Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ahora ya que creo que me he enterado. Lo que buscas son los casquillos de fricción que lleva el mismo amortiguador, y que son de 14 mm........y que Luhigi te ha dicho que compró en Mamooth, yo probaría allí. En la foto que te he puesto hay unos casquillos que son los que van dentro de esos otros que tú necesitas. Que tengas suerte y los encuentres. Saludos.

Desde luego que está bien, es preciso y además es Made in Germany, que no es una garantía pero no es chinese 100%. A mí desde luego me está dando su juego, y el otro se lo ofrecí a mi padre pero me dijo que para qué lo quería, así que si lo quieres, quedamos y ya tiene dueño. Saludos.

2. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya te digo que, o cuando nos veamos, o cuando quieras de la semana que viene, una tarde sobre las 8:30-9

3. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Si no es mucho preguntar, a que se debe el cambio?, los tienes desgastados?.

4. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    ***** pues ahora soy yo el que no me entero, al principio pensaba que eran los interiores, pero Álvaro dice que no, y ahora Luis que si, xd, xd, xd no me entero, ahora si que estoy liado. Por otro lado he salido esta tarde, y a partir de las siete un lujo de temperatura en el parque. Me he metido lo clàsico, parquecito.....mpero he roto la cadena, menos mal a la cachetobolsa, arreglado en un ratito pues tenía la llave redondeada y no había manera de tronchar, pero al final no ha podido conmigo.....
    Mario el domingo creo que la tarde serà de lujo, 25:27 graditos de max. Pa flipar, si la mujer no me castiga nos damos una buena paliza.

5. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Álvaro sobre lo del tornero, a mi me hicieron los tornillos/ejes que sujetan el amortiguador, pero fue un favor de un proveedor, se me partian siempre y se los encargue con una medida especial y aleación superheavy, la verdad es que le pedi seis por si las moscas y porque dos no me los hacía, y son tan buenos que me sobran cuatro. Tb. Quería los casquillos exteriores, o como se llamen, es decir los que entran en el amortiguador y hacen tope con el cuadro, pero me puso muchos problemas para hacerlos en aluminio, me daba la opción de hacerlos en acero, pero pasé, no creo que el acero se lleve muy bien con el aluminio, más cuando es en el cuadro donde rozan. El otro problema es el precio, me costaron una pasta, aunque està claro que funcionando los amortizo, los normales duraban 10 salidas.

6. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Esa es la pieza en cuestión Luighi, la que hace de tope entre el amortiguador y el cuadro, y el motivo del cambio es que estaban desgastados del roce y para remate al quitarlo lo he dejado hecho polvo.
    Bueno a los que salís, pasarlo bien y para el domingo no contéis conmigo amigos de los Ibex, ya coincidiremos en otra. Gracias a todos por el interés mostrado.

7. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:

Bueno, pues al final el que no se ha enterado he sido yo XDXDXD. Nada, que me quiero meter a sastre y no se como se usan las tijeras.......Siento mucho la no asistencia de ustedes vosotros y como dice Alvaro, ya coincidiremos en otra. A tí, Luhigi, creo que estoy condenado a verte muuuuuchos domingos y el primer sarao, vas y te lo pierdes. Ya verás que divertido va a ser el próximo domingo con los críos por el carril bici jejejejeje. Saludos.

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

no hay mucho mas que decir que no sea el poner una fecha y una hora , incluso cambiar el titulo del hilo equipaciones, todo sea por lo que tiene que ser

9. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya sabes Luis, las obligaciones son eso, obligaciones, pero el próximo domingo allí estaré para ir por el carril bici, xd, xd, a lo que hemos llegado.......:platano
    Y lo de verme los domingos pues intentaré hacer lo posible pero ahora sólo puedo uno al mes, asi que ****** estoy....

10. sillindeclavos

sillindeclavos Motero menguante

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos los compluteros y arrimados.

Aqui un meganovato alcalaino que se ha comprado esto http://s1061.photobucket.com/albums/t472/pablolunes/ hace un mes.

De momento salgo solo desde Espartales por el camino de Camarma hasta Meco y Vilanueva de la Torre.
    Esa es la ruta mas larga que he hecho, unos 28 Km ida y vuelta.

Como salir solo es un rollo, busco amigos para salir, aunque viendo las rutazas que haceis miedo me dais.
    Si alguien se anima aquí estoy.

11. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Los dos próximos fines de semana puedo cualquier noche, un sábado por la noche molaría

Buenas compañero,
    atento a las quedadas te a puntas a alguna para probar.
    Un día de estos hacemos una tranquilorra (con permiso del respetable) y te vienes a dar una vuelta

Hasta el lunes!

12. sillindeclavos

sillindeclavos Motero menguante

Me Gusta recibidos:
    7
    O.K. Estoy atento. Supongo que son en este mismo hilo.
    No quisiera perdérmelas por no enterarme.

Saludos.

13. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373

Si, en este hilo vas a encontrar propuestas de todo tipo, para salir cualquier día y a cualquier hora...

Ahora al tema panceta y chorizo, contadme el plan... que no todo va a ser pedalear.. aunque yo de eso últimamente... poco

14. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto, este fin de semana, en Portugal, se esta disputando el campeonato europeo(clubes) de Balonmano Playa, tenemos representación complutense con el Club Balonmano playa Alcala(en el cual juega mi hermano) y con un poco de suerte algun metal viene para la ciudad.

Os paso un par de link por si quereis echar un vistazo:

Articulo En Marca sobre el club

Página del club y horarios de los partidos

15. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Al final quienes vamos a salir mañana a la salida del Ibex?
    Es a las 9 en la plaza de Cervantes podriamos quedar en algun sitio para ir juntos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

16. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ponemos la la lista.
    Lugar: ??
    Hora: ??
    1. Ivan
    2. Alberto

17. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Estuve con Luis de los Ibex y la ruta os va a gustar muy similar a las que hacemos nosotros. Yo tengo que estar en casa a las 12:30 como muy tarde espero que me de tiempo para terminar y tomarme una cerveza fresquita.
    Alber podriamos quedar en bicis cano en el parque de los patos a ti te viene bien y ami tambien y a Santi tambien no se si viene alguien mas. A las 8:45 y desde alli para la Pza Cervantes

18. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues perfecto entonces, a ver si la cosa se da bien y damos unos pedales mañana.

Esto suena de muerteeeee, vosotros diréis cuando. Yo el finde que viene puedo, pero sólo, y el siguiente, lo tengo que mirar.

19. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pero que seto! pues reflote al canto

20. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Salida motivo 20° Aniversario Club IBEX.

Dia: domingo 3 junio
    Lugar: Motos Cano
    Hora: 8:45

1. Ivan
    2. Alberto
    3. Santi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Compartir esta página