Complicado sería, pero estaría muy bien.. VAMOS SHUR !!!! Nosotros nos acordaremos de ti también, crónica y fotos son obligadas... ya tu sabeh !!!
Anda anda llorón! Que ni tus piernas son débiles ni tienes tanta barriga, que tengo yo más que tu. Y además ahora con la CUBE ya verás ya.. Nos vamos a cagar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Bueno bueno, que gran mañana bikera hemos pasado.. pisteo, parque, senderos.. y hasta un ciervo !! Buena temperatura que invitaba a seguir y claro... kilometrada al canto... Edito: Que sabemos de Jorgt ?? Lo del trio qué?
Jaja nadanada Andres yo encantado haber si surge alguna y tengo suerte y puedo hacerla. La segunda no la conocia pero tiene tambien buena pinta.
Se informa a los señores mañaneros que mi anti-estético sillín ha sido sustituido por uno de la marca Specialgay...
Pues esta es nuestra aventura de ayer: Semos todos puntuales en la Báscula (Iván, Miguel, Juan y el que suscribe), así que enseguida entramos en materia y subimos puerta verde, hacemos la transversal hasta un sendero que te deja a mitad de las crestas, más o menos te deja por donde el Notario, bajamos al portillo y tiramos dirección Villalbilla, en polígono de Villalbilla giramos izquierda y pisteamos paralelos al Ave hasta Anchuelo, ahí despedimos a Juan que va justillo de tiempo, quedamos el trio calavera y subimos por los perritos, en las antenas tiramos con intención de bajar el Agua, pero nos equivocamos y descubrimos/bajamos por una trialerita nueva muy chunguilla que más o menos baja paralela a la del agua por la izquierda. Aquí Miguel hace de buen sherpa y subimos al campo de golf de Villalbilla, bordeamos el cerro con unas vistas muy chulas y bajamos por otra trialerita que deja donde empieza la del Agua más o menos, o sea en los chalets. Subimos al alto del cerro del cementerio de Villalbilla por el senderito de detrás (creo que es por donde va la Alcalá Epic), donde vemos un Bambi muy simpático que le pega un susto de ******* a Miguel, el ****** le salió de detrás de una encina pegando brincos justo delante de la bici, y menos mal que fue ese bicho, si es un lagarto tiro la bici a tomar por culo y me voy a mi casa. Bordeamos todo el alto del cerro con sus vistas hasta el cortafuegos del pinar y bajamos por los toboganes hasta el Polígono de Villalbilla de nuevo. Una vez allí tiramos para el polígono del Gurugú y nos metemos dentro para subir el sendero que sale de la parte de atrás, bajamos el rampón y en los chalets del Gurugú tiramos para el vertedero, bajamos vertedero, subimos sin casa, hacemos crestas, en el portillo despedimos a Miguel, Iván y yo bajamos lagartos y para casa que ya vamos calentitos, 51km. de buen mtb y en mejor compañía, echando de menos a los ausentes. No me deja subir la imagen del track, me pone error en la página, luego lo intentaré con el Tapatalk.
Bienvenido al mundo avatar, Alberto. No te vas a arrepentir, ya lo verás. A los ruteros de ayer, qué cabritos, nos habéis tenido en ascuas hasta hoy. Sois unos contadores de historias muy crueles... pero ha merecido la pena la espera. Mira que andar asustando al pobre Bambi en sus dominios... Os pegasteis una rutita bastante maja, y variada. Pobrecito de mí el día que vuelva a caer en vuestras manos. :crybaby
MUY BUENA RUTA!! ***** como le disteis un poco con pisteo enseguida cunde. Me teneis qu enseñar el senderito. Alberto por fin te deshiciste de aquello. OOOOGHHH!! noticia noticiosa: tengo un coliquillo suave del agua del tri de ayer! y la cronica esta en marcha. Fotos no hay a no ser que me robaran algo por alli y la seman que viene saldra reportaje en telesperanza
TRIATLON DE BOADILLA ¡Ala que alla va la crónica! carrera corta el sabado y estreno en el tri-cross. Rapida recogida de dorsales, colocacion del material, todo va estando preparado, hace fresquito aunque el agua de la natacion esta calentucha. me acerco al estanque.... patos, agua turbia, tortugas y carpas. La gente dice que esta hecha una ******. A mi me parece agua normal de charca. No hacen falta remilgos hay que darle y ya esta. Me decido a hacer todo el tri con el bañador lo que no fue una mala decision, apenas me escoci un poquito en el sector carrera, en la bici fue sin problemas. En fin que salimos por mangas y estoy en la segunda, separados por 2 minutos cada tanda de 100 piraos. me situo en el pantalan en primera fila y un poco a un costado. Dan la cuenta atras...10, 9, 8....4?? 321 se tire to cristo antes, y yo que me iba a tirar de cabeza pues me echo al agua a lo saco patatas, no me voy a tirar encima de nadie. Vaya agobio, que jarton de manotazos, no se ve mas de 20 cms bajo el agua, todo trubio, no ves las boyas ni las referencias, sigues a la gente que te pega, repega, te nada por encima, hasta una aguadilla de manual me hicieron. Pero vamos que pa entonces me habia jartao a repartir yoyas no me iba a quedar sin dar. Salida del agua por una plataforma flotante que se movia una pasada, nos tienen que ayudar.... salgo mareado y desorientado, trague algo de agua. Pero vamos a por la bici. Me coloco el maillot y la cago, la cremallera se corre y rajo el dorsal, que pende de un par d eimperdibles. Se pega al estar mojado, ¡¡vaya lata!! Calcetos, botas, casco y a volar. No tenia idea del circuito, pense quera rapido y empieza por unos toboganes cortitos muy arenosos. ******* que se pega!! la gente desmontada, otros se caen... aprovecho mucho que esto es lo mio, todo son pistas con arenilla y algun reguero nada dificil pero al menos es monte. Algun repechito y de repente tras un cruce me vienen 20 tios de cara diciendo que vamos mal. Frenazos, peligro, damos la vuelta. Algun cachondo torcio una flecha. Rehaciendo camino solo habre hecho unos 200m mas, hago por engancharme en el grupeto delantero auqnue hay viento de cara y me debo conformar con no perderles de vista. Alguna curvita graciosa y de nuevo en boxes. Zapas de correr y a zurrir mierdas. Patas duras y aun medio mareoso, voy fuertecillo la primera mitad de la vuelta y me topo con un repechon hermoso. *******! decido reservarme que falta otra vuelta. Alguno me pasa, no me importa mantengo mi ritmo. De pronto m enoto lo rozao de la entrecacha, y otro problema mas : el cordon de la zapa izquierda se deshace a pesar d elos 2 nudos. ***** no pienso parar, tiro con cuidado, no acabo de deshacerse, los ultimos 150 m doy un arreon fuerte y entro bastante entero a meta. Tiempo bueno, 1h05.38 recorrido mu majete, y posicion 12 de la que estoy mas que contento! Es una experiencia mas y me gusto mucho asi que estoy pensando en el proximo
Enhorabuena Jorge, eres un crack, el 12 con pequeños problemas y con lucha libre en el agua.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Yo hoy me he levantado pegadito para ir con los Ibex, así que al final he decidido tirar para Guada Y asi poder desayunar, que dar pedales con el estómago vacio no mola.... Y ha sido una pasada la rutita, a más de uno se os pondría tiesa de sólo pensarlo.... La verdad es que Guada tiene un encanto especial, han sido pocos km pero de lujo.
:toilet2 :dragon parece que me rehago! gracias compas, ahora que España de el callo y ganen. LD: mucho arroz pa este pollo, que "no quiere" bici de carretera ni en pintura. Con los du y los tri cross me basta y sobra, lo juntamos con las marchas btteras y es mas que suficiente para mi. Que tal por Guada Luis donde fuiste¿?