Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues si te quieres animar, échale un vistazo a la página testthebest.es, que es ahí donde ponen todo lo que van a hacer y cuando. Si te asomas dame un toque, y si coincidimos echamos una birrita buena.

2. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues hoy hemos salido un ratito Santi, J. Y yo. he quedado màs tarde ya que a mi tan pronto no me dà tiempo, así que ellos venían calentitos de los sin casa y vertedero. Luego hemos tirado para los eworks, bajar la del parque, lagarto para pillar el Àguila, y aquí Santi nos ha dejado, tenía el hombro ****** y le dolía bastante, recupérate pal sàbado, dile al matasanos que te suministre algo fuerte......
    J. Y yo hemos seguido, todo el Àguila, pista para el eccehomo, subirlo, bajarlo, Àguila de nuevo, para salir por la mitad hacía la senda del río, la que le gusta a Santi. Directos a la fuente, sequitos estàbamos, yo no podía màs. Aqui J. Ha cerrado el chiringuito y me ha dejado solito, aunque ya me ha tocado los ..... Hoy bastante, *****, menuda paliza me ha metido el tío, esta como el Rambo en sus mejores tiempos.
    Yo he seguido un poco, que tengo que aprovechar cuando puedo, por la pista hasta la cancela, crestas y bajada por.....ni idea del nombre, y pa casa que ya es hora y voy tocado.... Hasta el sàbado, sabadete........unos 35 me salen de puro parque.....

Última edición: 23 May 2012
  3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    alaaaa! me da que pa mañana no estoy que tengo bolos, lo mismo el viernes ejecuto a algun incauto ;D

4. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bien que os lo habéis montado por el parque de atracciones, jeje. Yo al final esta mañana hice 35 kms mú mariquitas, con las pulsaciones mú bajas por las pistas de Camarma... Lo sé, soy un esquirol, pero tengo que hacer algo de esto de cuando en cuando.

:sofa ¿Algún incauto dices? :matrix

5. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ya veo que para mañana no hay voluntarios jejejejeje. Bueno, pues al final vamos a ser cuatro y haremos la ruta que hicimos el otro día y que os puse en el vídeo, y ¡relajados!. De todas formas, si alguno tiene ganas que se acerque por la báscula a eso de las diez y no más tarde. Saludos.

6. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que tal la salida?

Son de esta zona "los relajaos"?

7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Sabeis quien va a ver hoy a Billy Corgan y sus calabazas estallando ????

[video=youtube_share;xmUZ6nCFNoU]http://youtu.be/xmUZ6nCFNoU[/video]

Jurr, jurr.
    Un abrazo a todos.

8. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Esta mañana me he animado a ultima hora y viendo el llamamiento de Luis pies he ido en representacion de MCs aunque Luis iba con el traje oficial y yo no. Salida un pelin accidentada parqueta total. 30 km muy ricos con transversal y aguila incluidas con buenisima compañia yo me retire sobre las 12 y les deje en la segunda parte del aguila. Buena ruta y magnificos compis de salida . Estos relajaos son buena gente pero de relajaos tienen poco jeje. Les ha molao el aguila ehhh. Otro dia con mas tiempo....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

9. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:

No esperaba la asistencia de Iván ni de nadie y ha sido una agradable sorpresa, una pena las averías y entre ellas mi opción de compra de parcela bajando la ruta verde. Llevo unos días en los que la rueda trasera me pierde aire por la válvula y hoy casi me cuesta un disgusto. Voy a tener que probar algún truco "delosdelaabuela" a ver si consigo que no me pierda. He contado con Iván para apuntillarlos y luego he tomado yo el testigo, hemos cogido hacia el Cerro Colorao y luego bajar por las conejeras y después los lagartos.
    Ya van cayendo retos, y la bajada chunga de las conejeras la he hecho montado en la bici, con los coj.... de corbata pero ¡reto conseguido!. Y bajando los lagartos ha habido alguno que hasta se ha corrido jejejejeje.

Tenía la duda de si se iban a ir de rositas y sin cansarse, pero al final les hemos metido un par de banderillas negras y ya no querían subir más cuestas, el caso es que hemos terminado muy tarde por las ***** averías y demás, pero se han ido cansadetes y muy satisfechos.

Alberto, los "relajados" son de todas partes, son un grupo que se han unido por Internete y han hecho un club, se juntan una vez al mes en algún sitio y hacen una ruta multitudinaria "relajada". Para este mes que viene creo que van a ir a Colmenar Viejo y algunos se apuntan luego a la comida. Yo los conozco desde que empezaron a juntarse hace más o menos un año y han hecho salidas a La Pedriza, han ido hasta a Córdoba, Cercedilla etc. Si quieres conocerlos más, buscas con San Google relajados mtb y te sale su página. Saludos.

Última edición: 24 May 2012
  10. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Que bien eh ?? Y yo esperando con ansia el sabado... que por cierto a ver si nos juntamos unos cuantos..

11. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Convoco o convocais?

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Invoca, quedamos a las 8.30 el sabado ??

MARIO MAÑANA EN LA ROTONDA DE AZAÑA A LAS 8.45 TE VIENE BIEN?? LUEGO LO MIRO

13. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373

14. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Yo me apunto a las 8:30 por mi perfecto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

15. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    8:45 en la rotonda para morir con las botas puestas!! Por mí perfecto, a ver a dónde me llevas.

Tiene buena pinta la rutita "relajada" que os habéis marcado. Me mola el concepto ese, habrá que hacer un hueco para alguna quedada de esas, je je. Luís, deja ya de comprar parcelas, que te lo vas a quedar todo, y los demás también tenemos derecho...

16. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Yo este sabado imposible. Tengo bautizo de la pequeñuela. Haber si me dejan el domingo un rato...

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jo Juanvel!

SABADO 26: EL RETONNO A LAS TRIALERAS DE TORRES

Como vuelve uno de los reservas mañaneros y aparte andamos asi con ganillas, retonno a Loeches-Torres-Pozuelo.... Poco que contar! Haremos las tipicas subibajas yendo lo mas derecho posible a Torres para aprovechar el tiempo, y como seguramente volvemos pronto pues hacemos un ratin corto d eparque y nos jarreamos para remate.... No sera muy dura.

LUGAR DE KDD: Bascula del parque
    HORA DE KDD: 8.30 am , ruta anticalores legañosa
    RECORRIDO: 45 kms +-?? Dificultad fisica media, Tecnica Media. Y esta vez no miento.
    LISTA DE ASISTENTES

1. Jorgt

Ale que me lo quitan de las manos

Mario mañana nos vemos. Por cierto creo que la bici empieza a estar malita del buje. Que **** ****** toodos los meses feria

DSC_0001.jpg

pa un dia que salgo en el diario no me mencionan, me pusieron una foto de la llegada a meta

https://lh4.googleusercontent.com/-.../iuGjt6GPAOQ/s1063/_DSC0952+[1600x1200]-2.jpg

aqui sale el master Andres!!!

_DSC1825-%u00255B1600x1200%5D-3R.jpg

mañanerooo

Última edición: 24 May 2012
  18. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Perfecto por mi tambien

19. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    SABADO 26: EL RETONNO A LAS TRIALERAS DE TORRES

Como vuelve uno de los reservas mañaneros y aparte andamos asi con ganillas, retonno a Loeches-Torres-Pozuelo.... Poco que contar! Haremos las tipicas subibajas yendo lo mas derecho posible a Torres para aprovechar el tiempo, y como seguramente volvemos pronto pues hacemos un ratin corto d eparque y nos jarreamos para remate.... No sera muy dura.

LUGAR DE KDD: Bascula del parque
    HORA DE KDD: 8.30 am , ruta anticalores legañosa
    RECORRIDO: 45 kms +-?? Dificultad fisica media, Tecnica Media. Y esta vez no miento.
    LISTA DE ASISTENTES

1. Jorgt
    2. Alex
    3. MIGU3LITO

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    miguel, si quieres a las 8.45 en la puerta verde

Compartir esta página