Te nombro presidente de mi club de fans.. :wink: Eso está hecho, y cuando alguna bicharraca de esas nos mande soplar, una teta pa cada uno jejejeje.. Es que son feos de *******, parecen máquinas de escribir de las antiguas.. Felicidades Mario, que envidia, tuvo que ser divertido pese a los problemas mecánicos. Personalmente estoy como loco por sacar la burra por esa zona, por ejemplo sería muy ****** subir a la bola del mundo esa dichosa? Luis seguramente mañana saldremos Ignacio, Jota y yo, en principio hemos quedado a las 19:00 en la Báscula, que ya hace mucha tostá para quedar antes.
Enhorabuena pieza, me lo lei enterito que chuleria aunque eso de bajar por el Calvario no me convence :angry hay mas opciones bonitas :wink que tu sabes seguro!! La Bola es un toston de subida y las bajadas son bastante *****, de todos modos hay que hacerlo alguna vez no??
Sierra sierra!!!!! A ver si cuando nos metamos mas en veranito nos pegamos una escapada. Mario, eres un fiera, se nota que la has disfrutado mucho. Santi, lo de mañana por la tarde es fijo o confirmas mañana, si eso me apunto. ¿Andrés donde estas????
Me apunto, pero si el calor no es excesivo yo creo que saldré antes, sobre las seis, que metiéndonos a parquear hay sombra y se aguanta. Si no decis nada calculo para estar a las siete en la bàscula.
Alvaro lo de esta tarde es fijo, a las 7 en la bascula, si hay alguna modificacion se pondra por aqui. Tambien puedes salir antes con Luhigi y luego nos arrejuntamos todos.. Ok Luhigi.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
[video=youtube;zFrDSFzlKwE]http://www.youtube.com/watch?v=zFrDSFzlKwE[/video] A ver si a traves de Tarantino consigue aparecer estoy hast ale rabo d eMaldonado, llevaba 2 dias poniendo agua pa el finde y ahora mismo ni pijos
Y quiem no?? Maldonado es lo peor de lo peor. Yo he salido un par de horitas con el sol en todo lo alto como debe ser. He salido para la senda del rio subir para los pedrolos y ya en Anchuelo me he animado y he subido por la trialera de los perros hasta las antenas luego he ido a bajar la cuesta del water y por las dunas de Villalvilla hasta llegar al camino de los hueros luego he ido a bajar por el parque infantil para el parque natural. Una vez alli me he encontrado con dos Ibex muy afines a nosotros ,Luis y Puravida que estaban reparando la cadena de Luis que la habia cascado intentando subir la cuesta que baja de la bascula al parque. El viernes saldre otro ratillo a eso de las 9:30 ya sabeis el que quiera y pueda ya sabe .....
Alguien me invoco ??? Quién a dicho Sierra ??? Mi Kona empieza a estar hambrienta. Y una última pregunta. El subforo de patines ... al fondo a la derecha ???
Pues vengo del trauma por lo de la rodilla. Me ha mandado una resonancia pero asi a ojo con la radiografía me ha dicho que puede ser algo de artrosis de llevar decada y pico dando pedales, jugando al futbol y demas. Si fuese asi... ****** me hallaría.
No te preocupes Andres, te puedo dar una plaza en el club de los lisiaos, que yo con mi hombro ****** me hallo! me quieren inyectar no que plasma rico en plaquetas......a mi todo eso me suena a transfusion rara del Eufemiano ese..... asi que en la sombra os sigo, muerto de envidia de leer como disfrutais..... :-( eso si, volveré, no se cuando, pero volveré! :-D sed buenos, mamones!!!!
Yo tambien quiero Almendritas luego andaras como una moto jaja. Andres espero que no sea nada tio y Jorge recuperate del hombro ya. Pasadlo bien a los de la ilegal de esta tarde no quiëro caidas no compras de parcelas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Que pasa chavales!! cuanto tiempo sin pasar por aquí, y veo que os cunde sería imposible comentar tantas páginas, por eso he leído la última crónica de jorge ya que un amigo mío también estuvo en cercedilla, hoy voy para alcala después de mucho tiempo ya que con esto de apuntarme al open he estado casi todos los findes de carreras, así que llevo la 29" para probarla por esos lares y como siempre busco vuestra compañía para disfrutar de esas salidas tan guapas a las que me tenéis acostumbradas,******* mañana por la mañana me gustaría salir y quería ver quien va a rular por alcala********* y por supuesto me apunto, un saludo a todos
Qué recuerdos Iván, eso no se olvida. En cuanto a esta ruta, hay que hacerla sí o sí, pero dejadme terminar de saborearla, para que no empache. Entre tú y yo no hay avería que se nos resista, ja ja. Pues la Bola del Mundo no sé, pero hay rutas más que de sobra por la zona. A ver si organizamos esta para más adelante y la disfrutas. No Jorgt, la bajada no fue por la pista forestal del Calvario, fue por una bajada que sale de la curva del puerto de Navacerrada, que me parece que es donde está el pino de la cadena, y estoy seguro de que sí que te gustaría, trialerilla, sendero estrecho bonito y entre pinos, múuuu interesante, de veras. Tú lo has dicho, Sierra Sierra!! ja ja. Sí que la he disfrutado, sí. Pues no te lo puedo confirmar, Iván, pero igual nos vemos el viernes... irat SIEEEEEERRA, SIEEEEEEEEEEEERRA, SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRA, ... el granito te llama
Unas fotillos de esta tarde bajando por el cueston que baja de donde la Herradura a los lagartos. Alvaro y Luhigi ya nos habian dejado y a nosotros nos ha dao por jugarnos el tipo. Hemos echao un buen ratillo los 5. Edito: no tengo ni idea de por qué salen al reves, es la primera vez que me pasa, estos ***** moviles.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vaya tela, pues a ver si lo arreglas bien tio aupa pasaaaa! lo de las plaquetas te puedo dar unas conferencias, a mi padre hace 3 meses que se lo hicieron. pero vamos que no es lo mismo tus años que los suyos Figura!! Te quireres creer que ayer me acorde de ti?? Iba por los chalets y dije este tiene que estar al caer. *****! pues mañana no que tengo itv pero el viernes si queria salir, ademas Ivan tambein esta con idea, y yo pensaba salir pronto sobre las 8.30 y luego empalmar con el a hacer algo un poco mas light. El sabado no saldre. Pero si te hace el plan ahi estoy un abrazaco y bienvenido de nuevo