Una pena Santi, pero ya sabes... Cuando seas padre...... Bueno, que no te quiero poner los dientes largos. Creo que vamos a tener unas cuantas por Guada, hemos conocido a unos de mtbGuadalajara que nos han llevado y todo un lujo sres, unos crack....y bajando ¡Te cagas...!!!!!!. Hemos quedado en que se vengan al parque, que no lo conocen, y hemos ofrecido a Jorge de guia, no te digo nada....(lo siento Jorge te toca pringar, todo sea por el grupo...). Como moneda de cambio nos ofrecen unas rutitas por guada, tienen unas zonas de lujo. Ahhhh!!!, y menos mal que nos hemos cruzado, porque con el gps no había manera.....¿O era Andrés???, ya no sé. Es broma Andrés, no te enfades conmigo, menos mal que has venido, porque yo no salgo de Guada...... Me estaba pensando ir mañana a Guada otra vez, pero ahora estoy cascao, asi que creo que saldré por aqui..... Me voy a descansar.....:sofa Ahhh!!!, Andrés, no el nuestro, el chico que ha venido hoy con nosotros, un crack, un lujo compartir la ruta contigo, ya sabes donde estamos.
Pues vaya día raro y guapo guapo. No worry Santi, more days than longanizas hay. Joda´s words. Aupa ese otro Andrés que ha aparecido, no se quien penso que tenia tetas, pero no. Un tio hecho y derecho. Y menudos sherpas de lujo que hemos tenido, alcarreños de pura cepa y buenos conocedores del terreno. Gentilmente nos han sacado del track para enseñarnos alguna joyita de la zona como el Picuzo, tierra de corcetes y pinar frondoso como el pelo de un negro. Con sendas espectaculares nos han hecho trempar como adolescentes frente a la Penthouse. Nos han llevado de vuelta a Lupiana y nos han enseñado una sendita para bajar a Guada chula chula. Muchas gracias Raul, Berro??, Dani, Fernando... y los demas. Os debemos una por el parque, ya sabeis. Simplemente pedid. Vamos, que una mañana estupenda oiga. 60 km en las piernas contando con el neutralizado y una sonrisa de oreja a oreja.
Sí señor, muy buena pinta la rutita de hoy. Os lo podíais currar y subir el track. Bonitas coincidencias y mejor añadidura, por lo que he podido leer. Gracias a los alcarreños por sacarnos a pasear a los mañaneros ilustres que han ido hoy de exploradores. Andrés el nuevo, parece que te has hecho un buen hueco. A ver si te vemos más por aquí. Yo sigo con mi reclusión, con calma... devorando vídeos de extreme.com y cosas de esas. ¡Atención a lo que me he encontrado en el foro! Ojo avizor al manillar que se gasta... [video=youtube;nMb5p0W1t5g]http://www.youtube.com/watch?v=nMb5p0W1t5g&feature=player_embedded[/video]
Mañana a las 9 salimos de Azaña Santi y yo destino a las trialeras de Torres para darle a mi cuadro una buena fiesta de despedida...
a ver si se animan. PArece que s eos dio bien que envidia mas grande Clasicazo tu! Ponte bueno que en unas semanitas vuelves..... we miss you. Y a ver cómo se nos da el inglés -siempre que nos readmitan - Punto el Hose Jermida
No te has podido resistir a perder un finde.............. Ten cuidado que hace muuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo calor.
me he cagao que se le va a hacer... igual a las 20 y a correr un ratico No s elo enseñes a Andres. Que bonitas Me parece que voy a ver sufrir un poco mas a Jermida y las nenas
El sabado me estreno en el tri cross! que cosa mas rara, ir en bici sin culotte ni calcetos, me veo hecho un ecce homo . Tri Boadilla, 700+14+4... con el calor se hara durillo. Por lo demas no me da miedo! A ver que haceis por lo scaminos que me soplo alguno que por Lupiana hay buenas trialeras-
Santi, que tal el chaval? Lo que nos hacen sufrir? Oye,tú le has puesto al coche un portabicis de portón, verdad? Cual pusiste? Estás contento? No me pongas esos manillares, que después del finde que he pasado, me paso a la carretera definitivamente Tu puedes bandido, no parece mucha distancia, no?
no pensaras que me voy a meter a correr un olimpico d eun dia pa otro, para mi poco mas que esto es Larga Distancia...... que luego se pasa mu malamente. Espero despacharlo rapidito en menos de 1h5 luego ya se vera que nadar en pecera no es lo mio
Yo he salido hoy a las 10. Menudo calor que hacia subiendo las piedras madre mia. He salido un pelin tarde y en verano pues es lo que hay. El sabado se sale si o si . Elj jefe no puede pero los demas no podemos faltar es el ultimo finde antes de las vacaciones. Seguramente ya no nos veamos hasta septiembre que terminan las hollidays. Tenemos que ir poniendo la lista.....
Pobrecito Iván, que ha sufrido con los calores... Pues al parecer se oye por ahí que la enfermería mañanera está falta de personal, y estás voluntariosas chicas han presentado currículum: ¿Qué opinais?
El crio bien, esa misma mañana a última hora ya bajamos al parque y todo.. se infló a Flax la tarde anterior y luego pasa lo que pasa. La culpa de la madre como siempre. Yo puse el portabicis de techo, le compré en Norauto, es de alumnio pero resistente, creo que la marca es "automaxi" y la verdad es que estoy muy contento, la bici va muy bien sujeta sin desmontar ninguna rueda, con la bici cargada se puede ir a 120 sin despeinarse. Fueron unos 100 euros, pero claro también tienes que montar baca si no la tienes.