hoy mejor ir a mi aire, dejame que me vea como voy, no vaya a ser que sea un lastre, que llevo 3 semanas parao parao, hoy toca probar, despacito, no vaya a ser que me duela y me tenga que dar la vuelta. si voy bien, otro día me uno a vosotros desde la pedalada 1 :-D Amos chumachos que ya casi estamos todos otra vez! :-D
Pues lo importante es que mejora, a base de voltaren a saco y hielo la mejoría se nota bastante. Igual la semana que viene un leñazo del fisio y a correr, espero. :aplauso :aplauso4 ¡¡Enhorabuena Jorge!! Es una gran noticia. :crybaby2 Pobre de yo. Una semanica entera parao y me subo por las paredes. Aunque eso de los mimos no está nada mal. Aprovecharé ahora que todavía no sé lo que es que encima llegue a casa y me lleve dos *******.
Vaya aire que hacia esta tarde... Al final no me acerqué a la báscula, para salir más de tranqui y no forzar mucho. Forzar forzar, no forcé y de tranqui salí, pero duro poco, no sé, no soy capaz.. no se regular. Salida sin rumbo, pisteo hacia Corpa, Valverde, la que lleva a.. bueno no me acuerdo, pero con un giro a la derecha me ha dejado en una de las trialeras de Torres. Exactamente la que siempre hacemos de última. Motocross y tiro hacia los hueros, sin idea de hacia donde ir, sólo pedaleo y en esto me encuentro ... al Sr. Almendritas y sus compis !! Ya sabeis como es, con dos palabras ya me ha convencido para subir el predicador jeje, bajada a villalbilla por la de la izquierda que nunca había bajado por ahí... senda del cementerio, a las antenas de anchuelo y cada mochuelo a su olivo... Mira que les das caña Almendritas, un día te veo en la Morcuera sufriendo ataques de los dos... Resumen; Salida solo, viento, me encuentro con Almendritas & Co, buenos km y media.. el finde más..
Parece que la gente va estando en forma de nuevo, que bien, nos tenemos que juntar todos para hacer la epic que al final otro año y no se hace....... Almendritas que tal?, recuperado ya?. Mario como vas? J? Santi ya está como un toro asi que no le pregunto el otro dia me lo encontré en el parque y me la metió bien...... Miguelón ya era hora que dieras pedales. El finde sales por la mañana o por la tarde?. Yo saldré hoy por la tarde, por si le apetece a alguien, sobre las seis. Y Andressss!!!!!, nos ha dejado???, como dice Jorg ya tenemos ganas de que alguien nos de lecciones de como bajar......
No os dejado no. Ni lo haré. Mañana puede que me reincorpore. Es que no se lo que me ha pasado que hace nas semanas me vine a bajo despues de la última salida. Salí enrabietado a partir la bici y lo unico que consigo es hacerme un daño en la rodilla exagerado, luego los problemas mecanicos que me atenazan y requieren inversión y estoy otra vez mas pelado que una babosa. El tema del master que esta entrando en una fase muy intensa que me, ademas de todas las horas centrales del día me roba un monton de noches y tardes. Un abrazo a todos, sabeis que os quiero no ???
me acorde de vosotros con to el huracan que habia un monton, si no es por Jorge haces una vuelta mu gay!! XD X D XD mañana te animas? cago en toooooo..... ten cuidao no te caigas mas . Lo de Santi cada dia es peor como te descuides te jode bien Holaaaaa!! retransplanta las 3 como si fueran power rangers Bueno que mañana a las 8 en la bascula para acabar a las 11 3h para recorrido post apocaliptico.... Viso, parque mayormente pa que monear, si saco 40 kms doy gracias. Dificilitos y duros
vaya si que era yo estaba parqueando a ver si podia encontraros..... pues nada lo siento. Si es que yo tambien llegue tarde, espere 5 minutos y a 8.25 o asi me dije -no lo han leido y salieron- asi que me fui un ratito a ver si os pillaba. Pues otro dia tumbamos la aguja. Mañana si qiueres de 8 a 11 Viso+parque, con eso se tumba mu bien! Os he visto a 4 Ibex en cierto diario local tais mu guapos
Alex como va la cosa para mañana???? qeu tienes pensado hacer... es por que lo mismo voy con la bici y como la ruta va a ser relajada pues hacerla con vosotros y luego volverme a alovera. por que cojer el coche me da algo de pereza...
Más o menos igual. Se ha dado de baja la única chica que venía (lo siento Andrés...) pero seguimos 4 en lista. Por mi vente, si luego te aburres, tiras para casa Aparcamiento-Puerta Verde-Crestas-Cementerio Villalbilla-Subida por pista a antenas (si les veo bien subimos por el agua)-Santorcaz-Anchuelo-Pista visigoda hasta el parque y bajada de la zarza entero. Si hay ganas de más (no sé yo) les enseñaré Vertedero y Ewoks 8:30h
Me parece bien.....era para ver como me podia volver luego..pero desde anchuelo o santorcaz lo puedo hacer.
Pues saldré por la mañana digo yo... no se. Otro para ti !! Jajaja ya ya... lo sé. Mañana va a ser demasiado para mi... me apuntaré al paseo con flecos...
Pues ahí sigo, ******. Duele, pero cada vez menos, lo que no sé es si calentarme mañana y salir, o utilizar la cabeza. Esta tarde tendré una fisio en casa, asín que le pediré su opinión, y ya de paso su diagnóstico, que por ahora el único existente es el mío. Suena bien, muy rodadora. Ya te contaré si aparezco, pero no contéis mucho con ello.
Jorge yo estoy dudando entre ambas por que dado mi nivel actual y sobre todo el tuyo campeon... Voy a serte un estorbo...
Defininitivamente no contéis conmigo para mañana, ni para toda la semana que viene. La buena noticia es que no hay nada roto (eso ya lo sabía), la mala es que el ligamento está tocado. Orden de reposo y de visita al traumatólogo para ver el estado del ligamento, por si es elongamiento o rotura parcial... [video=youtube;xLYiIBCN9ec]http://www.youtube.com/watch?v=xLYiIBCN9ec[/video]
Dado que el lugar de encuentro en ambos casos es el mismo, creo que me voy a animar a recibir unos varazos con jorge y despues voy a buscar al grupo de alex, en la bascula si no aguanto los varazos iniciales y en algun lugar un poco mas adelante si soy capaz de aguantarle un poco mas al TLV.