Ahora que ya he leido; Agradecer fotucas a Mario y Ruloss Alex no cerraste el grupo todo el rato.. que estaba yo por allí... Alber estás de explorador o que ?? Zona muy guapa parece, tentadora... En cuanto al finde que viene... invitación Ibex me atrae si vamos muchos, el sábado quiero salir, tengo a mis progenitores por aquí y a ver como lo gestiono... Por lo demás, el DEPOR vuelve a donde tiene que estar.. jeje
¡Ni lo dudes!, si la duda está entre hacer una marcha y salir a rutear tranquilo, me inclino por lo primero, y además me da envidia sana. Si luego tienes algún problema a la hora de pagar la inscripción......pero creo que eran diez euros. Vamos, que yo me iba a Pastrana con los ojos cerraos, así que si ésto te resuelve algo ya lo tienes, que tú con nosotros tienes invitación vitalicia y no vienes más porque te debes a los tuyos. Saludos.
Juan, si éramos nosotros. Siento lo de la leche, espero que no sea nada. Con las cabras?, como siempre, buena compañia, cachondeo, ruta clàsica, piques......etc, vamos!!, todo un lujo. Y ***** como os pasáis, para un cable, unos alicates y una cámara que llevo...... Tol mundo lo lleva. Y ahora a leer todo lo que hay, xd, xd como le dais a las teclas....
Alberto, por el otro lado (donde tienes la bici), hay una bajadita pa flipar, creo que te la has perdido....
Feliicdades MiGU3L por lo del Depor, nunca estara lo suficientemente pagao el CENTENARIAZO! Tengo hasta el jueves pa apuntarme a Pastrana, dejaremos correr el tema porque se avecina un frente para el finde..... el miercoles-jueves decidire si voy. Gracias pro los animos Luis.
Ignacio que poco te queda... y enhorabuena al Depor! Pues no es broma, de 9 a 10 soy tu hombre, ya hay luz para dar una vuelta por las pistas de Meco y Camarma Esta semana tengo que sacar un rato para abrir el motion control de la reba, vaya movida que me espera. Y mis pistones de los elixir que siguen sin retroceder bien incluso después de limpiarlos con alcohol, lo que me faltaba, voy medio frenao
Les eché aceite de cadena, lo cual no sé si está bien, hay gente por ahí que dice que mejor engrasarlos con liquido DOT 4. Una preguntilla de culturilla general, se supone que los pistones deben volver a su sitio una vez que sueltas la maneta? Porque eso no lo han hecho en la vida, o se auto-regulan según la posición de la pastilla?
Lo segundo, si no me equivoco, que no soy mecànico, tienes un circuito a presión en el que ejerces una fuerza desde la,maneta que se transmite a los pistones multiplicada por no sé cuanto que ya no me acuerdo de la física, lo único que haces al soltar es dejar de ejercer la presión en el líquido. Al soltar, creo que los pistones al estar en vacío retroceden y cuando el disco da vueltas los hace posicionarse en su lugar correcto.
Gracias Luis, eres una enciclopedia Os pongo lo que peta las pistas de baile, jiji [video=youtube;h6k5qbt72Os]http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os[/video]
Yo esta semana lo tengo jorobado pero la que viene podemos verlo. De hecho por si acaso me llevare la linrerna...
ALEX NO TENGO PALABRAS... POR DIOS DONDE ESTA EL TIOLAVARA CUANDO HACE FALTA!!!!!! Con este va a necesitar ayuda hasta laviejaelvisillo...
Quietos todoooooooooooooooooooooooooooooooossss !!! Que va, de musicón esto ?? Pues ale... [video=youtube;1OyCo0m6j0Q]http://www.youtube.com/watch?v=1OyCo0m6j0Q[/video] :whistle:whistle