Que pena!!! Espero que descanse en paz y desde aquí quiero emitir mi mas sincero pésame hacia sus seres queridos.
Mi más sincero pésame para la familia y allegados. No se a vosotros, pero yo cada vez que salgo al asfalto, me da la sensación de que llevo una diana en la espalda.......Saludos.
ponle precio chatin que ya son mias Lo de los ciclistas que caen en la carretera es una putada muy grande es un riesgo el que se corre. Siempre te deja triste somos los más debiles del asfalto lo único que nos queda es suerte y mil ojos
http://www.foromtb.com/showthread.p...TO-TAJO-TRILLO-(Guadalajara)-13-DE-MAYO/page2 la opcion por si alguno no est apor el vino... 10 pavos a federaos, 6+ si no lo eres la putada es que Trillo cae casi tan largo como San Martin y eso me jode muchooooooo y la ventaja es que son 38 kms y 1100m y eso siiiiiii!!! me recuerda a cierto dia por aqui y algun otro al Norte...mmmm
Vaya tio, lo siento. Por la pinta que tenía de donde estaba la ambulancia, casi seguro que venía de la trialera y no paró al entrar en la carretera, a parte de que el que venía iba rápido
No el bajaba a Villalbilla desde Valverde pero con bici de carretera. Segun me han dicho y un coche que subia se lo llevo. Pobre chaval la gente ni se percata que estamos en la carretera tambien ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ---------- Solo tengo una. Me costo 40€ por 30 o asi es tuya brother. Ha estado guapo que vinieras hoy tronquete
30 y un tercio Mahou pues, mas no te doy. Hasta mañana!! Apratala el jueves por la mañana cuando quedeis si quieres pasas por mi casa y bajo a por ella. No me voy con vosotros tengo sesion de marujo Juanvel no me olvide de tus pastillas que estan aqui decorando la mesita
Que grande. Los tercios los pongo yo que me toca pagar a mi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
DEP. Pues nosotros pasamos por allí el sábado, poco antes. Cuando volviamos hacia los hueros fue cuando pasó el primer coche de la GC, escuchamos/ escuché el helicoptero y cuando volvia a casa un par de motos de la GC. En el camino de tierra que cogimos nosotros para subir hacia los aviones estaba el furgón de atestados, y un par de coches de los locales y gente... El coche imagino que saldría del cruce y no lo vió...
Menuda tragedia, es una pena leer noticias así, te das cuenta que a veces tu vida depende de los demás, y eso no es justo. Bueno esta tarde se sale,no? ¿Dónde, cuándo, cómo, por qué?
No, no es justo. Se ve de todo, mal comportamiento/practica por parte de los ciclistas y por parte de los vehiculos a motor... pero estos últimos tienen las de ganar, llevan una carrocería que les protege. Hasta que no se muevan en bici/moto no se darán cuenta de lo que es circular a su lado o que te pasen rozando, etc.. Tema muy espinoso, mejor dejarlo... Esta tarde salimos nenas !! Dependo de un amiguete, si quedo con él sería a las 18 para rutear... con lo que podemos quedar a las 16:30 para parquear hasta esa hora por lo menos...
no creo que se vayan a oxidar y no es la mesita del salon... XD Si llueve este finde hay un 5 y una legua pa el que se atreva..... y lo mismo que ire a Belmonte no se si ire a Trillo habiendo un 10mil gratis en Meco el mismo dia. Sera cosa de pensarlo. Ah el 13 de mayo coincidireis con una carrera de montaña en San Martin no se como lo haran....
OK, a las 16,30 nos vemos. La ruta de lo vinos (la nuestra) es el día 6, no el 13.. He estado viendo los videos de Trillo y tiene buena pinta, menudos senderitos juguetones..
¿Ya te has repuesto de la lesión?. Enhorabuena y a darle duro que falta te va a hacer. Y a hacer menos el loco y tener algo más de cabeza, que estos piraos se tiran por cualquier sitio y el suelo está muy pero que muy duro. Ya está vacía otra vez la enfermería y que dure mucho tiempo. Saludos.
Pues no sé que decirte, me sigue jodiendo un huevo, pero tengo que probar, todo sea que me tenga que dar la vuelta....