P... lluvia!!!. Hasta el día de hoy el tiempo me ha permitido salir todos los días que tenía que hacerlo, y por ser el primero me duele más. Siempre que llueve escampa y no hay mal que por bien no venga, así descanso las piernas. Estamos ya a menos de diez días para la "ruta de los vinos" y creo que sería conveniente que fuéramos hablando de como vamos a hacerlo para ir en caso de que lo hagamos juntos (yo me apunté a ella con ese supuesto). Para vuestra información dispongo de un C4 en el que coge solamente una bici + dos personas, pero que sin bici entramos cinco personas+cinco gallinas y dos gambas viudas jeejejejeje. Es sólo para que nos vayamos poniendo de acuerdo para ver como vamos ¿no?. Por si acaso, he estado mirando la posibilidad de alquilar una furgoneta y llevar todas las bicis juntas, pero se pone por un pico entre seguro y alquiler, creo que no merece la pena, habrá que hacerlo en plan autodidacta......Saludos.
R21, creo que puedo llevar 3 bicis, 1 en la vaca y dos en el maletero, desmontadas + 3 personas, una de ellas ya està comprometida, es Andrés, que me toca a mi poner coche.
buenas! Jodia lluvia. Luis por un dia no pasara mucho no te preocupes. Cuanto desnivel tiene la de los vinos? Es por hacerme una idea y cotillearos
Buenas!! Pues pa los vinos, yo dispongo del camion (XC90), que echando los asientos palante y desmontando las burras, entran unas cuantas.... asi que, podemos ir 2 burros, y luego todas las burras que entren desmontando ruedas, yo creo que 5 o 6 pueden entrar..... lo vamos viendo.....
Pues ya lo único que queda es pulir los detalles, y ver qué coches hay que llevar más aparte de éstos, que si no me fallan las cuentas va a ser uno más.....Lo mejor sería no tener que desmontar ninguna bici, que yo cuando le desmonto las ruedas luego no hay quien ajuste bien el freno, pero si no hay más remedio....de momento ya me quedo algo más tranquilo al ver la capacidad organizativa que tenéis. Por cierto, que ya que hay que llevar coches y demás, no estaría de más hacer una aportación económica para que los gastos de gasolina y desgaste queden al menos cubiertos, para eso también lo vamos hablando ¿vale?. No me preocupa perderme un día, pero al nivel que tengo sí que le preocupa. No ando nada (se me suben los caracoles por los radios), la marcha está a la vuelta de la esquina y no mola nada perder días jejejejeje. El otro día andé curioseando por ahí y ya hay un track de la prueba en el wikilog, que con alguna cosita en plan sorpresa se va a poner en más o menos 1500 metros de desnivel, y yo que estoy acostumbrado a hacer como mucho 700, es más del doble de lo que me gustaría, así que no se si voy a poder terminarla, creo que a una hora determinada (las 13 horas concretamente) cortan a los de la ruta larga que no hayan llegado todavía al km 37 (que es la ruta media), y además, dos horas después de empezar, cortan a los que no hayan llegado al km 15 (esto lo paso sí o sí). Como ves tengo una total confianza en mis posibilidades xdxdxd. Saludos.
Buenas a todos, alguien que sepa lo de las tubeless si me podría ayudar vamos, luego nos vamos de birras, yo tengo las hutchinson phyton, se podría hacer? espero respuestas de alguno de vosotros, que ante todo sé que sois buenas personas jaja
mas informacione... http://www.mtb4estaciones.com/ruta_vinos/recorrido.php Hombreeeeeee !!! Te ayudaría encantado, pero no tengo ni puñetera idea... Algún figura de éstos seguro que te responde en breve.
Y si salgo temprano.... salgo con la bici?? parece que no ha llovido mucho!! y hace un día de esos de mtb chulo, no?
Que jodio, me la ha devuelto Necesitas cinta de tubelizar (o cinta americana PATEX, que es la que yo uso), válvulas, cubiertas tubeless, líquido y un compresor de gasolinera, porque en casa con la bomba de pie es complicado. Con todo eso cualquiera de nosotros te podemos ayudar
Pues creo que harías no bien, sino lo siguiente. Yo no lo hago porque me da mucha pereza hacerlo por las tardes, me he acostumbrado a salir de mañana y voy a tener que cambiar el chip, pero hoy no, ¡maañaannaa!. El agua que ha caído no habrá hecho sino dejar el terreno más asentado. Saludos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2725444
A los de la ruta del vino, que total pa pillarnos una gorda con el vinito no hace falta tanta organización, que luego vamos a ver quien pilla el coche para volver.......:rally Que os parece si ponemos lista y capacidad del buga, y demàs. 6 de mayo de 2012' ruta del vino, alias melopea..... 1.- Luis. Coche para 3 burras dos desmontadas y una en baca, +3 sherpas. 1 es Andrés que se lo debo, claro!!!!, siempre que quiera ir conmigo. La gasofa la pago yo.
Holaaa, Globeluike, animate por la tarde, si va a serun paseo!!! Nadie mas me quiere acompañar?? flecos everywhere!!!!!!!!!! voy a comar algo me cambio y veré si alguno pica. ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:55 ---------- Es así como tiene que ser!!!!! por la mañana llueve y por la tarde solecito y tierra sin polvo ni barro.
Bueno, mis cubiertas no vale alguno que sepa algo sobre las phyton algo jaja, hoy e salido yo por el parque y esta perfecto.
Pues apúntate y ya està el cupo completo. ---------- Mensaje añadido a las 20:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:18 ---------- Por cierto Andrés, ¿Hay posibilidad de tener un carro?, sería perfecto. ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ---------- Alguien para mañana por la mañana???.