Señores, uno que se despide hasta el 6 de agosto..... sed buenos, sed felices, dad muchas pedaladas, y no paseis mucho calor. Nos vemos a la vuelta! Mas y mejor! Abrasos de almendritas/Superman/globero-dominguero!!!
Vaya, yo también entraba a despedirme. Yo me voy a la zona de Llanes (como ya es tradición) y volveré el 29 Nos vemos a la vuelta! PD: seguimos haciendo sondeo para el pedido de equipaciones nuevas, los que aún falteis mirad el otro hilo y apuntaos, a ver si llegamos a 60 prendas
Pues hala, a cascála por ahí. Pasadlo bien, tomar mucho el sol, bebed mucha sidra, etc etc. Y volved listos para dar pedales. :bye
¡¡¡PASAD MU BUENAS VACACIONES!!! Mario, lo que te dije de Holanda [video=youtube;_UrECQ6UF1g]http://www.youtube.com/watch?v=_UrECQ6UF1g&feature=player_embedded[/video] y el tolili dle Millan http://www.mitele.es/programas-tv/especiales/programas-especiales/imparables/
Pues creo que va a estar en cuadro la alineación. Yo mañana... que ****. Me piro ahora mismo a Cuenca. O mejor primero voy a preguntarle a mis padres is van a ir y no coincidir con ellos alli también.
Bueno yo mañana saldre entre 8.30 o 9.00 si alguien va a salir mañana ya sabe que diga algo... Sino ya cuidare yo del parque jeje
Uy, esto suena muy bien. Me apunto. Juanvel. Si te vienes a las 8.20 en mi casa tengo el coche preparado.
Bueno dado las horas que son... Andres intentare estar en tu casa sobre las 8.20 y me cuentas en vivo. Le dije a la señora que saldria con la bici pero no que me iria toda la mañana... Pero bueno lo decido mañana. Por cierto merece lq pena que me lleve la camara?
Con andres con las ganas que tiene de hacer el cabra??????? Si.... llevatela.... y disfrutamos los qeu no podemos...
A los que están de vacaciones, que ustedes lo disfruten. A los que han vuelto, bienvenidos, y los que siguen dando pedales...qué?? Nadie cuenta nada? Los de ayer,los de esta mañana... Jorgt?? Como ha ido???
Los que hemos vuelto estamos pasando muuucho calor!!!! Ayer salimos Luighi, Santi y yo, que luego nos juntamos con Oscar, Juanjo y Josemari de los Ibex, Josemari se tuvo que ir porque se le rompió algo de la bici y ls otros de toracos nos castigaron a base de bien, primero estuvimos parqueando un rato y luego nos fuimos a anchuelo donde Santi nos dejo, subida a las antenas por los perros y vuelta para Alcalá. Óscar y Juanjo andan muuucho, son unos makinas. Jorgt que tal te ha ido que me han chivao que estas muy picado con los tri!!! Los demás que?? Todos de vacaciones?? Andrés como lo llevas que andas perdido!!! Almendris y Alex, pasarlo muy bien y os esperamos a la vuelta! Nos vemoooos
Aqui las fotos de hoy por la alcarria: http://www.foromtb.com/showthread.php/379258-Club-Btt-Guadalajara/page669 si alguien se anima, mañana igual, 9 am en la fuente la niña!
Buenas Mañaneros, veo a habéis cerrado o casi cerrado por vacaciones y en vez de cuidar el parke os vais a la Alcarria de ruta guapa, eehhhh canallas. Un saludo y no paséis mucho calor, hidrataros en las terracitas.
Esta mañana hemos salido Andres y yo junto con la gente de Guadalajara por sus tierras. Yo no conocia la zona pero me ha parecido muy divertida pero técnica. Como una imagen vale más que mil palabras, haber si tengo tiempo y subo un video con el material que he grabado esta mañana, que hasta he conseguido grabar un rato a Andres (seguro que me iba esperando para que le grabase JAJAJA) bajando por una ... bueno ya la vereis. Lamentablemente por mi culpa nos hemos vuelto antes de tiempo, pero bueno otra vez sera (lo siento Andres por hacerte perderte alguna bajadita más). Al final casi 2 horas y media y 32 km, donde cansaba tanto bajar como subir. Muchas gracias a nuestros guias, un placer.