Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Nada chico, que vaya bien, cuando quieras aquí estaremos... ya lo sabes.

Antes de que Mario se manifieste y nos ponga los dientes largos, un hilo con fotos de Cercedilla

http://www.foromtb.com/showthread.php/877244-Museo-20-años-Bike

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    POR SUPUESTO, QUE TE VAYA MU BIEN Y VUELVE PRONTO!

Variedades de los sabados, gracias por colgar el recorido... la primera subida d elas trialeras hay que hacerla del tiron un dia de estos XD

Menuda pepino hay por ahi, guapa la trek8000, la GT, y que aborto la Orbea de una vaina.....

3. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo para los mas viejos del lugar........

P1070598_480x320.jpg

Un Abrazo a los Mcs........ ya subiré alguna fotillo mas......

4. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que tiempos Rullos. Notario iba para crack mundial xomo Hermida que lastima

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

5. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    **** que putada, pensaba que sabías donde estaba, normalmente ese parque lo conoce todo el mundo, disculpa por darlo por supuesto. Para la próxima, está al lado del poli, avenida Virgen del Val, en frente del número 1.

6. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    No pasa na tambienhe tenido la culpa por salir tarde. He pasado por donde creia que era sobre y cuarto y al no ver a nadie con bici he dado por supuesto que ya os habias ido. De todas formas, os habeis metido por casualidad por el cementerio? Subiendo hacia el parque he visto de lejos un grupo que se metia...he dudado en tirar y pillar al grupo al grito de ibex... De todas formas lo que mal empieza... Vaya mañana... Fisicamente iba muy bien con animo de hace una buena ruta y empeze puerta verde, crestas, hueros, predicador, y al ir a bajar hacia villalbilla caida tonta de *******... La direcion dando vueltas como la cabeza de la niña del exsorcista... Resultado cable del desviador partido. A tomal por culo la salida asi que el plan se torcio. Volvi hacia el parque, bajada lagartos y pa casa. Total 40 km con mal sabor...

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    sois una panda de vejestorios fetichistas que pa que!!!

Pero quiero mas mas fotoss!!

Luis que tal con las cabras?

Animo Juan lo mejor que tu no estes mu jodio, la bici se arregla . Si llegas a ir con Luis se saca de la mochila cosmica un cable nuevo y lo apañabais. No veas lo que da de si este Luis.

8. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Saca cable, dirección, horquilla y por si las moscas un cuadro... es el puñetero McGyver con la mochila de Dora la exploradora..

9. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Tela el ritmo de ayer, toda la mañana cerrando grupo. Como pille otra racha de 3 semanas sin salir, me quedo fuera de la convocatoria, como del bosque con soldado. Los que salimos solo los sábados estamos jodidos :) Para otro finde organizo una tranquilorra con las pistas de camarma con Mario

Coud-San, suerte con todo y nos vemos a la vuelta, aqui estaremos

Que pena Purito, casi casi...

10. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Si estoy perfectamente, lo peor es la tontá de la caida, vamos que no ne me ha dado ni pa la entrada de la parcela jaja. En el inicio de la bajada hacia villalvilla, miro a ver si llevo bloqueada la suspension trasera y por ********* zas ... En fin afortunadamente debia ir a 10 por hora.

11. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Alex ahora que llega el verano los que tenemos enanos a lo mejor tenemos que buscar un horario mas compatible con ellos. Las noches complutenses... Como lo ves???? Jaja

13. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Un día que no atiendo al foro y me tiro más de una hora leyendo ¡*****!. Veo que retozáis de lo lindo por los caminos, y las trialeras de Torres están divinas (la hice con Fer la semana pasada). Alex, no seas llorón, que saliendo una vez cada tres semanas la cosa no puede dar mucho de sí, pero ahí has estado aguantando como un Jabato. Luhigi ha estado hoy con nosotros y va como una **** moto, se nota la mano del TLV. Juanvel, una pena porque sí que nos metíamos en el cementerio, y además la ruta de hoy era buena. En fin, si puedes, el próximo domingo vamos a quedar con más clubes de Alcalá en plan confraternización y vamos a hacer la misma ruta de hoy, es para celebrar el 20º ANIVERSARIO del club y estaría bien que fuésemos los más posibles. HAGO EXTENSIVA LA INVITACION A TODOS LOS MC'S, y solo recordar que no es una marcha organizada, es una "salida de celebración" y cuyo final es en el bar a tomar unas cervezas y además son a escote.

Bueno, pues eso, estáis todos invitados a venir, no es muy exigente para vuestro nivel y así nos hacéis compañía este día. Incluso (y lo digo por Jorgt y alguno más) podéis salir también el sábado a hacer la que planeéis y luego el domingo en plan tranqui. Creo que irán representantes de varios clubs más de Alcalá y zonas limítrofes pero no lo se seguro, yo me encargo de comunicároslo a vosotros y del resto se encargarán otros. Espero al menos una representación nutrida por vuestra parte, y si no puede ser pues nada.

PD. Os suelto el rollo y no pongo lo más importante, que es la hora y el lugar de reunión, y es a las 9 de la mañana en la PLAZA DE CERVANTES para salir todos juntos y llegar desperdigados jejejejeje.
    Y no me quiero dejar a nadie, Mario, espero que te lo pasaras pipa y que no te haya salido muy cara la excursión; Santi, deja de entrenar tan fuerte que no voy a poder ni seguirte; Alvaro como siempre una máquina y el TLV........no sé que decir que no se haya dicho ya. A todos los demás recuerdos y fuerza para pedalear.

OTRA PD. Mu guapas las afotos. Saludos.

14. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Pues si que ha sido una pena, en fin otra vez sera... Yo el fin de semana que biene no puedo, me llevo a la señora y a los nenes a un hotel spa pa que se me relaje la jefa. Haber si gano unos puntos para despues... Jeje

15. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Una lástima Adrián, vuelve pronto y con fuerza. Un placer conocerte.

Ya llego, pero muy breve, sin tiempo. Sólo afilad los colmillos... Os informo que terminé bastante mejor de lo que me esperaba, pero ya os cuento mañana con calma.

IMG_6053.jpg

IMG_6055.jpg

IMG_6059.jpg

Maratón.jpg

16. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo, este finde tenia una barbacoa por la sierra de Guadalajara, y decidi echarme la bici al coche para reconocer un poco la zona e intentar subir el Ocejon.
    Esto esta entre Campillo de Ranas y Majaelrayo

ImageUploadedByTapatalk1338148248.560553.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1338148268.633444.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1338148311.584945.jpg
    La zona no esta demasiado lejos y parece que se pueden hacer cosas chulas

Última edición: 27 May 2012
  17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    alaaaaa!

Por orden: Luis me cago en to no se si podre el domingo estaba con la mosca de la marcha de Pastrana, jodeeeeeeer que de indecision. Muchas gracias por l aoferta de todos modos, sois mu grandes, si que me gustaria salir con vosotros. ufff no se que hacer!

Ruloss te has explayao que cantidad de fotos te lo habras pasao como un chiquillo, gracias por el pedazo reportaje. No probaste ninguna???

Juan las caidas tontas son las de hacerse pupa, aupa champion

Alex ya ves como esta subiendo el tema aqui no se puede despistar uno un ratico que te vas con la lengua al manillar. Bueno no es eso pero vamos que la gente anda!! XD

Alberto que fotos mas chulas que es eso por Guada/Valdepeñas/Campillo?? ?? veste a la ****** que me da mucha envidia como lo habras pasao pajaro

Mario necesitamos las reviewa de los tests como agua de mayo y viendo el recorrido has estao palote eh!!!

18. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos!

****, esto se mueve mas que la compresa de una coja... Os leo en la sombra pero es que estoy un poco liado con mi próximo evento... mañana saldré a dar una vuelta, pero voy con flecos y salgo mas tarde que Santi, J & CIA, salgo sobre las 19:15, lo digo por si me pillais que no parezca un desertor, es que estoy flojito!!!

Juanvel, en una visual he visto algo de nocturno... eso convinado con cervezas afterbike estaría genial....

Alberto, esas fotos son muy muy tentadoras!! dan ganas de meterse en el agua!!

Un saludo,
    Ignacio.

19. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me seduce la idea...cuenta conmigo al 99%

20. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorgt.. .la verdad es que hice una escapadita flash y con algo de fiebre....por eso no dije nada para quedar con Mario...... por que hasta por la mañana no lo tenia claro....
    pero vamos la proxima intentaré testear algun bicharraco de esos..... la zona esa tiene que molar mucho..... lo malo...que te dan ganas de pillarte una de esas burracas...
    por lo que oí comentar a una parejita que venia de hacerse una rutita probando un par de jekills.

Compartir esta página