Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    HOY, SALIDA ILEGAL DE FIN DE LA PRIMAVERA. 6.30 BÁSCULA DEL PARQUE.

1. Andrés.
    2. Luhigi. (confirmación sobre la marcha)
    3. Santi.

2. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    No está nada mal la canción. Buen rollito y tranquilona, me gusta.

3. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Acabo de llegar a Madrid hace nada... Voy a consultar como está el bono bici.

4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Toma Mario, un temazo para que te ayude en tu recuperación:eek:la2
    [video=youtube;_FOHdTuunsE]http://www.youtube.com/watch?v=_FOHdTuunsE[/video]

5. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    HOY, SALIDA ILEGAL DE FIN DE LA PRIMAVERA. 6.30 BÁSCULA DEL PARQUE.

1. Andrés
    2. Luhigi
    3. Santi.

6. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hola tropa. Os deseo a todos un feliz solsticio de verano. No se si lo harán en el cambio de estación, pero yo conozco a unos mendas que cada luna llena se van y se suben hasta el Ecce Homo, pero andando. Así como los hijos y amigos de Alcalá, que cada Navidad también suben al mismo y hacen una especie de belén viviente. Hay mucho zumbao suelto que sube cada poco, como nosotros, que no por ser un día señalado, nos subimos al cerro y encima luego hay quien se baja por el sitio más difícil XDXD.

Por cierto Jorgt ¿de dónde has sacado esos nombres?, a mí desde luego, quitando a Las Grecas, todos me suenan a chino, voy a tener que cultivar un poco más mi escasa cultura musical, aunque si te digo la verdad, hay algunos que es mejor ni conocerlos (ej. Las Grecas). Si te sirve de ayuda Juanvel, puedes poner alguna del Fari, que lo mismo no tiene ni tasas ni nada (la del torito) jejejejeje, ¡ay vaya torito! ¡ay torito guapo!¡tiene botines, y no va descalzo!. Entramos ya de lleno en la estación del calor y de los sudores, aunque también de las vacaciones y de tener algo más de tiempo libre. Saludos.

7. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Como últimamente tengo bastante tiempo libre, he estado urgando por el ordenata y me he encontrado una foto que hice ex-profeso para nuestro amado hilo, para deleite de los amantes de los cacharros herrumbrosos que todavía siguen con corazón latiente:

Proflex.jpg

Iba con la parienta y mi cuñada de tiendas por Madrid (valiente de mí) y de repente vino este soplo de aire más bien vetusto que me iluminó la sonrisa. Estaba con su dueño, al que le pedí permiso para hacer la foto. La verdad es que pareció alegrarse bastante cuando vió mi cara de añoranza mirando a su cacharro. Qué bonita que era la Proflex, aunque su suspensión no diese para mucho. Aquí la dejo, para que la desgustéis convenientemente.

Por cierto, ¿alguno visitasteis el enlace que subí en el hilo de la cena para ver las fotos? Lo digo por saber si os ha funcionado o no.

Por cierto Álex, gracias por la canción de Laura, todo un recuerdo. Yo voy a subir algo un poco más cañero...

[video=youtube;eg3PusV3DTc]http://www.youtube.com/watch?v=eg3PusV3DTc[/video]

No sé qué tiene esta canción, pero el caso es que siempre que la escuchaba en el coche se me "caía" el pie en el acelerador. Igual tiene que ver con eso que dice de la ambulancia y el accidente...

Última edición: 20 Jun 2012
  8. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    JAJA con esta lo ultimo que te apetece es subirte en una bici...

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    eres mu nostalgico con esa bici tan raruna, ¿como va la suspension delantera?
    Hace asi como un par de años leí en una revista que una de las razones de eso que ponen el reportaje de 20 razones para comprarte una bici.... era algo asi como razon 17: tu bici es una Proflex , XD que cosas como pasa el tiempo.

Placebo roolz

Luis hay que renovarse o ... o... no??

Mañana a las 8.15 en la bascula 2horas de infierno programado

10. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mario, bonita bici, vaya suspensión

Yo no he visto ese enlace de fotos, donde está?

Vengo de recoger los retenes de la reba de correos y me he encontrao a la salida del carrefour a un niño un poco kinkillo diciéndole a su madre que me quería robar la bici. A esto que la madre le dice "que quieres? que te venga a buscar la policia como a tu padre?" De película...

Edito: Ya veo las fotos, es que me había saltado una página entera del hilo de la cena

Última edición: 20 Jun 2012
  11. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues la suspensión delantera es un paralelogramo deformado con el elastómero en el centro, esto está a la altura de la pipa de dirección. El resto de la horquilla son dos barras rígidas. El caso es que los elastómeros no dan mucho recorrido que se diga... Aún así era un diseño muy modernista, iban por libre.

:alloreto Para flipar lo del niño de los *******... ¡Jooooder! Acabo de ver que ya has visto el enlace, de todos modos, por si hay más despistaos, os enlazo aquí al mensaje en cuestión:

http://www.foromtb.com/showthread.php/726944-Kit-del-ma%C3%B1anero-guapet%C3%B3n-info-p-77?p=15590127&viewfull=1#post15590127

Y ya de paso os dejo otro vídeo de Placebo. El vídeo no está mal, y la canción moooola:

[video=youtube;9eh0rAUwZSQ]http://www.youtube.com/watch?v=9eh0rAUwZSQ[/video]

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    OOOOOoooooohhhhh. Como me gustan esos paralelogramos.

I hate you. Pues los hombre son poliomeliticos y se suben al escenario con su silla de ruedas y montan la de dios. Y en la portada ya se ve los cacharros que gastan. Para mi todo un ejemplo de ganas.

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, buen rulito hoy. Los tres mosqueteros nos hemos enfrascado en una lucha sin cuartel, jejejeje.
    Muy amena la tarde. Lo siento Santi que no nos hemos despedido. Gracias Luis por acompañarme hasta los pies del Eccehomo, si te hubieras quedado habia benjamin para ti también.
    Hace 30 minutos se nos ha acabado esta primavera 2012. La he despedido como se merecia.
    Por cierto, las burbujas te dan un punto bajando.
    Un abrazo a todos, me ha encantado reencontrarme hoy con una sección de la escuadra.

14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, solo una cosa mas, llevo toda la tarde aguantando pero no puedo. Tengo que decirlo.
    LAURA PAUSINI ??!!!
    [video=youtube_share;Rqjf35TBzH8]http://youtu.be/Rqjf35TBzH8[/video]

15. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dan un puntito o muchos...depende lo que tomes de burbujas,.,........

16. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Andres no tengo ni puñetera idea de quienes son estos tipos. Lo decia por el ritmillo de la cancion... Que te entran ganas de tumbarte en el cedped con una cervecita o lo que tu quieras vamos ;)

17. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 21 Jun 2012
  18. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
  19. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    el chaval pensaba que era del 3x2 oferta Carreful. Es que eres mu serio haberle dejao darse una vuelta hombre

tu tambien ves cosas raras al dejar la bici? El Brian es un tipo mu raruno, del grupo no digo na.
    Proflex en esa bici acerto de pleno, todo lo que no se ha impuesto esta en esa bici, que visionarios. Como se te joda algo a la basura con ello. Que es eso del 93-94??

Anda! ya esta bien que te animes compañero

no veas tu que peligro . chulo reportaje

TheMatrix.png

20. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    ***** Álex! Eran mi mujer y mi hijo!! Que marrón, lo siento tio, no volverá a ocurrir.. Si es que Alcalá es un pañuelo.. ;-)

Tengo las patas como el chopped del rulo de ayer y la bici esta tarde irá al matasanos, que me suena el freno de atrás que da gusto, no entiendo nada, las manetas tan pronto están blandas como duras, tienen mucho recorrido como tienen poco, y están recién purgadas, le cambié las pastillas hace dos meses, no sé, pero no me están gustando los Avid.

Última edición: 21 Jun 2012

Compartir esta página