Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. luiyivinily

luiyivinily Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final lo siento pero no puedo por cambio de planes, ***** estaba deseando compartir esos buenos ratos, pero tendrá que ser en otro momento, asi q puedes dormir otro rato jejeje, un saludo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Te comentaré que no eres el único que rompe cosas, en menos de un mes yo me he cargado una llanta, una cubierta, un amortiguador, una cadena.....y hay otros muchos que también han cascado algo. La explicación está en que salimos mucho y desgastamos los componentes, y al final terminan petando y hay que ponerles otros nuevos, que los fabricantes viven de nosotros jejejejeje. Saludos.

3. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Sr. Patines pasatelo bien en el pueblo!! Se te echa de menos

Lo veo difícil, pero lo estoy maquinando, pero tengo a los progenitores at home..

Sabía que no era el único... jajajajaja el que quiera que pida número en el club de fans... jajajaja

inarut WE LOVE YOU !!

4. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Vaya jodienda, espero que no sea mucho.

5. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Tio en serio, quítate esa firma que contigo al frente en vez de un club de fans me va a salir un club de *****.. Y haz por venirte el domingo a dar pedales..

---------- Mensaje añadido a las 07:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:18 ----------

Menuda putada, la verdad es que no era normal que estuviera tan blando el otro día. A ver si hay suerte y te lo puede apañar Jose en la tienda, porque como tenga que mandarlo a la casa te tarda unos 15 dias.

Última edición: 1 Jun 2012
  6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    uhh uhh INARUT !!
    uhh uhh INARUT !!
    uhh uhh INARUT !!

Suerte Alvaro con el reboton.

---------- Mensaje añadido a las 08:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:06 ----------

"Me dije: -Si trabajas en un club de ***** solo puedes hacer una cosa, ser la mejor de todas- "
    Juan Solo

7. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver lo que tarda eso... A los mecánicos: donde puedo conseguir los casquillos esos que van en los ojales del amortiguador???

8. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo los pillé en Mammuth. Los necesitaba rápido.

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ala alaaaaaaaa que vueltaca me pegué con los gladiators los 2 clasicos mañaneros como Ivan y Mario y el special guest star del Fer.....cómo hemos retozao! ritmito y compañia majetes me habeis venio al pelo. Si salgo solo habria vuelto antes y más aburrido, con gente así da gusto.

Primero sali sólo, pegue 20 kmtrillos por El Viso y luego reagrupe con los maestros, nos metimos unas banderillas picantes, Aguila, bajada de Daytona y resubida de Lagartos por tubería, Villalbilla por lo alto y bajada de la trialera de Ángel, y acabando con un bonito Notario no perdimos mucho el tiempo.

Calorcillo y polvo me espera PAstrana alli lo vi a pasar como un enano a pesar de que la bici no va a estar al 100% el Lunes le traen la pieza. :( divertiros mucho por aqui y con los Ibex, recuperad las bicis rotas.Ya mañaan saldre en modo senderista un par de horas por el parque y luego a descansinear y marujeo que ya toca. Si quereis paseito a las 7.30 saldre a la vuelta cerveza y bocatita panceta o tortilla que ricooo!

10. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo ya te dije que tengo unos, y creo que son iguales para todos los mortis, así que si los quieres, no tienes más que decírmelo. Mira a ver si son así y si te valen ya tienes unos. Saludos. P4250011 (Large).JPG P4250010 (Large).JPG

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    NO SON IGUALES PARA TODOS LOS AMORTIGUADORES !! De hecho casi ninguno coincide. Basicamente por el anclaje al cuadro, aunque el amortiguador sea el mismo, lo normal es que el alojamiento en el cuadro no lo sea. Yo en una ocasión los pille en Bici Alcala, y de un día para otro !!
    Ya, es dificil de creer, pero fue así, con 20€ de por medio claro.

Buena mañana habeis pasado ********.

Pasad buen finde y feliz cumple a los hermanos cabras.

Byeeee

12. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero Álvaro lo que quiere son los casquillos internos, no los adaptadores del cuadro, o por lo menos eso es lo que he entendido yo.

13. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    ***** sois todos unos fenómenos!!!!

Muchas gracias Luisito por tu ofrecimiento, lo que necesito son los adaptadores al cuadro, pero el ancho que necesito es de 14mm, no es el casquillo de dentro del amortiguador como dices tu Luighi.

Luis si tienes de ese ancho me haces el apaño, si es el ancho de las fotos no me vale....
    En bicialcala dices Andrés??? Algún otro sitio por si ahí no lo tienen??? Son de aluminio, creo que llevando los viejos a algún tornero los podrá hacer, conocéis alguno????

Muchas gracias a todos, salir con vosotros y tener asesoramiento es todo un lujazo

14. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buah, he dejado la reba finita, finita, como si fuera nueva, y haciendo dos tonterías. Fue la leche bajar el vertedero casi a las 10 a oscuras

Quiero apuntarme!

Toma tralla

Anda que no llevo tiempo con ganas de una calibre de esos

15. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pero eso no es mala pata, es uso. Los que salimos a montar en bici rompemos cosas, y los que salís casi todos los días pues ya sabéis, je je. Pacencia hombre.

Pues el domingo por la tarde puedes contar conmigo si no hay cambios de última hora, que mañana no poder y por la mañana el domingo menos.

La rutita de hoy con esa panda de bestiajos:

Ruta.jpg

Múuu chula la rutita, y mejor la compañía. Lo malísimo de la muerte el calor, que me funde los plomos de qué manera. Habrá que empezar a madrugar a lo Álex, y empezar a pensar en una nocturna, que la del año pasado al final quedó en el baúl de los recuerdos.

16. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Las 9 ya es muy tarde a estas alturas de la temporada

17. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues le compré en el Lidl de esos que venden en oferta y me costó 10 pavos. Y el caso es que compré dos por si acaso un amiguete quería uno, o mi padre......y le tengo muerto de risa, así que si lo quieres......Saludos.

18. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:

A ver Alvaro, que no nos entendemos. Lo que tú estás buscando es el casquillo que entra dentro del ojo del amortiguador, o eso creo porque todos los amortiguadores tienen un ancho superior al que tú has dicho. Te mando más fotos y me dices si es lo que quieres o no.

P4250008 (Large) (2).JPG P6010004 (Large).JPG P6010005 (Large).JPG El casquillo interno me da una medida interior de 12,67 mm, y el ancho es de 24,1. Saludos.

Alex, por si te interesa, aquí va otra foto: calibre (Large).jpg

19. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues a ver si concretamos un día y te la cojo, yo creo que está bien el aparato.
    Recuerdo que tenemos pendientes quedar una noche los mañaneros a comernos unas pancetitas y unos chorizos

20. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Joderla que estoy liando...
    Perdona Luisito por no saber explicarme, lo que necesito son unas piezas de aluminio que se meten en los ojales de esas fotos ultimas que has puesto (gracias por tomarte tantas molestias), y el ancho es de 14mm, es lo que ajusta el amortiguador al cuadro, para que nos entendamos.
    Ya he llevado el amortiguador si no os pondría una foto.
    De todas formas gracias a todos por vuestro interés, seguiré buscando...

Compartir esta página