Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Enhorabuena triatleta. ¿Cuántas carpas te dieron su número de tlf? ja ja ja.

Y ya puestos, la pregunta del millón: ¿conseguirás algún día no salirte del recorrido correcto?

2. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Jorge, eres un monstruo, de eso no hay duda.

Estoy mirándome una potencia y un manillar chulo para finiquitar el "proyecto Cube", el manillar tengo casi decidido pillarmelo doble altura, ya que me parece muy cómodo pero con la potencia tengo una pequeña duda, si me pillo una mas corta soy consciente que me favorecerá a la hora de bajar, pero a la hora de subir perderé control? se levantara con mas facilidad la rueda delantera?

3. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Creo que por la zona de Chilo, una pasada de trialeras, mucho pa mi.

Y QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!

4. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues más o menos viene a ser lo que tú dices. Piensa que al acortar la potencia vas a ir más erguido sobre la bici, con lo que le vas a restar peso a la rueda delantera. Tu centro de gravedad se retrasa, con lo que el encabritamiento es más probable.

Por cierto, ¿sabéis lo que es tener el corazón dividido y no saber qué elegir?

Corazón dividido.jpg

No me refería a elegir entre la Pataki y la Carbonero, no, guarretes. Simultáneamente España-Italia y Prueba del mundial de MTB de descenso en Windham... Por cierto, inmenso Mantecón ayer en XCO... ¡2º!

:eek:la

Última edición: 1 Jul 2012
  5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mantecas estuvo mu grande. Pa un carretero como el -sip, es carretero y no es malo, hasta hizo el Cespaña CRI - le venia a huevo. Una de las carreras con realizacion mas chunga y un circuito mas bien sosete comparando de donde veniamos: la bresse, St Anne y PMB son 3 circuitazos, Houffa es mu chulo, N Mesto... pero este ultimo es un poco chufa. Esto era de placa placa y placa. Ademas los gallos no estaban. Y los que quedaron tuvieron gafe. ¿Visteis al capo Hermida? y Fumic? Kulhavy? Total que le toco a un outsider.

Alguno visteis la carrera de chavalas?? No os lo desvelo, si no quereis no la veais entera. Pero los ultimos 10 minutos si podeis, incluso los 5 ultimos, hacedlo. El mtb es mu mu ******. Por eso ya ni me cabreo cuando me viene el gafe -MENTIRA_

ah si que SPA ha ganao al jurgol. Y Sagan es un fenomeno. Y Lorenzo un imbecil. Y mañana salidita post TDF a la media hora de fin de etapa estoy en la burra. Salis??

6. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    *****, lo único que quedaba de la rockrider... que poco sentimental eres.. jajajaja

Te veo pillandote un pisito en Guada... que vicio le has pillao. Quedate con la copla y luego nos haces de sherpa...

Mantequismo bien, pero creia que le iba a meter al Burry king... putada lo de Hermida,Fumic... Circuito pff La Bresse y Houffa sí que sí..

La carrera de chicas... pues no, veré esos 5 minutos cuando pueda, salir mañana por mi parte nein, y lo del futbol...

Última edición: 2 Jul 2012
  7. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Vaya vaya, qué silencio esta mañana, ¿acaso estáis todos de resaca de ayer? je je

Por cierto, ¿era esta la trialera de Torres?

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    A LAS 18.15 ESTOY EN LA BASCULA!!

Estoy deseando hacer 2 horas de buen mtb

9. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Pues.. más menos del estilo, con un poco más de arenilla... y sin tanta hierba a los lados.. :melopien:

****... quieres decir que estás deseando sodomizar al que se acerque por la báscula ??

10. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Exacto....... como lo sabes...ahora mismo esta afilando la vara...........

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    [video=youtube;Xs628mr8OD8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xs628mr8OD8[/video]

estoy forococheando dejadme eee!!! soy bueno tengo bujetas
    no os animais_?! la champions entre semana!

pue sno siendo salida champions no estuvo mal, calenton a las patas y alguna trialerilla, ademas de una parejita folladora de hembra mu guapa.

Pues eso mezclete pista-senderos para 2 horitas mu majas, asi que ea ta bien. Ya a mitad de semana calculo lo dle du de Anchuelo que hoy ande flojito

12. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¿¿Pero qué ha pasao aquí?? Parece ser que los mañaneros en pleno se han pirao de vacaciones y se han dejado el Tapatalk en casa...

Tanto tiempo de inactividad en este hilo nuestro es casi como un coma terminal... y ahora que no puedo montar en bici, ¿qué voy a hacer si tampoco tengo para "leer en bici"?

13. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373

Veamos, explicación... era pareja macho-hembra y la hembra era guapa o era una pareja indefinida que se follaba a una hembra guapa ?? Cuestión; por qué salgas a la hora que salgas siempre encuentras a alguien dándole al tema ??

El ducross es el sábado sabadete no?? Y otra cosa que opinas de la ruta de las fuentes ?? Vas, no vas, es recomendable, es pa champions, europa league, o copa del rey??

Sí, esto ya es mosqueante. Ni fotos de la Cube, ni fotos de Ignacio con un islandés.. ni nada de nada..

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Te diria que hice una ruta chula hoy pero tampoco fue pa tanto. Mas dura d elo previsto y un poco raruno aun de sensaciones, 35 kms y 800mts de positivo, no me gusta nada el grip que esta empezando a tener alguna bajada rapida, hay peligro gordo de hostiones. Y las subidas cada vez mas chungas pa hacer sin patinar, tienes que tirar mucho de riñon y desarrollo.

Mañana o pasao tengo sesion de engrases y cadena, ademas de que deberia repasar la cubierta trasera y ponerla mas caldo, d eun dia pa otro me baja casi 1 kilo la mu **** y voy en la bici moscatel. Tambien me di cuenta que hice el tri con el manillar bastante descentrao. Lo intente colocar le mismo dia y algo hice mal con los nervios. Hoy ya por fin esta. Jopuuuuta

Macho abajo Hembr dandole al tacata morena d epelo largo que me miraba alechuza y yo ahi a ver si la veia las mamellas. Me dio palo soy un forocochero pesimo.
    Sip el du es el Sabado y se conoce que acudo, a ver los horarios.

Tielmes es bastante majeta, el año pasado tuve mala suerte con los pinchazos. Cai 3 o 4 veces, Proco se desñoclaba. El forero mr taka taka me dio una camara y otra la buitree a un autoctono. Lo unico "mal" el reagrupe del avituallamiento no es totalmente libre. Arenilla suelta, es rapida y curiosamente bonita. Y es gratis ¡GRAAAA TIIIIS!!
    Terreno rompepiernas parecido a lo nuestro con un toque un poco mas natural. Si no me ahorca la jefa ire, seria el 4º finde seguido de bolos y me da apuro

15. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues tienes razón Mario, esto està mu parao..... ¿Que tal vas de lo tuyo?, recupérate pronto y bien, dentro de nada te tenemos entre nosotros de nuevo.

Una pregunta, lo de las fuentes cuando es??????. Se apunta alguien màs ademàs del jefe?????.

16. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Dale mammasita con el tacatá... jajaja

En un principio dispuesto me hallo...

cartel18.jpg

Info:

http://mtbtielmes.foroactivo.net/t586-ruta-de-las-fuentes-2012

17. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Poquito a poco el verano se deja notar... como no llueva un poco un día de estos váis a tener que salir con arnés y cuerda, porque sino no va a haber guapo que suba na, y lo de bajar controlado pues más de lo mismo. En cuanto a tu narración épica del documental de la 2:
    :sinfotos

¿Taba güena la jaca?¿Te miraba de forma sucia?¿Le gustaba la apretura de tu culotte?¿Deseaba sudar contigo además de con su compañero?¿Se relamía mientras mirabas?

Va a ser que sí. Lo mío ahí va, poquito a poco, al tran tran. Ahora estoy puteado porque he puesto slicks a mi urbanita, y resulta que una de ellas no hay ******* a meterla. Tan chunga está la cosa que esta mañana la voy a llevar a la tienda que tengo al lado de casa, que, además, yo no puedo hacer esfuerzos. Parece como si la llanta fuese un poco más grande de lo normal. Con dos desmontables era imposible.

18. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
  19. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Por cierto, ¿habéis dicho que hay ducross este finde aquí, en Alcalá? Lo digo por intentar asomarme a echaros piropos y eso.

20. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373

Compartir esta página