Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    FRESH NEWS
    Adivinais quien ha ganado esta mañana el DU CROSS de Alcalá ???
    Os doy una pista: tiene la vara muy afilada y su mecánico trabaja más que el chapista de Mazinger Z.
    Esta claro no? ?? !!!
    Enhorabuena Crack, que pulida les has dado con la bici a todos los asistentes. Los pelos como escarpias en la meta. Aqui hay nivel señores.

2. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande jorgt

3. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Si señor !!! Enhorabuena, ahora a celebrarlo !!! Que pena no haber bajado...

4. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Felicidades Jorge, me imagino que habrás correteado bien pero estoy seguro que "el estacazo" lo has dado con la bici...a celebrarlo máquina.

5. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que crack si que si. Tenemos un campeon en las mañanas que tio. Nos hemos puesto de mahous hasta el ojete. Y la Noe pues otra crqck que te ha traido el maillot Mc y los litros de birra;):)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

6. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Enhorabuena Jorgt!!![/SIZE]

Ya tenemos mañana un mañanero de portada en el diario de alcalá. Muchas Felicidades!!

Lo de ayer:

Captura.JPG

A a los de esta tarde disfrutad.

Talueeeee

7. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Creo que ya está todo arreglado, no ha sido más que un equívoco y no puedo más que pedir perdón por pensar que me ignorábais y en realidad no era así.

Santi, lo más seguro es que le mandaras el washapp a Luhigi o a algún otro Luis, porque yo tarde o temprano lo terminaría recibiendo, no es normal que se pierda, es como los mensajes.

:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

¡Ya tenemos un CAMPEON en nuestras filas! Que sea enhorabuena y que no sea el último, que nos acostumbre a ganar para ir presumiendo por ahí jejejeje.

Me da envidia sana, porque yo gano siempre y cuando no llegue el último, y a veces hasta llegando XDXDXD, así que ganando algo me daría una hemorragia de satisfacción como espero le suceda a él. Saludos.

PD. ESPERAMOS CRÓNICA URGENTE. STOP. SUSCRITA Y RELATADA POR EL CAMPEÓN. STOP. CUANDO SE LE PASE EL ENTUSIASMO. STOP. Y NO LO CELEBRES POR LA NOCHE. STOP.

Última edición: 20 May 2012
  8. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Enhorabuena jorge, ya està todo dicho.... Como para seguirte.....

9. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Por cierto Luis, gracias por la explicación de lo del Google.

10. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    :aplauso2Bravo por ese Makina, Jorge.. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

11. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Enhorabuena Jorge... a este paso hasta consigues patrocinador para los Mañaneros ;)

12. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    JOderrrrrrrr, en 15 dias todo lo que ha pasado. 3º, ahora 1º los mañaneros en portadas de los grandes titulares.
    Enhorabuena Jorget y a todos los Mañaneros. No hay quien se arrime a vosotros, menudos makinas.
    Venga un saludito, pa tos y nos vemos en los senderos.

13. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    joooooo que vergüenza!!! muuuchas gracias a todos, no puedo citaros me acorde mucho de todos, pa eso tuve que rescatar el maillot de la lavadora d eayer y ponermelo con cante a choto pa subir al podio.... GRACIAS A TODOS, los que vinisteis, los que organizaron, la cantidad de gente que animaba, y pues eso que sigamos divirtiendonos con la bici, las carreras o lo que sea, mientras sea deporte fuera casa a mi por lo menos me vale, ya os pondre cronica cuando pille hueco y cuelgo alguna foturria, hasta pronto, y lo de siempre, que las kdd's no nos falten, mañana, tarde, noche, sabado,domingo o cuando sea que lo pasemos todos de **** madre!!!

Última edición: 20 May 2012
  14. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    MIrale que majo en lo alto del cajon, como debe ser el TLV dejando el listo en lo mas alto.

15. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    TOCHO VAAAAAA

3er domingo que anda uno liao seguido, las piernas me odian cosa mala y la cabezota erre que erre que hay que tirar! Tras la salida del sabado donde me reserve bastante y el cumple que hice modesto, noche revuelta y aun así pues a la guerra banzai. Sin esperar otra cosa qeu no fuera hacer de los 20 primeros, con eso me valía, hablando con mi primo ALfredo para la salida que vamos alli en la 2ª fila, tras unas chicas........ ala que alla vamos!

Antes habia cambiado casi todo el ritual del rollo du, esta vez como iba con idea me marque unos truquitos de vieja para mejorar unos segunditos: otro dia los cuento que luego se aprende ;) y me joden. Todo preparado no? Pues no se que ****** pasa con las salidas que no. Quedo detras de unas chicas y me encierro bastante,

me sacan un trecho en la primera vuelta a la isla por donde pasaria el 25 por primera vez. Luego aprieto el paso, oigo que al de detrás de mi le cantan 19, -oye esto parece que pita- y llega el cambio a la bici. Alli andaba Andres cerquita pa animarme que bien vino.

y salgo encendidito con ganas de recuperar el tiempo... voy por detras del rio a pijo sacao, el cuenta a 35 por hora, paso, paso paso asi hasta la carretera de Avon -lastima desperdiciar la senda del rio- donde me engancho con un grupo de 5 o 6 que ibamos tras el 1. ***** que si relevos por aqui que si solo los damos un chico y yo y nso plantamos, me cago en to no voy a ponerlo todo ahi. Hasta el puente de los maricas, alli ibamos 4 engrupaos y se pega un afilador uno delante que se jode bien. Suerte que lo libro , tenemos que subir el primer repecho para los Santos y pienso en lo que dije a Ruben: -CON PLATO!!- y vaya que si con plato...... me despego del grupito, paso al primero, 180º de giro, pa abajo, no miro nada, SORPRESON con Ruben en la moto de guia (ya podias haberte pegao mas ******* ibas lejisimos no cogi ninca rueda XD ) volvemos a la calle Avila, agarrao a la potencia sin mirar nunca atras solo apretar y apretar

Reentrada a la vera del rio con un biker abriendome paso, le llevo calentico, creo que detras estan lejos aun asi no perdono ocasion de levantarme y achuchar. Aparecemos po rel ferial y me cambio rapidisimo, me medio despisto para salir aunque me aclaro, voy aun 1º con mucha ventaja.

Otra vez toca zapa esta vez hasta el final del paseo del rio en Nueva ALcala y vuelta. Me dan referencias, el biker de delante es buen tio, concentrado en regular y no tener calambres controlo al 2º a pesar de tener algo de miedo venia bastante fuerte, no desfallezco y por fin alumbra la recta de meta, de **** madre! Alli estan Noe, mis padres, mis suegros, Andres... *****! Un alegron mu gordo, termino saludando y mas chulo que el punteras. Luego ya con las Mahou e Ivan, mi cuñaaaa, los sobrinos... *****

Enhorabuena al complutum Triatlon, saben lo que se hacen de sobra, con los voluntarios y la currada que se pegan, bolsa guapa.....y a todos los que me animaban que daba gusto, te veian el primer en los desdobles ahi ocn los ojos hechos sangre y los mocos cayendo y te daban mucha vidilla, incluso en meta, gente que no conocia me daba mucha vergüenza!! la verdad ambiente 5 estrellas lo pase de lujo, y me traigo una plaquita, gafas y chandal de recuerdo!

Y al podium con el maillot Mcero rescatado por Noe esta mañana de las profundidades de la lavadora no veas el olor a choto tenia que subir con el :D

16. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Jorgt, eres nuestro campeon, ahí en lo mas alto del podium, enhorabuena de nuevo monstruo!!!!!

17. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Después de leer la crónica se ve que lo disfrutaste bien...

Enhorabuena de nuevo !!!

18. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    CHAPEAU MONSIEUR DELAVARA

19. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Muchas Felicidades Jorgt, eres el mejor. Tu si que vales!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

20. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    ENHORABUENA JORGT, que grande eres!! Yo sigo diciendo que algún día nos tendrás que decir qué desayunas, pq lo tuyo no es normal! ;-D

Grande Jorgt!

Compartir esta página