cuidaico conmigo cuidaicoooooooo ... Yo creo que si te enredamos llegas a Santorcaz-Anchuelo! me voy a recoger la bike que ayer tuve sustico y parecia que el pedalier dijo basta.... y el susto fue que me dijeron que quiza fuese biela..... menos mal!
El 20 de Mayo correré este 5000 (también es 10000): http://www.carrerapopularhortaleza.es/ Por si alguien le interesa, es por una buena causa
no veo mucha animacion aparte de un Cobra Kai dudoso, Miguelito que tambien va a por 1er DAN y Ruloss!! Repasando el historial de averias, los frenos me duraron 11000 kms..... vaya truñaco, 2 años casi justos Y el pedalier 3500 kms sin abrirse se ocmprende que suene
HORA DE KDD: 9 AM LUGAR DE KDD: PARKING DECATHLON CC LA DEHESA RECORRIDO: 45-50 KMS, 1100M DE DESNIVEL. Dificultad tecnica media, Fisica Alta. LISTA DE ASISTENTES 1, Jorgt 2, MIGU3LITO ( En 4 Caminos, y aún así lo que me espera...) 3, Andresggdp (condicionado, ya que cabe la posibilidad de que salga esta tarde para Cuenca, pero en principio mañana estoy) 4, Inarut 5, Nacho A los Buenos días.. Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeesss,,,?? A ver si mañana no nos llueve, que esa es otra.
Eh que pasa!! Viene Nacho? A ver si nos v a a matar!! No me da que sea muy chunga , el que se anime y a darle!! Ole OLe
Y va con burra nueva, guapa guapa, toda en xt, sorpresa, yo no digo na que luego to se sabe, ya la vereis mañana..
pues se le van a caer los calzones a plomo , hay que verla! ¿a ti nunca te han dao asi un sartenazo en toa la tabla el pecho que se te han quedao los ojos como sonajeros? Pues mañana lo mismo te toca ...ayyyyy
Otro suicida voluntario más... Pero ya tenéis una idea de como ando yo físicamente, así que si veis que me quedo atrás tened un poquito de comprensión y no me deis con la vara, con que saquéis la escopeta de perdigones suficiente. ^^ HORA DE KDD: 9 AM LUGAR DE KDD: PARKING DECATHLON CC LA DEHESA RECORRIDO: 45-50 KMS, 1100M DE DESNIVEL. Dificultad tecnica media, Fisica Alta. LISTA DE ASISTENTES 1, Jorgt 2, MIGU3LITO ( En 4 Caminos, y aún así lo que me espera...) 3, Andresggdp (condicionado, ya que cabe la posibilidad de que salga esta tarde para Cuenca, pero en principio mañana estoy) 4, Inarut 5, Nacho 6, Adrián
Pues otra pal bote que me pierdo, ya lo tengo lleno, me acordaré de vosotros.... Que os lo paséis bien, aunque no tiene buena pinta, os va a sacar hasta la papilla que tomasteis de pequeños....
Animo Luis, en breve estás dando guerra de nuevo. Y no hables así que luego no se apunta nadie... aunque me da que vamos a recibir de lo lindo...
Buenas soy nuevo y para esta no llego, pero a ver si para la siguiente si, por fin un grupo de la zona....os seguire...saludos.
Jorgt mañana controla la vara, que no se vicie... y ya sabes con la de doble lengüeta Mañana a las 10:30 he quedado con un amigo en el Corcoba para hacer salida globera, por si alguien se anima de los que no se han apluntado ya. Es muy tarde de hora pero no se puede antes. Bienvenido!
Otro suicida voluntario más... Pero ya tenéis una idea de como ando yo físicamente, así que si veis que me quedo atrás tened un poquito de comprensión y no me deis con la vara, con que saquéis la escopeta de perdigones suficiente. ^^ HORA DE KDD: 9 AM LUGAR DE KDD: PARKING DECATHLON CC LA DEHESA RECORRIDO: 45-50 KMS, 1100M DE DESNIVEL. Dificultad tecnica media, Fisica Alta. LISTA DE ASISTENTES 1, Jorgt 2, MIGU3LITO ( En 4 Caminos, y aún así lo que me espera...) 3, Andresggdp. Sin problemas alli estaré. 4, Inarut 5, Nacho 6, Adrián 7, Ruloss. Casi 100%.
Hola RuloluxÇ!! Bienvenido!! Miguel, estate mas cerca de las 9.45 qe las 9.30, somos muchos romanos pa llegar a Roma a tiempo Si la vara se me vicia la desatasco rapido, a las 9 estaremos pa arrear, apretaros los machos
Que envidia me dais, esas salidas destroy con la vara viciada detrás son las que molan, y por el recorrido que habéis puesto, tiene que molar, tengo ganas de volver a veros despues de este tiempo de desconexión, pero volveré... Saludos a Santi, Andrés, Mario, Superjorgt, y Almendritas man, a Alberto y a Luighi, que hace muuucho que no los veo (mejorate Luis), y estoy deseando volver a coincidir con Alex, J y el resto de fichajes nuevos Se os echa de menos, disfrutad mañana
J, por si te animas mañana. Salen demasiados km, 48, la parte de subir a Los Santos seguramente habría que recortarla y dejarlo en 45. Incluso bajar por los perros de anchuelo y no ir hasta Santorcaz ¡A ver si nos cruzamos mañana! Linomerin, corres el domingo, verdad?