Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    antes d epirarme para que os entretengais con el cafe y los bollos......

PASTRANA 2012

Un dia mas arrastrando la bici por los campos que empezaba de mal a peor. Todos sabeis que antes de salir hay rituales, manias y necesidades que pide el cuerpo. Cuando todo va bien debe ir bien, de abajo a arriba. No seria este el caso. En principio lio raro con los dorsales, creo que me lié bien y menos mal que Mariano el de TimingLap me lo apañó, si no es por él me toca chinchar un alicencia competi. Pero bueno..... ya iba el dia tarde y no habia visitado a Roca. Las ganas apretaban y me quedaba sin tiempo, asi que al lao del parking con to el bikerío me amorro ahi a una tapia a soltar el condumio con la suerte de perder pie y bueno que me caigo en unas zarzas las manos llenas de pinchos ayyyy que pupa!

[video=youtube;k2L_GtcHsvc]http://www.youtube.com/watch?v=k2L_GtcHsvc[/video]

Una vez del asunto vuelvo con Noe pa la salida, pegaico d ehora y me coloco donde buenamente puedo. Vamos a salir y: ¡no ha venio el médico pa la carrera! otra vez esperar y por suerte a las 10.30 nos pegan el pistoletazo. 3 kms de asfalto para arriba y me engancho al grupo de cabeza justo cuando entramos a la pista con un calenton de lo más rico. uuuuh Iran unos 40-50 tios, la ruta sigue en cuesta arriba durante otro par de kms? y ya todo va estable, paso a mu poca gente aqui se ve nivel. Se corona y crestea muy muy rapido, las 2 primeras curvas me cago vivo resbalaba tanto que pensé que iba pinchado. Alguno sacaba pie pa doblar y cuanto derrape se veia.

Primera bajada de senda, me coge un grupeto de 5 o 6 no me extraña tenia mucho aire en las ruedas me pase metiendole, 2,5 y 2,5 altos y bajaba atravesao. Por suerte hacemos grupeta y en la parte baj pegamos relevos igual en asfalto. Llega una subida de 4 kms pistera por un pinar y al poco me voy sólo, sin ataques a ritmo. Es suave y se sube bien. Lo mejor estaba en la bajada que es durilla y me toco separarme de la bici un momentito. Sin hacernos daño y de mutuo acuerdo todo por no hacer un Cancellara con un bidon que estab en toa la trazada. Fui por fuera y pego aquello un bote que pa que!!

El caso que bien, subida otra vez por una senda bonita bonita en la que me toca echar pata por 5m apenas que habia de tierra suelta. Sigo sólo a mi rollo viendo que me estaban recortando , que ahora se asomaban. Y llegamos a Pastrana para seguir sendeando por la tapia del Convento, salimos del pueblo y me empieza el chine. Un bicho me recoge y metemos un rato a placa pasando relevos para escapar d elos de detras. PAramos en el avi un momento y paso de comer: gran error. Al poquito me empieza el hambre.

Voy hablando con el tipo este y de nuevo subiendo le dejo aunque no estoy ya pa mucho, eran 6 o 7 kms de subida con un ultimo tramo mas durillo y a pesar de perderle antes d elos 2 kms, en acabando lo vuelvo a ver en cada curva, ***** que cansino! que hambre, que sofoco. Se que me va a meter, falta una bajada y un tramo llano y me pasa, casi ni intento seguirle me duelen muchisimo los hombros y muñecas gracias a la ****** guantes que llevo de los sres de Fox, nada de almohadilla y resbaladizos. Cojonudo. Sin ser superbajadas se me hicieron durisimas por ese detalle.

Queda ya entrar al pueblo, subir otra cuestaca y ver a Almendr+co, +Noe, subidón!! Llegada , miro el tiempo y me pongo morros 2h49 yo que pensaba en 2h40 y poco.... de todas maneras p41, calentonazo y experiencia. Gracias a Jorge por venir, sobre todo a Noe por aguantarme y saludos pa Proco que me lo encontre a traicion! Esta historia es mu jodia pal cuerpo.

2. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    PERO UN HOMBRE DE TU CATEGORÍA, AHÍ AMORRAO CONTRA LAS ZARZAS, JAJAJA
    Otra batalla ganada hombre! 41º es muy bueno

Macho, les tenemos que poner un monumento a las parejas, somos mu pesaos con la bici

Este finde en la marcha de Salamanca me he dado cuenta que no es que yo vaya flojo en las salidas, es que en las MC se anda muy por encima de la media. No hay mucho que comentar, un poco rollo porque fui solo y en lo avituallamientos y en los reagrupamientos (uno de ellos de 30') me aburria como una ostra. El único aliciente era luchar por la posición en cabeza de carrera para evitar caidas, aunque nunca nos dejaron sobrepasar la cabeza que no pasaba de 20km/h.

Buenos días!

3. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena Jorge, eres un crack, pero lo de amorrarse a las zarzas está mu, pero que mu feo.

Un saludo

4. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Jorg, esta cojonudo el puesto, pero eso de manchar el pueblo, como que no lo veo, por lo menos la cogerias... O no llevabas bolsita?????...:rolf

---------- Mensaje añadido a las 10:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ----------

Mario y yo nos dimos un voltio ayer tarde, ya os contará él por donde que yo me perdía, algún incidente con los regueros, rotura cadena,,etc, vamos!!!, un clásico..
    Mario que tal el hombro?

5. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Jorgt grande!!
    te portaste como un campeón en Pastrana, a pesar de los contratienmpos...
    Una pena no poder quedarme a la cervecita, pero es que los suegros llamarons que tenian la comida antes de lo pensado!!

Por mi parte, sigo parado, hasta no se cuando.
    Mañana me pinchan el plasma en el hombro, a ver que me dice de cuando puedo empezar a hacer algo....

os sigo leyendo, pq no me queda otra!
    :-D

sed buenos!
    bye

6. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    De acuerdo. Mañana sobre las 8.45 entonces?

7. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Muy buena y fácil crónica. Yo es que cuando me pongo me lío como un ovillo. Saludos.

8. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    ok, tu vivias en la zona del mercadona de la carretera de meco, no? o era espartales...
    Si quieres a esa hora en la glorieta Av.Jesuitas - Av.gustavo adolfo Bécquer

9. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Nop, mas cerca de tu casa. Al lado del colegio ernest hemingway. Si quieres en la rotonda av jesuitas - calle gonzalo torrente ballester

10. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Es verdad, perdona, ahí nos vemos, dónde el carril bici. Resumo por si alguien más se apunta al apretón pre-cena:

Martes 5/6, 20:45
    Rotonda Torrente Ballester - Av. Jesuitas
    1h por las pistas Camarma-Meco
    Lista:
    1. Juanvel
    2. Alex224

11. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Enhorabuena Jorgt, imagino que ya la habrás visto pero...

Por si interesa a alguien

Última edición: 4 Jun 2012
  12. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pa las agujetas descanso activo, pedales suaves y estiramientos a conciencia. ¿Y ese examen? Mú chula la crónica, pero mola más en directo con cerveja!! :cerveza

Qué razón tienes, la mía se comió el finde en Cercedilla como una campeona... ¡casi me saca a rastras del museo! Así que toco marcha 100% glober, ¿eh? Eso también está bien de cuando en cuando.

Pues respondo con minicrónica:

Ruta.jpg

Salieron cerca de 28 kms 100% parque. Empecé subiéndome la de la báscula mientras esperaba a Luís (mi primera vez), lástima que una vez juntos no se repitiera... En fin, sin casa, medio ewoks, enlace con la del parque infantil, pero pa'rriba (puro estilo MC), enlace con la transversal con variante a la altura del pinar para abajo, una bajada muy coriosa, pendiente y larga con bastante surco, divertida y sin consecuencias. Vuelta a subir para cazar la transversal y subida por la que enlaza con la bajada de la derecha del Notario (vuelta al estilo MC). En mitad de la subida, en un repecho fuerte, toy de pie, empuja que te empuja... sonido metálico, pedaleo en vacío y la bici va pa'tras a toda ******... al suelo se ha dicho. Vuelvo a reparar la cadena (será su última oportunidad). Bajamos el barranquillo que se me resistió la última vez (donde casi planto parcela al fondo del barranco). Volvemos a dar al valle del final del Notario y a la derecha pa'rriba hacia la cuesta de los policías. Esta se traza por el centro... ¿qué **** hago camino de la zanja? Uy qué de plantas... Duele, el manillar está encajado con el tubo horizontal, se recoloca y a seguir, lagartos, muerte y águila al revés.

Esta noche no he podido dormir mú bien. El dolor del hombro se parece mucho a cuando arranqué el ligamento del hombro derecho... pero mucho más suave. Todo el día a base de Voltaren y esta noche hielo (las cervezas de anoche no funcionaron bien), digamos que tengo movilidad reducida... si monto esta semana será en plan mariquita total, por la vía de Camarma. El golpe de la cadera casi ni lo noto.
    :compress

13. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Ostras Mario, es que no vais a estar una semana tranquilos? Aquí no se gana para sustos

14. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Vamos a ponerlo fácil:

HAGAN CLICK
    AQUÍ PARA PONERSE GUARROS DE CARNAZA Y CERVEZA/CALIMOCHO/LO QUE SEA PARA PODER SEGUIR SUBIENDO POR DONDE BAJAN LAS PERSONAS HUMANAS.

Ya te digo Álex, es que llevaba comprados muuuchos boletos, y soy mú avaricioso. Menos mal que mi chica me cuida, veremos el día que empiece a lapidarme...

[video=youtube_share;N1XseayMYjo]http://youtu.be/N1XseayMYjo[/video]

Última edición: 4 Jun 2012
  15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no las he visto pero de donde salen!! ya ayer me quede picueto y hoy con esa ala otra mas! A arganda no puedo ir, tengo ese dia quehaceres alcoholicos. Me jode que encima es el ducross de Alcala del series, pero bueno no hay que negarse a una buena taja con los colegas

Que le dn a Cerce, que te odio tio :p que suerte tuvisteis enhorabuena como lo disfrutarias
    Harto estoy de envidiosos que rompeis las bicis y os tirais al suelo para que, para ser como yo? XD cuida mucho el hombro y que se cuide tambien J queme dijeron que se dio el viernes una ****** mu rica. Seguiremos dando pedales como locos ;) . Y vaya pedazo de vuelta que os pegasteis. Ahora falta los del nocturneo

16. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
  17. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    De mtbpastrana.com shur..

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    gracias de hantebrazo!! pues son las 2 que he visto, que poquito XD

na es lo que hay.
    Bueno que , los nocturnos se enamoraron???

Mañana ruta por la mañana el que tenga poca gana de calor a las 8.15 rotonda de Azaña y a las 10.15 en retorno

Ignacio ¿enhorabuena? **** que tio mas grande que se casa!

19. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    off-topic total pero el tipo este me ha alegrado la mañana
    [video=youtube;5Tny6S_8-v0]http://www.youtube.com/watch?v=5Tny6S_8-v0[/video]

20. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373

Compartir esta página