Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola hermanos MC's. Vosotros en vuestra onda sin parar, que envidia, ya tengo ganas de hacer una ruta con vosotros.

Venga un saludito

2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    JAJAJAJAJA. Pues eso, que hoy era "la prueba", y el domingo que viene es "LA MARCHA".

Por cierto, he mandado un emilio a la organización preguntando qué normas siguen a la hora de dar los dorsales, y espero que me contesten (cruzo los dedos). En el caso de no hacerlo mañana, tengo un nº de teléfono y les llamo. Si hace falta el justificante de pago, no se como conseguirlo pues no soy capaz de imprimir el pago hecho por el banco. Si que he impreso la confirmación de inscripción por parte de LASTLAP......ya veremos qué me contestan. Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ----------

Hay que contar que cuando se llegue a esa zona, ya llevaremos del orden de 35-40 kilómetros en las piernas, y ahí estará la diferencia. Saludos.

3. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Los regalos eran unas bolsas negras con el logotipo de BH las cuales desconozco su contenido :rasca

Santi ha sido asistido el mecánico de guardia y ya le ha dejado el tope ajustado...(Menos mal que paso la revisión en Mammoth hace 4 dias, ese tope no ha sido ajustado NUNCA, le faltaban tres vueltas al tornillo :malaleche)

Se tarda una hora y media +o-, aunque Santi, si no tiene que ir esperándome en una hora llega fijo. :rally

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ya toca!

Vaya pelotas tuvisteis pa ir pa alla con la pinta que tenia el dia

5. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Tienes toda la razón, ayer no teniamos esos 35-40 primeros km en el cuerpo, pero como dice Alberto, dosificando un poco las fuerzas al principio, no creo que haya mayor problema, no es tan fiero el león como lo pintan en la web; a no ser que salga un día de esos tontos que no sale nada y que no se encuentra uno las piernas por mucho que se las busque.

Yo mandé un correo el viernes a la organización para lo de la recogida de dorsales el sábado por la tarde pero todavía no han contestado, no he encontrado ningún teléfono para llamar, pero si tu lo tienes si quieres pásamelo y si no me contestan al correo que he mandado hago la gestión por teléfono.

Última edición: 30 Abr 2012
  6. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Jajajaja Pero sale por aquí con alguien o qué? Me viene mu bien para cuando vuelvo solito a casa que alguien me dé conversación...

Y no quiere salir contigo ?? No se por qué...

A ver, a los del vino de los emilios... ya nos contareis novedades. Y gracias por vuestras gestiones de las que nos aprovechamos los demás.
    Ya no queda nada, mi mujer progresa adecuadamente, ahora a ver si puedo tocar la bici antes del domingo.. que ya hay ganas.

7. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Enhorabuena a los premiados, ja ja. Por lo que veo vosotros habéis tenido más suerte que nosotros. Por lo menos ya conocéis el terreno, con lo que lo disfrutaréis más todavía. Muy chulas las fotos.

¡Qué pasa Carlos! Ya era hora de que te dejases ver, que últimamente nos tienes muy abandonados. A ver si es verdad y coincidimos en alguna.

8. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:

Ya me han contestado, y ésto es lo que me han puesto: Buenos días Luis Miguel,

No hay ningún problema en que vuestro amigo recoja los dorsales del resto del grupo.

Nosotros siempre recomendamos que llevéis un justificante de pago, que en caso de incidencia de algún tipo acredita que efectivamente habéis abonado el importe del dorsal. Si no hay ningún problema con que nos diga nombres y apellidos será suficiente.

Un saludo.

Tenemos que vernos y te doy la confirmación de la inscripción, que no te la dan hasta que no pagas, o al menos a mí no me la mandaron hasta que no hice efectivo el pago, y por si acaso tampoco vendría mal una fotocopia del DNI......Saludos.

9. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373

Oido cocina, ahora a encontrar el **** justificante de pago, pero vamos, que pagando via internete por algún lado andará...

El caso es que ahora el Sr. Santi quiera recoger dorsales y regalos y luego los reparta a cada uno. Con lo que le estariamos enormemente agradecidos por evitarnos sufrir colas y se lo recompensariamos en forma de bebida alcoholica... a menos que alguno se lo quiera agradecer en carne que eso ya... cada uno.

10. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    A mi lo que me mandaron fue un emilio con la confirmación de la inscripción, y hasta que no pagué no me la mandaron. Creo que con eso tengo el justificante, pero no pone en ningún lado lo que he pagado. Saludos.

11. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    A mi tambien me han contestado esto:

"Buenos días Santiago,

Puedes retirar los dorsales de tus compañeros sin ningún problema. Siempre recomendamos que llevéis un justificante de pago, que sólo sería necesario en caso de incidencia. Si no hay ningún problema con sus nombres y apellidos será suficiente. Un saludo."

Con lo cual con que me mandeis nombre y apellidos y yo diria que el n° del DNI tambien por si las moscas yo creo que vale. El justificante de pago dicen que solo lo piden si hay incidencias, de todas formas si alguien lo tiene y me lo manda en un pdf pues mejor que mejor. Mandarlo todo aquí:

santigp71@gmail.com

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición: 30 Abr 2012
  12. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
  13. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Ya que no puedo salir con la bici. Me he acercado al kiosko y he pillado el bike de mayo. Viene un especial de 30 años de bike que esta muy guapo. Compradlo por 3,5€ merece la pena. Mario tu que eres de los viejos recordaras mogollon de cosas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

14. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que pasa campeones! Como las liais!
    Yo estoy haciendo ya maletas que me voy a la playita

Donde la compras, en el barrio?

15. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    No estoy fuera. En el barrio la cosa esya chunga ha cerrado donde la pillaba. Estoy viendo fotos y algun reportaje de los ochenta que os va a gustar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

16. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡Qué bueno! Pues habrá que echarle un vistazo, para matar el gusanillo abuelete ese que llevamos dentro, je je.

17. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Chicos/as mañana he quedado con Alberto a las 9:30 en la rotonda de Azaña para dar una vuelta, si alguien se anima ya sabe..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mañana no pero el miercoles por la mañana si saldre para una escapadita quemapatas de 2h y pico, de esas de 9-11 que me gustan tanto

me compre la bike!!

19. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    :shock: ¿Qué te has comprado la bike? Dime que es de papel...

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mañana no pero el miercoles por la mañana si saldre para una escapadita quemapatas de 2h y pico, de esas de 9-11 que me gustan tanto

me compre la bike!!

Compartir esta página