Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Santi vaya serrucho guapo, debió estar bien la ruta, espero que tu suegro se recupere rápido.

A los demás ya os contare lo de la ****** mas despacio, pero como dice Luighi, ya se me ha olvidado.
    Mañana tengo pensado salir, por la mañana solo o con quien vaya a salir y si hay planes por la tarde, salgo con vosotros.

Bueno ya os manifestáis.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    el foro va mu raro me tien frito el chrome, tiro de Opera.

Miramos mañana pongo algo pa lo del sabado, de momento hay madrugadora por aqui de Almendritas+Alex

3. Coud-san

Coud-san Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La leche, ahora si que me entero de las zonas por donde hemos estado. Por cierto, se le ha olvidado contar a Mario que me he hecho una croqueta en una bajada "sin nombre" con barro blandito y una bonita zanja a la derecha, y digo que me he hecho una croqueta porque he pillado parcela de lo lindo, con zapato volador incluido. Me ha gustado mucho, me ha dejado un buen sabor de boca. ^^

Edito: Soy el único al que le sale un cartel como de virus cada vez que entro en el foro??

Última edición: 11 May 2012
  4. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo intención de salir, pero depende del curro, si no me joden serà sobre las 18, para el que le interese.

---------- Mensaje añadido a las 06:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:42 ----------

Chrome?, opera?, ya sólo queda que me digas que utilizas Linux y tienes un proxy con unix en tu casa.....

5. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Que os pasa con el foro??, yo no he notado nada raro, bueno, lo único que no salen los anuncios de la drcha. Pero ir me ha ido bien todo el día.

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Vamos a ver, vamos a ver.
    Quereis dejar de comprar parcelas por aqui!!! Especulais con el precio del suelo y encimja luego no edificais. Así no hay quien trabaje *****.
    Ya en serio, para mañana tengo un problema. Ayer se me fue la olla y me tatue el pecho, con lo cual lo tengo en carne viva ahora mismo y no se muy bien como hacerlo para poder montar.
    Esta tarde que haga alguna prueba confirmo si puedo salir mañana.

7. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Buenos días mañaneros. Después de estar todo el día de ayer sin foro, hoy me ha permitido entrar sin poner en peligro el ordenata. Y es que os iba a contar que ayer me junté con Fernando y Gascueña, del Ibex como yo (que Fer te vio a ti también Jorgt) y me tenían guardada una rutita de las buenas. Para empezar a abrir boca, fuimos hacia las piedras, subimos los garbanzos y hasta Los Santos por el sendero. Volvimos a bajar por otro sendero hasta abajo y enfilamos al Marqués (en éste trayecto me sacudo un ostión del ocho, pero como tengo un máster en caídas no me pasa nada, se me quedó la bici en un reguero y yo seguí hacia adelante, pero por el camino me dí un buen golpe con el pedal en el tobillo que es bastante molesto y se ha hinchado). Subimos el Marqués ése de los coj.....y ya volvemos por pista hasta Anchuelo y de ahí al Parque por el camino de los visigodos. Bajamos los lagartos, en los que cato dos veces la hierba (como pica la condenada) y para casa. 54 kilómetros con un desnivel acumulado de 800 metros y las patas que cada día me queman más. Hoy no salgo aunque lo tenía pensado ya que tengo que hacer unas cosas....y ya hasta el domingo, con la salida del club.

8. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Yo el sabado intentare salir, haber si me recupero del trancazo que me ha dejao echo una ******, vaya con los virus infantiles!!!

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2036499

pues esto era para mañana, saliendo de Guada , haciendo los primeros 25 kms y luego venir hasta Alcala por Los Santos bajando las piedras y la sorpresa que me enseñaron los Bikeracing ;) para volver por el rio. No es mucha tela, como veais cogiendo el tren de las 8.27 en la estacion da tiempo de regreso a las 12.30 o por ahi. De todas formas si salgo solo igual me coloco a la de las 8.30, segun este el cuerpo que ho quedo d eRodriguez y ya tengo plan nocturno. IVAAAAAAN!! ¿Como van las negociaciones??

---------- Mensaje añadido a las 07:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:57 ----------

Te juntas ocn cada uno que no es normal

---------- Mensaje añadido a las 08:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:58 ----------

nooooo !!! que, ter gusto lo que te enseño Mario? Pareja peligrosa!

tengo las sartenes ocn mu poquito teflon si te vale pa algo!!! ;) no sales este finde?

ay mai que habras hecho

10. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero Andrés!!!!!!, que en el sillín se pone el CULO no el pecho....... Estás loco.....

---------- Mensaje añadido a las 10:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:55 ----------

Ya vuelves a tu ser......

11. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65

12. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Te refieres a hoy viernes verdad ?? A ver si consigo bono de tarde por buen comportamiento y nos damos una vuelta...

Por eso yo compré en San Martín, estaba muy barato... :whistle

FOTO !!

13. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    A mí ayer el antivirus me daba avisos cada vez que me metía en el foro hasta que al final me bloqueó la página. Pero hoy va de lujo.

:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Es que estamos comprando para cuando vuelva a subir el precio de las viviendas... En cuanto a lo del tatu, seguro que ante las dudas en cuanto al diseño te has tatuado una equipación mañanera para poder usarla en todo momento, ja ja.

Adrián voló en el sitio en el que Iván estrenó la Epic el día de la presentación en sociedad. Sí que es cierto que yo pensaba era que había volado el botellín, no la zapatilla... El caso es que me huele que tenemos otro parqueadicto, ¿verdad?

14. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo pese a las circunstancias estoy en negociaciones con la superioridad para conseguir algo de bono-bici para el finde, pero de ser concedido sería solo para el sábado y cortito, por lo que igual me podría acoplar con la grupeta de Alcalá. No puedo hacer más. Confirmo hoy.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
  16. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    jjeje Bienvenido Sr. Derek Vinyard

"Supongo que debo decir lo que he aprendido, mi conclusión. Mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No vale la pena. Dereck dice que siempre viene bien acabar un trabajo con una cita, dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tu, que si no puedes superarlo róbaselo y aprovéchate. Así que he escogido algo que creo que le gustará: No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debes romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelva a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro."

Danny Vinyard

P.D. Eliminator en la Rep. Checa... now...

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

18. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo mismo
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

19. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Luis, hoy no me engañas, he salido de ilegal esta mañana, me he hecho 80km y estoy para el arrastre, no se si mañana saldré, a lo mejor esta noche le pego fuego a la bici...

Andrés que te nos has hecho po dio!!!!
    Si mañana me quedan ganas por la noche os pongo algo.

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    DSC01545.JPG
    Prueba superada, mañana a las 8.30 en el tren Jorgt ???

Compartir esta página