que grande la maria antonia!! te lo robo pal caralibro Andres si quieres ver el jurgol en casa hay cerveza y panchitos, vente !! alli os veo a las 18.30 para hacer btt sin manguitos. Lo vamos a pasar mu bien ..... XD
si quieres ven por mi casa 10 minutos antes y dejas una mochila por si te quieres duchar y ya ves el partido limpito . mas no te puedo decir!
Dale mammassita tacatá ... mueve tu culito tacatá.... que empieza la fiesta tacatá.... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Es que es una basura tan grande que me escojono... Muy guapa señor, deseando verla en vivo...
Os lo compenso llorones... a ver si os gusta [video=youtube;-VLBgB6qf9I]http://www.youtube.com/watch?v=-VLBgB6qf9I[/video]
Lo siento chavales, tenia una necesidad imperiosa de mojarme la cabeza y de....... pues eso, plantar un pino en el pinar ****, que me daba corte deciroslo jejejeje...y no queria pararos que con el futbol ibamos justos de tiempo.. estos calores le descomponen a uno.. Uf pero después que agusto me he quedao. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Que tal la salida????? Supongo q pasasteis frio. Yo esta mañana sali y madre que calor. Espero q baje un poco este fuego.... Aupa España nos vamos a zampar a estos gitanos.... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Bonito pepino parquero te estás montando. Ay que darle caña pronto, ¿eh? La leche que os han dao, mira que la estáis liando con los vídeos musicales... Voy a echaros un cable. [video=youtube;Za0OMx0tOEg]http://www.youtube.com/watch?v=Za0OMx0tOEg&feature=fvwrel[/video]
Alberto menuda burra,Menuda burra tienes ahora, te ha quedado preciosa. Esta tarde, ¿Calor?, que va, era el infierno......
No es lo mismo y lo sabes.. Calorón calorón, y el jefe con ganas de juerga, pinchazo por mi parte y poco más... Respecto a los gitanos esperando los penaltis, no se que va a pasar, pero partidazo de Alba y al que no tragaba y de mal en peor...un tal Arbeloa...
Huevazos Ramos ... si señor !!!!! Y el gol de Cesc a la final ... mala suerte Cristiano te vas sin tirar el penalti...
Cuando tira el penalti Cr9. Venga a la final del domingo. Que pasa que no se sale el sabado???? Abrimos lista.... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
marikita que bueno ) demigrante tu actitud no tengo equipacion de invierno, con cubrebotas y windstopper habria ido mucho mejor, ***** que calores!! Tu que hasessssss pena que solo fue uan jit guonder, mola el temaraco, ese si que recuerdo bien haberlo brincao. Me gusta mucho mas que siiiii pwned pero que paso hoy? meto el cuchillo y solo sale canne ni un hueso, un poco si el Luis que es mu bruto y da gusto, el Andres nuevo tambien bien perotu , TU!! y Santi.. oooohhh!! queseto1!! no pasa nada que ojo la calorina, ojo los repechacos. Teneis todos un buen par eso esta claro Tienes mono maricona!! Por mi parte la ruta de hoy... poco que decir, meti el cuchillo aunque aun asi y todo me corte un pelo, eso si la gente tira con ganas. Sera que como soy un rato negao bajando puteo cuesta arriba. El caso es que mucho parkeo, mucho tiron bravo, puteo a Santi con los barrancos, Miguel me parecio mu contento y Andres igual parecia comodo, incluso fue el quien remato la ruta y con una muy buena idea, si es que lo que deciamos, somos como borrico en noria. Mencion cobra kai para Luis por la subida del lagarto y la sofoquina que llevaba, es un crack, me dio una cosa verle echarse agua en la fuente.... ***** tio ere4s un fenomeno quiero tu aguante y tus pelotas desde luego a mi no es que me tengas que ganar nada, pero que me has dejao enamorao. Como te gusta el tema un abrazo GRANDE we missed you Andresggdp las saliditas Cobra por la tarde van a ser rutina en verano asi que agarrase los calzones que voy!!! XD XD PD: Por si no quedo claro, un LU JA ZO salir con vosotros