Track cargado, aunque me ha hecho algun extraño espero no tener problemas. Creo que iré con la Kona aunque quizas no sea el día más adecuado, pero ya sabeis, es lo que tiene estar sonado.
No os coleis en el tren que alguno lo conozco. Pasadlo bien en las dos variantes Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
SALIDA SABADO (para los que nos quedamos en Alcalá) Hora: 8:30. Si os parece muy pronto retrasamos, pero es media hora más, que es muy rica. Para estar a las 12-12:30 en casa Lugar: Báscula del parque? Ruta: A determinar por los asistentes Lista: 1. Alex 2. Almendritas 3. Santi Bono bici conseguido.. Le llamaban "El Negociador" jejejeje.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Que monstruo Santi como negocia! Si os parece muy pronto, retrasamos, como veais Andrés, la que has liado, que pone en la frase? Estoy silbando....
Bonus track: [video=youtube_share;TXd7QExZ7yk]http://youtu.be/TXd7QExZ7yk[/video] Bueno, voy a ultimar la burrica y a la camita. A las 8.30 en la Renfe. Suerte al equipo que juega en casa.
Yo me apunto mañana a lo de alcala pero no tan pronto, si salis a loas 8.30 os busco por donde andeis. Intentare salir sobre las 9 o 9.15
Eres una máquina.. ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Xd, xd, xd, ¿Este es nuestro Andrés......?????
Mañana no contéis conmigo, me ha surgido un rollo y no voy a poder salir, pasarlo bien los dos bandos. Andrés, tu tatoo causa furor, este verano va a partir la pana en los garitos de moda, cuando te vean las titis descamisado....
Prueba superada, mañana a las 8.30 en el tren Jorgt ???[/QUOTE] Mi gaviota a volar ?? Y lo del principio ?? Hoy salida rapidilla con Luhigi.... que paliza se ha pegao el hombre, yo 30km 2 horitas... no sabemos na más que subir, que vicio...
Pues al final he salido BIENNNN!!!!!!!, salen 39 y me pican las piernas, y no precisamente por los mosquitos. Como no se ha dejado engañar nadie he salido sólo, pero con sorpresa..... Esgaravita para pillar las piedras, 4 caminos pa los Santos por el cuestorro, me acuerdo todavía cuando el **** cuestorro me sacaba hasta el hígado, ahora ya no puede conmigo, je, je. Cruzo el sembrado para pillar el camino que rodea el monte del mirador y sale donde los perros ladradores. Llegando a la bajada del helipuerto me llama Miguelón, **** macho QUE ALEGRÍA me has dado. Quedamos en Anchuelo, asi que pa bajo y directo para alli. Nos juntamos, besos y demàs..... Y le propongo subir la cuestecita del ave, la muy ****, esta si que puede todavía conmigo...bajadita y pal alto del llano, bajando por la clàsica que curiosamente Miguelón nunca la había bajado, SIEMPRE LA HABÍA HECHO PARA ARRIBA, si es que tienes que dejar de juntarte con esta gente, no me sorprende que algunos nos llamen kamikazes por ir siempre en dirección contraria....:vampire Pista para ir al Águila, salirnos a la mitad para subir de nuevo por la pista y en el tubo despedirnos con una sonrisa de oreja a oreja, Miguelón tira para su pueblo y yo al mio por los lagartos. Pues eso, que hoy me duelen las piernas, como al Rambo ese..... Que lo paséis muy, pero que muy bien los de mañana, y cuidadito..... Santi, te vienes conmigo y me negocias una subida de sueldo????... Te lo pago en birra....
Es que ya es un poco tarde para acambiar hora, por si estos no lo leen. A las 8:30 en la báscula, a esa hora pleno solo! Te paso el movil ahora por privado. De todas formas yo pasaré por el Corcoba a las 8:15