Hola ..... os quería preguntar como si está ciclable el parque natural de alcala y en concreto el sendero de los lagartos o culebras... ( bueno como se llame, jajaja ) . Es posible que igual fuéramos este Domingo a hacer una ruta por la zona. Gracias.
Muy buena la producción, la música.... uffff. Le pega más algo cañero ***** vaya empiece en el MTB! Ya podía haber empezado yo así. Cube es de lo mejor que hay Yo me quedaba con la 100 pro ---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ---------- Según lo que caiga hoy o mañana pero según dicen estos está de vicio
Que nos leen ??? Por favor, si alguna mujer ciclista se anima que se manifieste sin problemas. Aqui se acepta a todo el mundo, y la prueba soy yo. XDD. Toda una deferencia hacia mi persona, muchas gracias. Paso a ver el video. Pena lo del Sabado Que segun el grado de sufrimiento y velocidad que busque le irá mejor una cosa u otra. Si esta en forma la de 100 sin duda ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ---------- :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 A día de hoy perfecto. Pero el Domingo.... reportamos estado al 100% el Sabado
Ole ole y ole el video Juanvel. Me ha encantado sobre todo, cuando me pillais uno por delante y otro por detras, jaaaajajaja. Y empieza a sonar Camarón !! Muchas gracias Juanvel y a Ignacio y a todos en general por trenzar tremenda tela de araña. Esto es la bomba, ala, ahora a pasear el video. XDDD
Jaja me alegro que te halla gustado pero como vayas diciendo por ahi que te hemos pillado ignacio y yo uno por delante y otro por detras... A lo mejor esperan ver otro tipo de video...
Muy tarde lo has puesto... Estaba ejerciendo de padre ejemplar, a ver si en un ratillo salgo a dar una vuelta.. De acuerdo en todo. Que va a ir sin burra... Luighi eres muy amiguete de estos dos no ?? Gracias por el video Juanvel e Ignacio !!
Me refiero a que si tiene pensado tomarselo en plan fuerte y va a querer ir rapido pues 100. Si quieres ir un poco mas relajado, pues suspensiones mas largas. Que eso no quita que luego te pase uno subiendo con una 120 y te quite las pegatinas, que los he visto. Pero vamos, al Cesar lo que es del Cesar. Yo también.
Alex lo he hecho pensando en Andres, personalmente también habria puesto otra musica... pero vamos cuesta poco hacer otra version con otra musica...
Opciones [video=youtube;Ic0N7lHMF3s]http://www.youtube.com/watch?v=Ic0N7lHMF3s[/video] [video=youtube;6nQCxwneUwA]http://www.youtube.com/watch?v=6nQCxwneUwA[/video] Hoy a las 2:45 y el Viernes a las 9:00 en TDP El domingo la LIEJA-BASTOGNE-LIEJA
Grande Purito Rodriguez, grande Luhigi con sus inventos y grande el video que acabo de ver, muy buena realización y lo único que casi me quedo tuerto de mirar a la pantalla partida xdxd. Una consulta para los mecánicos, que yo cada vez que toco algo en la bici la jodo. Hoy me sonaba el freno trasero y le he colocado, me ha dejado de sonar pero ahora llevo algo frenada la rueda......y no lo pienso tocar si no suena, que ya estoy hasta la p.... de grillos. Y otra, que he tocado el tensor del cambio trasero, ya que no me cambiaba bien, y cuando tenso y subo piñones va bien hasta arriba, pero cuando empiezo a bajar piñones, el segundo por arriba empieza a saltar la cadena, y entonces destenso y bien, y bajo piñones hasta abajo, y cuando le doy para que suba no me sube al segundo piñón por abajo y así sucesivamente los siguientes, por lo que tengo que tensar y me vuelve a pasar lo del piñón de arriba. He intentado casi de todo sin tocar los topes y estoy aburrido, ya no se que hacer y no se si es por desgaste de la cadena (sabéis que voy cambiando tres cadenas) o a lo mejor lo que se impone es un cambio de camisas.......¿qué me decís, me podéis ayudar?. De todas formas gracias de un desesperado. Saludos.
Almendritas por ejemplo No te procupes hombre Buen material musical, Vaya horas para verlo repetido, voy a ver si hay algo en youtube Y el cambio está bien Luis? No es normal que en unos piñones de una zona vaya bien y en otros no Flecha Valona: [video=youtube;2lNdMVnM8G4]http://www.youtube.com/watch?v=2lNdMVnM8G4[/video]
Antes ya me hacía lo del segundo de arriba, pero fui al Deca y me cambiaron el cable y funcionaba bien, pero se debió haber destensado y me he metido a mastuerzo y la he cagao, porque antes no subían bien los piñones pero no me hacía eso, y ahora sí. El cambio está bien, yo no le veo ni torcido ni nada. La verdad es que últimamente me estoy desesperando, entre el **** grillo del freno y ahora el jodío cambio no gano (y ésto si es verdad) para averías. Si mañana sigue así, se la llevo a Magro que me hizo una oferta para ponerme las camisas y que me regule bien el cambio de paso. Por cierto, para los autodidactas, en Chain tienen en oferta el juego de camisas y cables del XTR y a buen precio y además (no se ahora) no cobran los portes. Saludos.
jodo el cambio no lo toco mas que cuando va mal. Asi no la lio. Voy a ver el video. Os gusta mucho la musica ratonera Alberto.... bici test.... EDAD DE TU COMPI DONDE PIENSA MONTAR TIEMPO DE SUS RUTAS PREFERENCIAS A LA HORA DE MONTAR PRESUPUESTO Y ALE CONOZCO Yo a dia de hoy solo recomiendo rigidas cada vez me van menos las dobles multiuso, para eso doble cabra o rigida y pelotas. Y si es rigida de 29 una pasada
eres un puerco, lo sabes y te tengo envidia tio apañao. A ver si te rula guapo el video, quitale aceleracion que engaña.... ibais de pacanga no se cae nadie