¡Muchas gracias! Premio para el caballero: Ya que somos pocos, por lo menos que nuestros ojos lo disfruten, je je. Al ser en Anchuelo tengo que tirar de coche, lo que implica engañar a la parienta... ¡*****! Igual ni estoy, vaya cabecita que tengo... bueno, ya se verá.
Habemus Papa ?? Que estoy saliendo del tunel academico, mañana por la tarde estoy libre como un pajaro.
Bueno, tras un momento de lucidez he conseguido solucionar el problema de la maldita cubierta sin ayuda externa. Sólo hace falta utilizar la cabeza, y sin ningún esfuerzo, la cubierta estaba en su sitio. Cada vez parece más urbanita...
reshulona!! a mañana me apunto hoy piscina con los sobrinos y running El du de Anchuelo puede ser pa hacer top10
Bonita Mario.....La bici tambien...... ten cuidado con los puntos..... Jorgt a ver si saco un hueco y me acerco a ver como entras en el top10........
Bieeeen....!! Mañana se sale!! TIELMES! TIELMES! TIELMES! Yo quiero! Pero sin pinchar.......XD XD Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Eso digo yo, sin pinchar, que llevo una racha de pelotas.. adjudicada salida para mañana y lo de Tielmes va ganando interés.. mu bien.
Otro más para mañana, auque depende de la hora, y.............pa Tielmes casi seguro, al final van a faltar plazas....
Ya estoy de vuelta, después de pasar unos días desconectado de todo y pasando mucho mucho frio por las noches en la tienda de campaña. Jorgt campeón vaya tri cross, nos estás mal acostumbrando. El sacrificio tiene su premio. Y tienes el calendario cargadito Te iba a decir que con un poco de agua con jabón pero veo que ya la tienes lista. Muy bonita, dale 5 bares a esos slicks y vuelas ¿para cuando un duelo de urbanitas? No se ha vuelto a saber nada de almendritas Ni de Ignacio, ya estás de vuelta o sigues de viaje? Seguramente ponga la bola al coche el jueves
almendritas os lee.....pero nada mas.... la semana pasada estuve currando por milan, el finde, con algun problemilla familiar (falleció un hermano de mi madre) y luego el trabajo me tiene absorvido..... asi que no me queda otra que leer, pq no tengo tiempo pa mas. :-( rachas, que espero que pasen pronto pa volver a ser un ser social..... animo chavales, y dad todos los pedales que podais por mi!! PD: Alex, ayer te hice transferencia de la ropa de cobo, supongo que en unpar de dias lo tendrás en tu cuenta, ok? Sed buenos! Abrazos!!
Si no he entendido mal la cosa va tal que así: MIERCOLES 4 A darle un rato... Lugar: Báscula del parque Hora: 18:30 / 19 ¿? Asistentes: 1.- Andrés 2.- Jorge 3.- Santi 4.- Luis 5.- Miguel La hora vosotros direis si viene bien. Bienvenidos de nuevo Almendritas, Alex ... y alguno más que nos lee..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......!!!! ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!!! ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE EL DÍA 22 DE JULIO ESTOY EN LA PLAYA, JODEEEEEEEEEERRRR!!!!......NO ME ACORDABA ****! :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby Vamos no me jodas, que puntería, no la podían haber puesto un domingo antes o después, no, han tenido que ponerla el **** domingo 22 de julio para joderme vivo, venga ****... ******! ******! MIERDACAAAAAAAAAAAAA!!
Como te lea la parienta te pone fino. Jaja que bueno otro q prefiere la bici a la playa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Lo he recibido Jorge. Espero que se pase la mala racha ***** que pena lo de valverde, iba bien bien colocado Pues el domingo 22 también estaré en la playa y no lo cambio por ninguna marcha Para eso ya hay tiempo el resto del año