Yo no sé que decirte porque no sé donde quieres llegar, y la zona de la base no la conozco, pero cuando lo tengas claro ponlo por aquí Gracias por la web, voy a verla. Hoy tras dos horas parece que he dejado la horquilla fina. Empiezo desmontando el motion y veo que por alguna razón no tiene apenas aceite. Relleno. Monto todo de nuevo y al comprimir no comprime con todo el recorrido. Ufff, todo pinta a que están comunicadas la zona del motion control y la zona de la botella. Desmonto botellas, desmonto mecanismo de botella derecha y veo que el "clack" de ayer era porque se había salido de su sitio todo el mecanismo, por un circlip mal puesto. Monto todo, aceite a botellas, aceite a motion, monto cable de bloqueo........... y me doy cuenta de que uno de los guardapolvos está doblado por una de las botellas, QUERÍA LLORAR, vuelvo a sacar botellas, recoloco, aceite a botellas y montaje de tornillos, pruebo compresión y bloqueo y... todo parece que perfecto. Limpio el disco de freno, pringao de aceite, pongo pinza de freno y hasta ahí... Un cristo...
Ya.... Es que entre que nO salgo porque estoy cansado, otro dia que hace calor, otro que la mujer está de morros, otro el furbolll.........pues al final toda la semana parado, y no es plan. De todas formas a la segunda parte llegamos de sobra..
Podiamos salir y luego ver el furgol juntos ??? Aunque a mi también me la suda un poco. Yo tampoco se muy bien que decirte Rulos. Y la opción de atravesar alcala por su magnifico carril bici? Por lo menos puedes ir bastante bien hasta El Corte Ingles y alli coger la carretera esa sin uso hasta Torrejon. Pero tampoco se lo que buscas realmente.
Pues entonces a las 6,30 y no nos perdemos el partido que me hija me ha dicho que si lo veo con ella, si llega a ser chico me sale un Ronaldo..... Total......hará el mismo calor.... Os parece?
El tema es que quiero ir por las mañanas al curro en Bici(carretera de Torrejon-Loeches) y queria optimizar el tiempo para no tener que madrugar tanto y tardar lo menos posible.... el tema del carrilbici.... me estoy bajando planos...par ver la mejor opcion...lo del carril bici es seguro????? entre gente que va por el y coches que la cruzarlo ni miran.... me da un poco de rollo
Hombre, a todo se hace uno. Pero vamos. Yo solo lo utilizo para patinar o pasear en bici con la perra. De todas formas, optimizar tiempo y evitar carreteras, calles y trafico no son cosas muy compatibles. ****, pilla una flaca antigua y a quemar rueda por el asfalto. XDD. Si los coches son el enemigo miralos como tal, con rabia. Es mi manera de hacerme hueco entre ellos. Ya, hay que andar con cuidado también.
De momeno voy a ponerle ruedas finas a ver si gano algo y lo de los coches...la verdad es que da cosa...pero bueno a las siete de la mañana me imagino que no habrá muchos, la carretera esa de torrejon del hipercor cojonuda.. lo que pasa es que me imagino que estará a punto de abrirse..por eso no lo he contemplado. a lo mejor lo de los coches....tienes razon.. no confiarse ni un segundo y mirarlos con rabia....
Yo intento evitar casi siempre el carril bici por lo mal hecho que está (Av Alcarria) aunque cojo los que están bien hechos (Cuesta Teatinos), esa zona es ******, yo la estuve mirando cuando quise hacer Alcalá-Majadahonda pero lo pero era la zona Alcalá-Torrejón, no encontré nada por asfalto con un mínimo de seguridad
SALIDA PRE-PARTIDO ESPAÑA-PORTUGAL Hora: 18,30 Lugar: Báscula del Parque. Recorrido: A convenir. Asistentes: 1. Jorgt 2. Andrés 3. Luhigi 4. Santi.
Oye bro dale al tacatá.... :meparto:meparto:meparto [video=youtube_share;95BFPf8PB3w]http://youtu.be/95BFPf8PB3w[/video] Esta tarde os la canto si eso... SALIDA PRE-PARTIDO ESPAÑA-PORTUGAL: Hora: 18,30 Lugar: Báscula del Parque. Recorrido: A convenir. Asistentes: 1. Jorgt 2. Andrés 3. Luhigi 4. Santi. 5. Miguel