Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Envidioso me hallo... Ya se me ha acabado salir tardes y sábados por la mañana...

2. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Y eso?

3. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues me temo que esta semana no coincidimos ni queriendo... podré salir sólo miércoles y viernes por la mañana. Lástima.

Después de lo que he leído ya lo creo que sí :-? Lo habéis pasado de p.m. cabritos. A los que habéis llevado GPS espero que me llevéis por allí pronto, que me gusta muuuuucho.

A tí te gustan mucho las enfermeras, ¿verdad? Ya lo siento macho, cúrate pronto que te vamos a echar en falta.

Bueno, llevo media tarde leyéndolo todo... y ha merecido muuucho la pena. Sois la bomba todos, y nuestro TLV, pues sin comentarios. Simplemente tienes lo que te mereces, por regularidad, perseverancia, pasión, personalidad, hígado, etc. Tú lo disfrutas mucho, y haces que los demás disfrutemos contagiándonos con todo eso.

Enhorabuena y gracias.

Por otra parte, me he venido de la sierra con dos patillas de cambio, y esta noche me pondré a ello. Espero que el resultado sea satisfactorio, caso de ser asín, mañana por la mañana toy dando pedales, ¿se apunta alguien? En principio podríamos quedar a las 9:00 en el Córcoba, 9:15 en la báscula del parque para lo que tenga que ser.

4. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Por cierto, buenísimo el vídeo Juanvel, me he reído muuucho muuuucho, que perrín que eres. A ver cuándo coincidimos en una de estas.

5. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Me alegro un monton de que os guste el video. Espero que no le halla sentado mal a nadie... Que esta echo con buena intencion y buscando algo mas original.

6. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135

No jodas! Y eso por qué? Lo siento pero no se acepta tu dimisión..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición: 22 May 2012
  7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir

[video=youtube;bJvKuYz3zkQ]http://www.youtube.com/watch?v=bJvKuYz3zkQ[/video]

me cago en la **** si cada dia os gusta mas, anda que.... ojito donde se cayo el amigo Alvaro que hoy me lo enseño. Le tenemos aqui de prestao jooooooder ha dejao marcas en el terreno que solo la lluvia podra borrar, no es lugar de paso ni por asomo. Vaya tela

Ivan aguanta pa el sabado! un besito fiera

no no no :roll: REPITE CONMIGO.... HACENDADO ME HALLO HACENDADO! jo pero el sabado si puedes a que si? y alguna vez tre escaparas vengaaaaa

gracias bonnico mio, y disfruta mucho mucho d elos pepinos y las rutas de Cerce, que chulas me das un poquito de envidia no creas. Tira alguna fotito por fa!!

Pues le video esta tela de chulo, muchas gracias no se lo que te llevara de lio pero parece bastante currao. GRACIAS!!

---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ----------

FELICIDADES ESE LUHIGI!!!

SIEMPRE QUE SEA VERDAD LO QUE HAS PUESTO EN EL FB!!!!

8. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    QUE HE PUESTO YO EN EL FB?????, no he escrito nada.....

9. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Je, je, me acaban de comunicar que es posible que me dejen libre este finde, no digo nada màs.......voy engrasando la burra......
    Miguelón que pasa????, espero que no sea nada chungo, y si no lo es seguro que algùn día te escapas....

---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ----------

Ahhhh!!!!, yaaaaaaa, si es por el perfil, ni caso, lo puse cerrando los ojos....

10. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Igualmente Ivan, de verdad, a ver si volvemos a coincidir pronto, si para el jueves se cuece algo ya hablamos.

Yo lo tengo, te lo paso o lo hacemos cuando quieras, pero aviso que es un poco kamikaze

Parcelita con buenas vistas y escriturado ante notario

Cuidaros fieras

11. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373

Hacendado me hallo !! Noticias que me acaban de dar... quietas todas que no dimito.
    Sabado si os acompaño, sabado no.. y así sucesivamente.... jajajaja **** que alegrón !!

Pues eso, el mercado laboral, que está para rechazar cosas... asi que mi parienta va a currar todas las tardes y sabados alternativos, con lo que aquí el señorito tendrá que ejercer de padre solitario.

12. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Animo Miguel, que siempre que llueve escampa, ya encontrarás algún hueco para disfrutar con la bici. Y como decía mi abuelo, primero está la obligación y luego la devoción. Los que llevamos mucho tiempo en la mayor empresa del mundo deseamos tener algo menos de tiempo y algo más de dinerito jejejejeje.

Luhigi, felicidades, y al resto, que no escribáis tanto, que cada vez que entro me tengo que leer casi dos páginas enteritas, y eso que lo hago todos los días, que si no......

Aviso a navegantes, el jueves he quedado con un chico de los "relajados" para hacer un parqueo total, úsease que si alguno se quiere apuntar, he quedado a las diez menos cuarto de la mañana en la báscula. Serán más o menos dos horas a ritmo tranqui, que ya nos conocemos y sabemos quiénes son las liebres. Bueno, que si alguno quiere y puede no tiene más que pasarse y ya está. Saludos.

Última edición: 23 May 2012
  13. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    QUE NO ES MI CUMPLE, QUE YO NO CUMPLO 27, que mas quisiera yo......
    Y yo me apuntaria el jueves pero va a ser que no, ya sabes, las obligaciones como decía tu abuelo.
    Eso si, si no cambian los planes este finde me tenéis dando guerra, por lo menos la que pueda.

14. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Yo no se si saldre mañana o el viernes ando con cosillas entretenio. Lo que si salgo es el sabado. Vamos poniendo algo??

quedar prontito, ruta por las trialerillas Torres-Pozuelo y vuelta pa aca, segun vayamos de tiempo pegamos una vuelta Anchuelo-parque.... 50-60 kms no estaria mal. Ademas parece que hay personal -menos el cervido de Cerce que probara una Flash 29- con ese no cuento . Miguel, Luis, Ivan, los demas dispuestos y disponibles..... y un dia de calor. de **** madre

15. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    No, conmigo no cuentes, que entre la flash, la Jekyll y la Scalpel creo que voy a estar múuuuuu ocupau!! :eek:la2

16. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    El video está muy chulo, peazo cabroncete ;)

Bueno hombre, qué le vamos a hacer, no hay mal que por bien no venga, entonces esta tarde ya no puedes?

Jo Mario, que envidia, en la Sierra y cambiando de burra :platano Es lo del Festibike no?

----------ooooo000000ooooo-----------

Bueno, esta tarde hemos quedado Jmarquez y yo en la Báscula a las 16:30, para dar un rulo parquero, si alguien se anima ya sabe.

Última edición: 23 May 2012
  17. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    No Santi, esto es la celebración del vigésimo aniversario de la revista Bike, y se lo han montado de p.m. Yo os diría que si tenéis un rato os asoméis, que hay bastantes cositas. Algo que puede ser divertido es lo del descenso urbano nocturno. Yo estaré por aquí tanto el sábado como el domingo.

18. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Es verdad leche, si lo leí en la revista.. Si encontrara un hueco el domingo me acercaba con el crio..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

19. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo tendré que hacerme una foto con el ganador del duatlón, no? Firmame el maillot o algo... :)

20. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Señoritas,

esta tarde saldré a dar una vuelta con flecos y esas cosas. Si alguno se anima que lo diga. Miraré el foro al llegar a casa.

Un saludo,
    Ignacio.

Compartir esta página