Para que luego hablemos mal de Decarton se han portado como unos cracks. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ahora que tengo muuucho tiempo por delante aquí en casa me he puesto con las páginas atrasadas del foro, que por suerte no eran muchas, y me encuentro con cosas como esta: o la noticia de DJ Sobe: Siento mucho lo de Dina, me duele sólo de verlo. En cuanto a la mala noticia del parque, son cosas que ni siquiera se nos pasa por la cabeza que pueda pasar... ¡****** realidad! D.E.P. Yo tampoco he encontrado ninguna noticia al respecto. Lástima de porricas, de todos modos avisa cuando te apetezcan, que al lado de mi casa están cojonudas. Gracias por la intención, ja ja. Que sí Jorgt que sí, ¡que eres mú feo! Pero estás hecho un campeón. Cómo vas rápido, a la gente no le da tiempo a verte el jetón :rolf
aupa que pasa que mañana estais con pocas ganas?? Luis que potra como se lo curra el deca uhhh. Ignacio animo ya queda menos vete mirando que el cordel sea largo. A las 8.45 puertas ledesma -Rotonda Calle Avila carril bici- 1. Jorgt
A las 8.45 puertas ledesma -Rotonda Calle Avila carril bici- 1. Jorgt 2. Santi Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Un video de nuestro lider... :biker [video=youtube;wCUaPUdU71M]http://www.youtube.com/watch?v=wCUaPUdU71M[/video]
Muy bueno el vídeo Juanvel :qmeparto Al más puro estilio TLV, je je. Le queda que ni pintao la bs de "Jorgt de la jungla", ja ja ja
Jorgt of the jungle !!! :rolf buen video Juanvel !! No hay crónica de esta mañana ?? Estais todos durmiendo ?? Si que ha sido dura la noche/mañana... Salgo ahora a dar una vueltecilla, el que quiera que me pegue un toque..
que pasa chavales.... despues de llevar currando desde las 6 de la mañana....parece que esto lega a su fin? Algo planeado para mañana????? Los ibex quedan a las 8 o a las 9 en la CJ??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Se adelantó la hora a las 8 de la mañana, si alguien está interesado que se acerque a esa hora. Saludos.
¡¡¡¡.......FELICIDADES IGNACIO......!!!! En estos momentos te estarás casando, como dicen por ahí que seas muy feliz y que sea para toda la vida, y que te lo pases bien en Groenlandia mamón, traenos un trozo de hielo.. VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS..!!!!
Uú Felicidades Ignacio, disfruta de estos días....y que dure mucho. Tráete un poquito de frío para aquí..
pasaaaaaa! to el finde perdio me tire! el video esta juapo.... juapo.... Pues la cosa ewstuvo mu bien a pesar d elos cuerpos descompuestos del sabado por la mañana. Somos duros ! asi que mañana a las 8 y hasta las 9.30 un rulito fast food...... rulo rapido y que me la pone gorda, como la comida no??Pues eso a ver que tal la semana. Y mu poco que decir me piro a ver Infiltrados esa peli engancha mucho mucho