Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    A los de mañana, la previsión empeora, de un 90 a un 100%.....

2. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Yo mañana puedo salir asi que seguramente independientemente del tiempo y dado las pocas ocasiones que tengo aprovechare a sufrir

3. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ultimo aviso para rezagados: mañana sale el tren con destino a San Martín de Valdeiglesias, a las 8:15 en gasolinera del lianchi. La previsión meteorológica es la misma que cuando fuimos a Manzanares.

4. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Pues nada, ya contareis que tal...

5. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Como esala cosa de barro? Por donde recomendais salir mañana sin morir en el intento

6. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La pista de grava hasta el ecce homo siempre se puede hacer, me imagino que la pista de Torres a Valverde tampoco creo que este muy mal. Haz memoria y evita todo o que sea "colorao"

7. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Todo lo que sea pista estará en buenas condiciones, si procuras evitar los senderitos no creo que tengas demasiados problemas. Al loro que para mañana dan agua a partir de las ocho de la mañana. Saludos.

8. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Lo único que os puedo sugerir es que no piséis los sin casa. Han allanado el camino, y ya podéis haceros una idea de cómo está en estas fechas... :badair

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pufff yo como mucho subiria la pista blanca, hueros por villalbilla poligono y dar un par de rulos o 3 al Viso y pa casita. Es triste pero es lo que hay, de ahi sacas 35 kms y al menos te quitas la grama del cuerpo

MArio ponte bien we love you.... vamos a tener que hacernos camisetas con los herios.

10. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:

MARIO, venga que no ha sido nada y con los cuidados de la parienta se cogen fuerzas físicas y morales para no decaer.
    Yo hoy he ejercido de cagarrias y al asomarme a la ventana me he dicho "tú hoy no te vas a poner como una sopa", y aunque no me he vuelto a meter en el sobre no he salido, por segundo día consecutivo. Hacía bastante tiempo que no me pasaba ésto, y estoy dando pedales mentalmente para que el mono no se apodere de mí; si esta tarde no hace malo lo mismo salgo a rodar un rato, para no perder mucho que la marcha de San Martín está a la vuelta de la esquina y va a ser dura.......al menos para mí. Saludos.

11. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Por lo menos no diluvia...

A ver esa avanzadilla que hemos enviado, cual horda van a arrasar viñedos, beberse toda la reserva de vino y hacerse con las mujeres de la zona...

Venga, a contar como os ha ido...

12. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Aupa Luis, si lo scortes de tiempo no son muy justos la pasas!!

A que se han giñao!?
    Miguel tengo un compi que vive en tu pueblo a ver si le convenzo para que le ensucies tu la mente que a mi no me deja

13. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Pues yo al final he salido a las 10 y ha estado muy bien, subida al ecce homo luego pista blanca luego he tirado por pistas hacia la zona de villalvilla no se por cuales, me pierdo con los nombres y vuelta. En la subida al ecce me he equivocado y he tirado a la derecha y la he liao. Despues de ponerme como le gusta a andres, bien de barro, he vuelto a los caminos y el resto bien. Al final 32 km sin una gota de lluvia y un tiempo muy bueno.

14. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues ya està lloviendo......

15. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ya veremos, que dijo un ciego, o lo que decía mi madre:¡Pasen y vean, pasen y vean a la fiera zurrupia recién traída de la Siberia!¡Pasen y vean, los ciegos no pagan y los tuertos media entrada!

Al final pospongo salida para no mojarme y así hago un descanso inactivo. Mañana será otro día, aunque lo tengo un poco liado......a ver si puedo al menos hacer algo por la tarde. Saludos.

16. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

17. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Todo bien chicos, hemos hecho la parte dura de la ruta, es decir, los ultimos 30km y salvo algun problemilla con el track lo demas bien, para ser la parte dura a mi me ha parecido asequible (y si lo digo yo). No tengo tiempo para extenderme mas, a ver si Alberto puede deciros algo mas o si no ya mañana. La zona es muy chula.. Alberto y J unas maquinas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

18. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Estamos vivos!!!

Nada mas llegar al pueblo nos han recibido los de la organización, con un fuerte apretón de manos y regalos...resulta que nos habian confundido con los ganadores de un concurso que organizaban en la web :qmeparto. Santi como es buena persona les ha explicado que no hemos ganado ningún concurso y hemos procedido a devolverles los regalos...y encima, a los organizadores no les ha hecho ni **** gracia que tengamos el track... Después de ese momento extraño decidimos hacer lo que consideramos la parte chula de la ruta, el trozo del track especifico del vino tinto. cuando llevamos unos 8 Km nos damos cuenta que lo estamos haciendo en sentido contrario y como buenos mañaneros decidimos continuar y subir por donde bajaremos el domingo, la lluvia nos a puteado un par de ratos, pero no nos quejamos, nos ha respetado bastante y el terreno aunque llueva es 100% ciclable ,muy parecido al de Manzanares. La dificultad técnica no es nada del otro mundo, hay bajadas guapas pero quien busque trialeras de la muerte se va a quedar con las ganas(Me imagino que será por lo multitudinario del evento, para que les cueste menos el seguro :whistle).
    Solo hemos tenido un pequeño percance técnico, la cadena de Santi se ha metido entre el cassete y los radios, ya de paso he aprovechado para arrancarle de cuajo el plástico protector que llevaba detrás del cassete y darle así un aire mas racing a la stumpy.

Yo creo que tomandose con tranquilidad y dosificando un poco los primero 35km se puede afrontar la parte "dura" sin mayor problema.

19. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373

Punto 1: Bienvenido Mr Marshall !! jajaja que cracks , que regalos eran ?? Ya por cotillear..

Punto 2: Sentido contrario, con un par !!! Vaya avanzadilla ... :qmeparto

Punto 3: Otra vez la cadena Santi, ese tope !!! Si con un destornillador lo arreglas...

Curiosidad, cuánto tiempo habeis tardado desde Alcalá ??

20. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Yo creia que hoy era la prueba!!!! si llego a saber que ibais a explorar me hubiese ido con vosotros... en fin que le vamos a hacer...

Compartir esta página