Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    MAAAAADRE MIAAAAAA, pero esto que **** es??? *****.... solo me queda una duda, los zagales son tontos?? o se lo hacen para ridiculizar a los sucedaneos de "tipo chungo"???

2. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    :meparto:meparto Pues eso... y que conste que empezó Alex,,,

The last one...

[video=youtube;HNqcEDDQ97c]http://www.youtube.com/watch?v=HNqcEDDQ97c&feature=relmfu[/video]

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    wtf??? me cago en la leche cuanto atrapao

mañana no cuentes conmigo Ivan saldre al alba tengo mucho quehacer mmmierda :(

4. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    ok Jorgt yo antes no puedo luego saldre un par de horillas. Si eso el jueves quedamos pasatelo bien

5. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Joooder que videos

Que grande, le queda que ni pintao

Reconocelo! Lo agradeces, así te deja descansar!

Otra cosa, tengo 1L de aceite de horquilla 5w, para varias vidas, si alguien necesita alguna vez que lo diga. A ver si mañana por la noche me pongo a la faena

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    El Jueves! EL Jueves!! El Jueves me piro a pasar la itv que lleva 20 y pico dias caduca, me cago en to que me di cuenta ayer.

Hoy ha sido salida made in jorgt y lo he cuadrao. Entre diario lo tengo claro, o 30 kms o 1h30 y han sido 30,5 y 1h27....... me he venio calentito ya descubri uno de los problemas que decia de la bici. El buje el lado izquierdo esta pachucho. Tambien se que la cadena con 2 eslabones menos se sale menos, y que cuando el domingo la tire a tomar por culo y ponga la nueva veremos que mas ****** he reventao.

Estoy esperando a ver que pasa con el tiempo pa ir a Pastrana desde luego la agenda me la estoy apretando de ******* pa el verano

7. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Eres un rompebicis Jorgt. Al final no he salido cuando he ido a por la bici la rueda trasera estaba desinchada del todo no he conseguido talonarla con la boma de pie al final he puesto camara y he enguarrinao toda la casa puff.
    Se me hizo tarde y he salido a corretear por el barrio que con el sol que hay a las 10:30 es un suplicio pero han sido 8kms mu ricos pa la saca. Jorgt que le vamos hacer la semana que viene sera.
    Alex el TLV cuaundo salimos entre semana se apiada un poco y se pone a tirar pero muchas veces marcando ritmillo para mi osea que
    a mi me viene de lujo, yo termino con un buen entreno y el rueda un poquito jajaja
    Es un buen trainer

8. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    No me jodas Jorgt!! Pasa la itv cagando leches o tendrás que vértelas con ellas:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición: 29 May 2012
  9. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Santi,eres mi idolo...

10. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Eso si que son cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Santi, tenemos que salir a mamarnos una noche!

11. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
  12. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
  13. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373

jeje ay pacharán pacharán...

De la marcha sé lo que pone en el cartel, y que son fiestas esos dias en Los Hueros, que imagino que por eso se organiza también...

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    lo tuyo con la cubierta es un sinvivir. mira a apretar bien la valvula contra la llanta . 8 kmtricos luego los agradeceras.
    ***** que hembras. Yo es que los tricornios ni de mu lejos no creas

pero que guarro eres!

Ya te lo puso Miguel, ese dia es la **** ******: estan los 88 mammoth, una ruta de 50 por Arganda la del Ajero, el ducross de Alcala, otra marcha en Tendilla....... y el cumple de mi padre y mi hermana es un estres que te cagas algo hare y no quiero mamarme lo que va a ser harto jodio.

Por cierto y Andres??? Andandara!!

ANDREEEEEEEESSSS

15. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡Muy buenas mozos! Tras un par de días muerto, por no poder recuperar del finde y del curro, que esta semana me está matando y bien, vuelvo a la carga, con ganas de contaros algo de la marcha.

Para empezar ya tengo algo más de información. He quedado el 222 de 594 que terminamos y casi 700 inscritos (el mayor dorsal que vi fue el 684) con un tiempo de
    03:31:49!! Tiempo que os voy a desgranar ligeramente. La imagen de la marcha, que ya os la puse:

Ver el archivo adjunto 2934339

La mañana empezaba un poco cuesta abajo, con la tripa chunga, visitando el baño más de lo necesario y con una rueda delantera que tenía demasiados pinchos y poco aire (las cosas del camino la higuera :cry:) Gracias al Slime que todavía sobrevive en esa rueda, un poco de aire y apañao. Pa la linea de salida... ¿y yo dónde me meto? La calle principal está hasta las orejas, tanto que me tuve que quedar en una calle contigua, en la que ni veía la línea de salida.

Ver el archivo adjunto 2934338

Ver el archivo adjunto 2934337

Dan el pistoletazo, y empezamos a dar pedales, conseguí no salir desde el final, porque mientras la cosa se alargaba, poco a poco iba adentrándome en la masa, hasta el segundo tercio más o menos, cosa que me vino bien. Empezamos la marcha con salida neutralizada por el pueblo, y cuesta abajo, lo que no presagiaba nada bueno, ya que había mucho que subir. Con mucha calma fui pasando gente, y en la cuesta arriba, con toda la tranquilidad del mundo, ya que ya me sé cómo se las gasta Cercedilla, y acerté. El caso es que empezamos a subir desde cerca del túnel de la vía del tren, por donde bajé con Jorgt el día que fuimos a la sierra, y ya no paramos de subir hasta un pequeño llaneo justo a la altura de donde finalizamos la bajada de los Poyalejos (¡qué recuerdos! :corazon) El caso es que subía muy extrañado, todo el tiempo en plato mediano, con calma, ¡e iba adelantando gente! La verdad es que los tíos de Bike fueron muy pero que muy inteligentes, ya que los primeros 10 kms fueron bastante pisteros, y como consecuencia lo suficientemente anchos como para poder evitar embudos en los comienzos, con tantísima gente.

Llegó el momento de tirar de plato pequeño y empezar a disfrutar de sendas estrechas, raíces, riachuelos, etc. Mientras la gente se bajaba, yo seguía adelante si demasiada complicación. Eran los primeros momentos técnicos de la marcha, y para esto ya sabéis cómo estamos los mañaneros de entrenados,
    :whistle el caso es que con las primeras cuestas abajo me encuentro con un fotógrafo que me caza solito (a ver si suben ya las fotos, ¡que ganicas madre!).

Tras unos kms divertidos, volvemos a la pista, vamos por la carretera de la república, camino de la Fuenfría... pero no, sólo se trata de un pequeño descanso (¡jamás creí que pensaría en descansar mientras subía el puerto!), para afrontar con alegría el descenso de la vereda alta
    :saltador Con un avituallamiento sólo líquido justo antes de bajar (tengo que mejorar lo de los desayunos, aquí ya estaba con el estómago vacío del todo), me tiré a disfrutar como un crío. Aquí fue donde me volví loco, los que conocéis la Vereda (Jorgt, por ejemplo), sabéis la de piedras que hay por ahí sueltas... pues con toda la gente bajando como hormiguitas, juntitos y a ritmo, a mí se me cruzó el cable, y sólo hacía que buscar huecos por todas partes, con lo que al final, casi siempre me encontraba adelantando gente por las piedras, raíces, etc... ¡LA DISFRUTÉ COMO UN GUARRO EN UN CHARCOOOOO! Por cierto que la vereda se cobró su sacrificio, y el momento peliagudo vino cuando vi a un participante en el suelo siendo atendido por una de las motos, eso no mola nada. A mitad de la vereda nos desviamos para volver a subir por la vereda media, con un llaneo senderil previo muy divertido también. Hasta que llegó una pared de tres pares de narices. Esta me la veía venir porque era la que yo había bajado, y ya sabía de que iba, aunque la sigo prefiriendo cuesta abajo. Tras un rato de empuja bike del bueno, vuelta a la tranquilidad y a un sendero que nos lleva a la parte de las dehesas para coger el camino de los tres valles, el mismo que yo había hecho también del revés. En las dehesas hubo un pequeño fallo de señalización que nos tuvo un rato fuera del recorrido (menos mal que uno se dió cuenta y regresamos pronto). Vuelta al disfrute de sendas estrechas y rápidas, y cuestazas pa'rriba.

Llevamos 20 kms más o menos, y acumulamos cerca de 600 m de desnivel... Y de repente llega la sorpresa. Un golpe seco, y la cadena en el suelo; tres o cuatro juramentos de nada, un eslabón rápido y listo. Lo malo es que los calambres también se asomaban por ahí. Momento de echar los polvos mágicos del Isostar a la botella, por si aca, y de zamparme la barrita de marras que me llevé para casos de emergencia. Llega el km 27 aprox, y llegamos a la carretera de Camorritos, y al segundo avituallamiento, este sí que tiene sólido, agua, una barrita, otra para llevar y en marcha de nuevo. Bajada rápida, un poco de pista y... ¡OTRA VEZ LA CADENA EN EL SUELO! Aquí los juramentos fueron más de cuatro, y gracias a que también llevaba un trozo de cadena, pues troncha pa'lante, troncha pa'trás (esta se resistió algo más que la primera) y vuelta a la marcha. No podía ni quería terminar de ese modo. Seguimos por la senda del embalse de Navalmedio, con cuestón de presentación y los calambres soplándome la nuca, qué mal rollo.

Llegados al km 34, yo contaba con que tirábamos para Cerce, y al llegar a la pista, nada más lejos de la realidad. Se me había olvidado que teníamos que subir "el Calvario", qué nombre tan bien puesto, sobre todo cuando ya vas fundidico perdío. Nuevamente mucha calma, pedalear suave y continuo, y hasta arriba, hasta el pino de la cadena, donde estaba el tercer y último avituallamiento, en el que ni siquiera paré. Cosa graciosa es que antes de coronal el calvario, habían puesto carteles en los pinos que decían: "en 1 km pinchas fijo" y cosas así. Se referían a la bajada del calvario, algo al estilo de la vereda, pero a mi entender, más suave. Modo kamikaze on de nuevo, pero esta vez hay sorpresa. Cuando llevo poco bajando noto que me cuesta frenar, no, también me cuesta dejar de frenar... los antebrazos están fritos, pero no solo eso. Cuando me quiero dar cuenta, resulta que tengo los brazos, hasta el hombro, agarrotados!! Eso sí, de parar, nada de nada. Al fin y al cabo, ya sólo quedaba terminar de bajar y entrar en el pueblo. Y así fue, finalmente, tras 43 kms y algo, apareció la meta por fin. Me supo como poco tan bien como la MX. A mí me salieron 3:08 de pedaleo, lo demás fueron reparaciones y un par de minutos de avituallamiento... ¡sin pinchazos! Qué maravilla.

Que sepáis que este track lo guardo como oro en paño, así que id pensando en un finde MC en Cercedilla. Además, ya tengo localizado sitio para zampar. Así que no hay excusas.

Espero no cansaros mucho con la crónica, pero tenía que contarlo, aunque no voy a ser capaz de transmitiros ni una millonésima parte de lo mucho que la disfruté.

El tema de fotos del museo, azafatas, y cata de Cannondale para otro día, que por hoy tenéis más que de sobra.
    :cerveza

16. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que crack Mario eres un tio con mucho amor propio todavia me acuerdo de la Mx....
    Mañana salgo que tengo mono de bike y ademas no curro.
    Esa ruta promete Mario cuando querais le damos matarile

17. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    ***** Santi, esto no se hace....

18. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Ivàn sales por la mañana o por la tarde?

19. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Mario eres un crack, me he quedado con ganas de hacerla, otra vez serà. Y ya me has quitado el título de Macgyver, hasta trozos de cadena que lleva!!!!!xd, xd.

20. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Por la mañana a eso de lad 9;30

Compartir esta página