¡Dichosos los ojos Carlitos! A ver cuando te dejas ver en vez de dejarte leer solamente, que ya va siendo hora...
Que mala uva, me da que nos va a hacer subir por el vertedero o por el Viso! Sálvese quien pueda, otro viernes a cenar gachas.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Bueno me han enviado estos desgraciaos de Aramon publicidad de sus rutas... y claro la he liao parda. Después de mirar me han entrado unas ganicas de hacer la pirines epic trail... Para acabar de liarla se lo cuento a una compañera del curro y su novio esta HOY haciendo la ****** epic... si es que DIOSSSSSS En fin que llevo dandole vueltas al tema y buscando la posibilidad de intentar hacerla. Después de hablar con la jefa de las vacaciones de verano creo que si me lo monto bien ... hay un fin de semana en concreto que puedo triunfar... No se si a algun mañanero le apetece enbarcarse en la rutica, pero hay planto el huevo... Mi propuesta seria hacer la ruta en agosto en 3 días, saliendo el jueves 23 de agosto, bici de viernes a domingo y regreso el lunes 27. Hala ahí lo dejo mañaneros...
Muy bueno el truco Mario, nunca me acostaré sin aprender algo nuevo. Y mañana y pasado a disfrutar como un loco, sólo que procures no venirte con muchas bicis en la talega jejejeje. No te gastes mucho dinerito. Saludos.
La respuesta es mú sencilla: Si se me ocurre meter algo con ruedas en el coche que no sea la mía... :sableluz ¡¡FIJO QUE ME LA CORTAN!! Pasadlo bien guarretes, que yo haré lo propio.
Un placer Jorgt, Ivàn, Alex, Luis, Alvaro y Miguel, unas ***** maquinas todos. Que buena mañana hemos echao, las trialeras de Torres nunca defraudan. Siento no haber podido quedarme a las cervecitas, los sabados voy pegao. Alvaro si quieres cuelga tu el perfil de la ruta que a mi se me ha apagao el Garmin a mitad de ruta por la bateria.. Hasta pronto figuras. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
uff que tela! eso es para tener tiempo , patas y una parienta tolerante a tope!! Santi que pasa! Vaya bichos sois no perdonais una! Con esta rutita de hoy tan guapa me quede mu contento, es verdad que las trialeras d eTorres son muy guapas, y tambien que la compañia lo hace mas llevadero cuando tira pa arriba. Esta vez hemos conseguido unir un par mas al recorrido clasico, con lo que miel sobre hojuelas. Tambien nos dimos un tute guapo en la subida a Torres, el que tenga gps se vera, habremos rondao los 1000m facil, aunque lo mejor lo divertidos que salieron. Y como siempre algun aterrizaje, malos habitos d eLuis que esta ganandose a pulso los ruedines, suerte que es tela de duro. El retorno sabadero de Ivan, la compañia de Alvaro, Luis, y claro il ritorno de Alex que tio! aguanto aguanto! Los hachazos de ultima hora, y la cervecita. Jo mu bien! da gusto salir con vosotros y eso que nos faltan unos cuantos mañaneros! les pitaran los oidos
Bueno, tenía mono de bici, pero ya lo he aplacado bien... Que sepais que la parejita que tenía intención de llegar a los Santos... al ritmo que iban puede que hayan llegado ahora, y no, no los entretuve jeje Buena mañana hemos pasado, buena ruta, buena compañía, lo standard por aquí. El calor nos respetó mucho, yo lo sufrí un poco a la vuelta, en la "rampita" de las antenas de anchuelo... y vosotros de cervecitas...
se les veia! y tu te pegas cada kilometrá que arde, que te salieron, 70 y tantos seguro.... vaya valiente. La parejilla estaba mu verde me da
Bueno caballeros, os dedico mis ultimas palabras por una larga temporada. Como algunos ya sabréis (y sino ya lo sabéis) me voy el verano a mi pueblo, Talavera de la Reina, así que voy a estar un tiempo fuera, en principio sería hasta comenzar otra vez el la uni, el problema es que mis padres no podrán pagarlo así que mi ausencia se prolongará mas allá de los meses de verano y puesto que en mi casa no tengo internete no podre estar al tanto del hilo. Por eso quiero despedirme de vosotros, deciros que me lo he pasado genial y que me quedo con las ganas de conocer TODOS los senderos del parque. Pero como decía el tito Chuacheneger: "VOLVERÉ". Volveré con mejores piernas, con ganas de terminar de explorar el parque como es debido y con ganas de conocer a los Mañaneros que aún no conozco. Pues nada, después del tocho me despido de la manada Mañanera. Que paséis un buen verano. Ya nos veremos las ruedas mas adelante. ^^
Bueno entre que salgo ahora un poco justo de tiempo y que no se muy bien donde esta la casa de la juventud... Haber si encuentro a los IBEX... VOY PA YA
No llega, me quedé en 66, y para ligarse a una tia no creo que haga falta hacerla casi morir al sol...
Di que si Miguel, además la tia no merecia la pena, vaya kilometrada que pegaste. Bueno lo de ayer: Estuvo mu bien la rutita de ayer, fue variada, subidas, trialeras y llaneo, lo mejor: la compañía Creo que a Mario al final se ha traido la bici puesta, no se manifiesta, eso es que se la han cortado... Luis que tal con los Ibex??