+4. Por si acaso lo llevaré hasta Azaña. Venga Santi !!
Actualización de Asistentes: JUEVES 5:COLMENAR HORA DE KDD: 7:45 AM LUGAR DE KDD: ROTONDA DE AZAÑA RECORRIDO: DIFICULTAD FISICA Xxxx.. TECNICA xxxxx http://rutasmtb.rafaelconejos.com/ma...rededores.html LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Mario 3. Luis 4. Alber00 5. Jmarquez 6. Andrés 7. Coud-san
Hay que organizar el tema de coches, somos siete, yo mañana tengo que llevar el Ibiza, dos burras y dos locos. Alguno puede llevar tres bicis???? Algún rezagado de última hora????, venga que hoy hay perrito piloto pa todos, yo creo que almendritas y Miguelon se lo estàn pensando...... Vamos a picar un poco.....Miguelon llevas tol finde sin dar pedales, ¿Te vas a quedar toda la semana en dique seco?????.....