Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo salgo, a. Las 17:15 en la casa de la juventud, confirmar

2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡Qué grande eres Luhigi!. Solo voy a incidir en que al susodicho no se le nota nada la inactividad y va a estar bien fuerte para la marcha del domingo. Se iba cuando quería y le daba la gana y sube fuerte como el vinagre.

A los de la marcha, tenemos que estudiar estrategias, por lo menos los que queráis ir más deprisa; yo por mi parte voy a dosificar todo lo que pueda para no ir muy perjudicado toda la marcha, así que no voy a ser un compañero ideal, y entenderé que cualquiera de vosotros tome la delantera e intente hacerlo lo mejor que pueda en plan de quedar más adelante. Mi primera idea es pasar el primer corte y la segunda es terminarla por lo civil o por lo criminal dentro del tiempo establecido y procurando no ser el último de toda la marcha, pero aún siendo así estaré orgulloso de lo conseguido en caso de terminarla. Saludos y vamos concretando.

3. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Lo vi tarde.... salgo ahora a dar un paseo cortito...

Un saludo,
    Ignacio.

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

si quieres que te cunda, consejin... haz lo que puedas por no salir en el lote ultimo. Ahi se forma atrancones, y enseguida pierdes ritmo. Si te acogotan los prisas, tranqui y paso, pero intenta marchar. Tiempo tienes cuasi seguro pongo la mano en el fuegooooo!!

ademas salis separados de puut amadre mucho mejor. Y si no haces 37 kms en 3h30 te voy a dar un collejon

EL PARQUE ESTA CON 100% DE SENDEROS ABIERTOS IVAN, NO TE CORTES. HOY HABIA BARRO Y SE SOPORTABA, MAÑANA DE PUUUTA MADRE. MAS INFO LOS QUE SALIERON DE TARDE

Última edición: 2 May 2012
  5. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Gracias Jorgt me lo imaginaba. Mario solo puedo mañana el viernes imposible la semana que viene quedamos con tiempo.
    Luis no seas llorica vas sobrao tio. Veras como hay gente muchisimo peor preparada te vas a encontrar globeros a tutiplen ya me lo diras.
    Saludos que no coincidimos desde hace mogollon.
    Informo tengo en negociaciones bonobici para salir un par de findes al mes asiq nos veremos todos muy pronto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

6. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Bueno, ya he aplacado un poco el mono... salida furtiva :punky

Hora y media, a las 17:30 en casa..

7. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Veo que confiáis más en mis posibilidades que yo mismo y os doy las gracias por los ánimos. No es que sea pesimista, nunca he hecho una ruta con tanto desnivel, el día que fui a Valdepeñas de la Sierra me salieron 1100 metros en 34 kilómetros......y en más de tres horas y media, así que al menos soy realista. Y lo de que quiero llegar antes que el último, han hecho tres rutas diferentes (para globeros, para medianías y para avanzados y yo me he apuntado a la última siendo más de los del medio), por lo tanto no creo que haya demasiados globeros como yo en la ruta larga, y si los hay saldré mucho más animado y con el ego por las nubes jejejejeje. Saludos.

8. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos,

Confirmo lo sw Jorgt, EL PARQUE ESTÁ GENIAL. Ewoks, crestas, lagartos, alto llano, todo perfecto, no hay barro pero si humedad y es una pasada, muy muy aconsejable salir mañana.

Yo mañana no puedo, pero este finde si que estoy en Alcalá, habrá plazas pa' lo del vino?? Globeluike, si hubiera y fuese a las malas serías penultimo jajajajja.

Un saludo,
    Ignacio.

9. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias Luis, pero la procesión va por dentro.......
    Y no llores tanto que vas sobrado, ya lo demostraste el otro día, asinque el corte lo hacemos en dos como mucho....

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jaja! Luis tranqui no creo que sea ruta pa makinas, luego se vera , ¿¿que esperais?? es durilla seguro pero apretais el culo y palante.

Ignacio marika por la tarde estaria seco si ves donde me pegue la ****** te da la risa y me he sollao a base de bien!! XD no pasa nada ahora a seguir

Alguno sabeis si aparte de los xtr hay algun otro plato medio de 30 dientes? Seguramente mantenga el triple pero con 30 en lugar de 32 y el chiquito para urgencias. Y es uqe me temo que la transmision anda chillando por demas, lo miso me pongo a hacer el garrulo y 42-30-22 con el 32x11 queda muy guapo para subir. El doble me gusta y no para eso cambio de bielas y es mucha tela

Última edición: 2 May 2012
  11. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    <BR><BR><BR>Serían 4 gotas de na', pero todas en el mismo sitio jajajaja. Lo importante es ponerse en pie y otra vez a dar pedales!! Es que vas a lo loco tio, claro con eso de la bajada de los precios quieres parcela everywhere....<BR><BR>

12. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    lo confirmo el parque està de muerte, da igual por donde te metas, algunos sitios con algo de barro pero se puede evitar, yo hoy he ido por la pista blanca para pillar el águila, subir de nuevo por la pista en la mitad del àguila, cancela para arriba al cerro colorao y alto del llano, garbanzos, me encuentro con un Ibex que va a Santorcaz, le acompaño y me tiro por el helipuerto, que se me tiene que quitar el mal rollo cuando veo una cuestecita... En Anchuelo me encuentro con un colega, le acompaño de nuevo al helipuerto y vuelta hacía la cancela. Alli veo a Ignacio, saludos y me tiro por las crestas para bajar la del parque y pa casa que ya es hora.42 muy majos y sólo he pillado barro en la parte baja del colorao. Mañana estará todo cojonudo, quien pudiera......

13. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No te preocupes Luis, son muchos km, no creo que nadie vaya a perder el culo en la primera mitad...ademas según cuentan los pajaritos no vas tan mal...

14. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Te salen amigos por todas partes, eres DonetteMan.. :qmeparto:qmeparto

Me alegro que ya estés dando guerra..

15. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Eran 1700 plazas y a lo mejor están cubiertas, pero tienes la opción de intentar inscribirte por Internet, y si te deja hacer el pago y la inscripción, tienes plaza segura. Avisa para hacer reestructuración en las plazas para las bicis y los coches. La página es ésta:http://www.mtb4estaciones.com/ruta_vinos/inscripciones.php SALUDOS

Y hablando de todo un poco, ¿mañana hacemos lista de componentes y ubicaciones?, además de ir apalabrando la hora de salida, más que nada para hacernos a la idea de pegarnos la madrugada padre. Hasta San Martín hay por lo menos una hora y media de camino, o eso creo.
    Y habrá que llevar bolsa con ropa seca para cambiarnos y no ensuciar los coches a la vuelta. MAS SALUDOS.

Última edición: 3 May 2012
  16. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Recuerdos para Jorgt, el máquina, que no sea nada lo de la caída, no pensaba que era algo más que el dolor de ego. Saludos.

17. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Eso, eso, hay que empezar a organizarse. Ponemos lista y carros??. Yo creo que saliendo a las ocho llegamos bien, siempre que Santi no tenga problemas para pillar los dorsales. ¿Todos habéis pasado los datos a Santi, lo digo por saber si alguno tiene que ir a pillarlo por la mañana.
    Por cierto ¿Estrategias, Luis?, ya sabes, dar fuerte a los pedales.....je, je...eso si, sigo pensando que deberiamos salir de los primeros, para quitarnos toda la tropa como dice Jorge.

Última edición: 3 May 2012
  18. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tarde una hora y media el otro día, me parece muy justo a las 8 yo saldría a las 7:30, esta mu lejos.

19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Luhigi, ¿quieres salir por delante saliendo de aquí a las 8 de la mañana?, más o menos son una hora y media y luego hay que buscar aparcamiento, y la salida es a las diez. Estoy más bien con Alber00 que a las 7,30 e incluso antes en el caso de desmontar las ruedas, para salir efectivamente a esa hora. Vamos a empezar a poner (si queréis) carros y plazas, aunque el tuyo ya está completo y me parece que el de Alber00 también, así que nos queda el de Jorge (Almendritas) al resto. No sé si Ignacio conseguirá plaza, en ese caso sobramos uno y si es así llevo mi coche para no tener que desmontar la bici, si hace falta llevo una plaza libre de copiloto. Saludos.

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayer también me pegué un rulito por la tarde en el parque. Te llame Ignacio pero lo tenias apagado.

Lagartos, Eccehomo y Aguila, para estirar piernecitas con la Stumpy. A resaltar que por primera vez fui capaz de pasar por los tubos bajando por la cara Oeste del Eccehomo. Casi me la hice del tiron por primera vez, pero me costo dejar la rueda delantera como un 8. Jeeejejejeje. Lo suficiente para que siguiera pasando por la horquilla.

Animo a los accidentados.

Estupenda organización para ir de vinos oiga !!! Si todos los borrachos hicieran lo mismo ...

---------- Mensaje añadido a las 10:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:10 ----------

Me han quitado el logo de las mañanas o vosotros lo veis ???

Compartir esta página