Os lo habeis pasao teta... me alegro. Andrés nos tienes muy abandonados !!! Animo y que no sea nada lo de la rodilla. P.D. Sí, ya se que os gusta mi firma... jajajajaja
Muy buena, puedo ser el socio Nº1??????? también me mola vicepresidente (siempre y cuando no me ponga mucho de rodillas...) Santi: lo de las fotos... no será que el que te ha sacado las fotos (JMarquez) ha girado el móvil?? este chico se toma algo! Andrés: mejórate y que no sea nada lo de la rodilla. Almendritas: lo mismo con el hombro, mejórate! dicen que el Fuet es bueno para recuperarse de esas cosas. Jorgt: la subida de las fotos casi la hemos subido! a mi me han quedado... 15 metros, un poco más y corono (no he podido porque Santi me tiraba piedras y J me decia cosas guarras) Mario, se rumorea que sabes de cámaras de fotos....¿no? (peligro: si contestas que si te mandaré un privado de un novato...) Luis, Alvaro, J y Santi, como siempre un placer salir con vosotros. (¿qué sería de mi sin unas risas en bici después del curro..) Saludos a todos y a cuidarse, Ignacio. Pd: Por cierto, la terraza de la pulpería que hay a la entrada del parque ya está puesta, y ponen una cerveza muy muy fresquita. Puesto que Santi ese sitio no lo ha catado, yo creo que procede hacer una ruta con flecos para aplicarse la correspondiente cerveza. Hemos quedado en salir Santi, J y quién quiera apuntarse la semana que viene ¿será con flecos?
Pues a ver si nos vemos el viernes entonces. Yo me apuntaré a la hora de Iván, para durar algo. :meparto Eres un crack, ¿para cuando hacemos las camisetas? Mándame argo, a ver qué te puedo contar, pero no te fíes demasiado.
Un placer la rutita de ayer, lo malo el calor, tengo que llevar el camión cisterna del agua detràs para sobrevivir...... Lo dicho, como parece que el sàbado no hay ruta, yo saldré mañana por la tarde a eso de las 18. Por si alguien se apunta.
el sabado yo no saldre pero hay mas gente que espero que salga Luis, seguro que Jose el chico que ha saludao 4 post atras tiene ganas que viene de Creal pa ver a la chavala y dar pedales y ademas anda bastante y le enseñas 4 truquitos tuyos .... y no me creo que no salga nadie mas el sabado! ya me inscribi a Pastrana iiiih! :rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit
Pues parece que el viernes saldremos por la mañana.!! El domingo es posible que me vaya a la ruta de aniversario del Ibex. Alguien mas se viene? El recorrido esta chulo y asi seremos mas. Se esperan gente de otros grupos de Alcala Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Jorgt, sabes los horarios??? yo estaré en el pueblo de mi novia, que está cerquita, asi que ya que no puedo montar en bici, me paso y te doy animos pa la llegada!!! si calculamos la hora claro :-D
Mario, pedazo crónica Vaya, ánimo a los dos que de todo se sale, yo llegué a estar lesionado 13 meses y no hay dios que aguante eso Ayer estuve hasta las 12:30 de la noche con la jodia bici, abrí la cámara positiva de la Reba, desmonté el motion control entero (que parecía que se había salido el muelle) y volví a echar aceite y montar, y lo curioso es que ahora bloquea de miedo. Vaya tecnología que hay dentro de una horquilla, de flipar. De lo más complicao que he hecho en la bici... El finde tampoco estoy, me voy a mi tierra y el domingo correré una marcha que organiza el club Helmantibike con poco desnivel, 45km y con reagrupamientos, de esas que no le gustan a Jorge
Pues muy bien Alber quedamos y vamos juntos. Hace un siglo que no te veo tio Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Alber, Iván, contar conmigo para el domingo Ibexero.. Y a Jmarquez si hace falta le sacamos de la cama a pellizcos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
pues se sale a las 10 con que poco mas tarde de las 12.30 estare por alli si no pasa nada raro..... XD que punto estaria chulo
bien bien aprobada pa 2 años! mañana cuando te venga bien de hora en la bascula?? lo unico que tengo que volver para dejarle la bici a Jose si tiene lo del rodamiento. conque las 11.30 como regreso pa darle un agüita y llevarla
Santi tampoco sale y Álvaro creo que tp. Por eso lo del viernes. De todas formas yo estoy arrestado otros tres findes, es decir que yo trabajo en la privada pero sufro el aumento de jornada de los funcionarios, me caguen todo.....
Pues sí, ayer me encontré con el amigo Iván, y no he respondido antes porque he estado incomunicado (no se qué de error de DNS) hasta esta misma mañana. Ya veo que ésto rula y mooooolan las fuerzas de seguridad del Estado, en concreto ésas. He leído tarde a Luiyivinili porque hoy he vuelto a salir (es verdad, no escarmiento), ésta vez con el cuñao de Fernando y ya tengo las patas para hacer paella. Estos dos cuñaos se han propuesto o matarme o hacerme más fuerte y yo voy más encaminado a lo primero. Mario, que bien te lo montas, y encima con bici prestada para darle caña a tope ¿o no?. No se si la marcha fue con la bici para probar o con la tuya, en fin, que por lo menos fue dura y así te venías calmadito para casa. Para éste sábado dan agua, no se si tormentas, y si cae algo que no sean tormentas que son muy escandalosas y lo dejan todo perdidito de lodo (estoy pensando en la marcha del domingo). Bueno, recuerdos a todos, en especial al brujo Andrés, que se le invoca y aparece y a Almendritas que están convalecientes y necesitan ánimos y cuidados (yo lo primero). A los demás ya sabéis, mucha fuerza para dar muchos pedales. Saludos.
Yo este finde tampoco estoy, me voy paaallll pueeeblo !!! Pasadlo bien. Hola Josito !! Cuanto tiempo, lo siento que este viaje me lo pierdo.