Me alegra que lo hayáis pasado bien por la Alcarria, que nos habéis dejado el foro muy triste y solitario entre todos. A ver si os lo curráis un poco y nos presentáis una crónica para los que podemos poco más que leer. Aún así, esta mañana he salido con mi novia. Mientras ella corría yo iba en bici por el barrio muy muy despacio (creo que mi máxima ha sido de 17 km/h), empezando a sentir la brisa en la cara. Poco a poco esto se convertirá en mi día a día. Unos cuantos pedales a lo Miss Daisy por los carriles bici de la zona, a ver si no se me olvida dar pedales... Por cierto, que dada nuestra increíble actividad de los últimos días, parece que tenemos nuevos inquilinos por el foro... ¡Ah! Y esta mañana me encontré con Ruben, que volvía de machacarse corriendo. El tío tiene una carrera de montaña este finde en La Granja... ¡Bufff! Sólo de pensarlo ya me canso.
¡Por cierto! ¿Hacía tanto calor hoy? Lo digo porque he encontrado un centro de lavado refrescante de verdad... Incluso algún servicio técnico decente... ¡Hala!¡A pasar calor! :burladia:
***** con los triatlones, ***** con la natacion, ***** que ***** ayyyyyy que bien me lo pase!! ademas clavando el tiempo previsto: 1:11:55 XD le dije antes d esalir a mi primo que sobre hora y doce, toma que ojo! Pues ya est ala clasi y el dia que aprenda a nadar pues mejorare bastante, aunque me da que eso no va a ser pa mi el agua es un paso coñazo previo hoy el rio era como cuando suben los salmones, que largo se hizo! Bueno ya pondre una cronica juapa y unas fotitos. Pero que mu contento. Y los demas que andais callaos sois mu sosos, ni alcarria ni algunos que se fueron a la sierra que me lo dijo un pajarito. Ahora esperanmos el video de Juan con ansia viva Mario dales caña hombre. y bienvenido a la bici!
Grande shur !! Esperando cronica me hallo... Mario muy buenas jamelgas... y los demás no desgasteis teclas... no vaya a ser... Andrés los alcarreños te llevan por el lado descender !! Quien se ha ido a la sierra?? Jorgt eres il capo, te enteras de todo lo que pasa en tu territorio...
Pues enhorabuena por el disfrute triatlonero, que caigan muchos más pues. Esperamos tu crónica... y las crónicas de otros... que parece ser que no tenéis piedad ninguna de los que los pocos pedales de los buenos que catamos son los que leemos (que soy como el viejo del chiste, que ya que no puedo montálas, las arreo). Qué cabritos, os pasáis por la sierra y ni contáis, sois más que ilegales, unos desalmáus :crybaby. En fin que lo hayáis disfrutado, que es lo importante, además, las birras saben mú bien despues de una paliza serrana. Lo que no puedo evitar es que me corroe la curiosidad, ¿ande habéis ido?
Vaya, vaya, estoy off un finde y la habéis liado...... Que si sierra, que si Guada, que si tri, que si tías buenas...... Espero que os lo pasàrais de miedo que seguro que si, y empezar a poner crónicas que "el Mario" no puede màs, y es normal en su estado yo ya no tendría uñas..... Bueno, si no pasa nada esta tarde salgo sobre las 6/6'30 por si alguien se anima.
Hola majos!!! que tal la vida!! yo bien, con mis carreritas sufriendo como un perrillo.... Jorge, buen tri, eres un máquina!!! una pregunta, los 800m de natación se me antojan un poco cortos viendo los tiempos no?? A ver si me animo a hacer alguno y coincidimos!!! Bueno, si alguien quiere morirse subiendo algo que suba peñalara por la parte de La Granja...1,2km de escalada por piedras, con un desnivel del 49%...venga desnivel!!! Un abrazo a todos...cuando me apetezca coger la bici ya os lo comunico...
Pero quien se ha ido a la sierra?? Caballero ... 18:30 ?? algo suave?? aún tengo algún moquete y no me veo sufriendo mucho hoy... así que si no vas "enfadao" voy contigo...
Yo enfadado??????????, eso es Jorge and Company..... Pues 6,30 en la báscula y luego te dejo cerca de casita pa que no digas, no sea que te violen por ahí......
Yo os acompaño esta tarde, pero nada de cara de perro. Alegre y tranquilo cual chiquillo inocente. [video=youtube_share;N9wSqENaHD8]http://youtu.be/N9wSqENaHD8[/video]
Pues los de la sierra hemos sido Alberto, un compi de mi curro y un servidor de ustedes, se planeó todo el sábado deprisa y corriendo, y hasta el mismo sábado por la noche no se sabía de fijo si se iba a hacer la escapada o no, estaba todo muy en el aire y por eso no se puso nada aquí. La escapada empezó en Cercedilla a las 8:00 am donde habíamos quedado con mi compi, con un poquito de frío apeamos las bicis y pronto empezamos a dar pedales subiendo a la Fuenfría por una pista que creo que la llaman de la República, creo que el Rey no suele ir por allí, es de gravilla que se pega de ******* rodeados de pinos altísimos y un olorcito a naturaleza de la *****, el paisaje es precioso, una vez arriba en la Fuenfría cojemos el camino Smith, espectacular, todo de subida y bastante técnico en algunos tramos, alguna rampita burra, en definitiva un rompe piernas que te cagas con unas piedras como mi cabeza, pero muy divertido, metiendo riñones se deja subir. Este camino te deja en el alto de Navacerrada justo en frente de la Residencia de oficiales del Aire, donde las pistas de esquí, y el siguiente paso es subir a la bola del mundo, que se subió con mucho sufrimiento pero se subió sin echar pie, aunque se nos pasara varias veces por la cabeza, me cagé varias veces en la **** bola del mundo, pero bueno, se subió con dignidad (gracias al molinillo power, como te quiero molinillo, que haría yo sin ti). Y nada después de hidratarnos y reponer fuerzas ya tocaba engatillar la bajada cuando el track se vuelve loco y empieza a tocarnos los *******, con lo cual ya vamos a la **** aventura, como siempre, así que bajamos un tramo de carretera dirección Navacerrada y vemos a un biker que se desvía y se mete por detras de unas naves, pues ya está por ahí tiene que ser, y así enfilamos un sendero de bajada con mucha arenilla, muy resbaladizo y con algún tramo técnico y algunos saltitos de piedra en forma de escalones, donde hubo que echar pie en alguna ocasión para no jugarse el tipo, que estamos lejos de casa, pero bastante divertido. Y así hasta Cercedilla fin de nuestra ruta, donde hubo cervecitas, se comió algo y pacharanes después. Ruta dura pero muy muy muy divertida. El camino Smith la *****. Este es el track que previamente habíamos cargado en los Garmin: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2140869
LA TERCERA CONSECUTIVA Al fin salgo del embolao en que me meti, 3 semanas seguidas ocupadas: 2 tris y un du. Dolor de patas continuo. ¿Quien me mandaria a mi? Ha sido una experiencia muy bonita, la verdad es que el ambiente en estos bolos es competitivo pero tan bueno o mejor que el de la btt. Ya en solo 3 carreras te conoces, saludas gente y te preguntas, parece bastante menos "masificado" incluso algo mas familiar. Seguro que tambien contribuye la menor duracion de las carreras , que son mas divertidas de ver que las de bici al menos pasamos cada poco por los boxes.... Ale que me pierdo chocheando. Como es costumbre organizacion impecable en horarios, recogida de dorsales y todo lo demas rapidito y mu bien. Toca darse un paseo largo hasta la salida para el nado rio abajo. Me acompañan mi madre y Noe porque pensaba que no recogian las zapas pero sip, alli hacian de ropero.... Escapan la primera tanda, slaudico con el primo Alfre y venga que nos toca! la piscifactoria Entrada al agua y ya estoy en el medio recibiendo collejas. Me abro a la derecha y nado casi solo, todo el mundo iba por la izquierda. La corriente ayuda y la gente nada mu rapido! Como voy sin reloj no se como ni na, pero se me hace laaaargo! A pesar de algun que otro trago sigo cabezurro, topalante peleao con el mundo y el agua hasta la salida, donde espera un paseaco por la alfombra roja que ponen hasta boxes. En ese cachito adelantoa muchos que tienen precacion de no clavarse las chinarras que hay bajo la alfombrilla y que yo ni noto. Hasta hoy que me duel el talon derecho. sudando el objetivo se abrasan las fotos Las filas de bici y que no me aclaro ¿donde esta la burra? me pierdo un poco de tiempo y cuando voy a salir me paran, que me abroche el casco. ***** que puñeta. Ale atao cansiiiinos! y a correr correr y correr, pistas polvorientas, algo de asfalto..... pase a muuuchos hasta que me estabilice, sufriendo como perra en algunos d elos toboganes unos repechos de unso 200-300 metritos al 8-9% que rascaban con ganas. Alguno se puso a rueda y me pego un palo, luego el karma se porto con el y se salio d epista, mala suerte compa! Es un buen tio y no le paso nada gordo le pregunte y segui a lo mio a ver. Todo el rato a fuego hasta llegar de nuevo a boxes y otra vez liao no supe donde dejar la burra mu bien. look choniyoli enseñando el ombligo. ****** de meterse el maillot mojao coooño Zapas de correr: me encontraba mejor que nunca, el ultimo km de bici lo eche en apretar pero respirando, y aun temiendo que me remontasen meti un ritmo que me sorprendio, el toletole serviria para adelantar, ¡¡no me cogio nadie!! Recta polvorienta a y viene y un repechete pa subir casi al castillo de Fuentidueña y luego topabajo. Lo poco que miraba atras no habia nadie, delante tampoco pero el piloto automatico me decia dale, controlando el flato y achuchando para mejorar, incluso esprintando en meta perjudicaisimo de ampollas y sin resuello me quede vacio de *******, y muy contento, clavao el tiempo previsto, 10 segundos menos y p15 asi que no llego de nuevo a top10 que le vamos a hacer. foto un tanto gayar con mi archienemigo y compa de fatigas. Me quiere llevar pa el asfalto. Ta mu fumao Ahora toca cortar un poquito el grifo y meter fondo a ver que tal MadridX que este año tiene que salir por ******* en 5h30 esa es la nueva meta.... Ale!! Santi eres un pecador! Mira que hay tracks como te lea Mario te avia Ruben vuelve tio vuelve las carreras d emonte son mu jodias vente conmigo a los crosses que no son light tampoco, EEEEHH!!!
Jorge eres un crack...tan solo quiero saber el dia que vayas como el que estas detras de ti con los tatoos.... uffffff que tiemble el noya.... Enhorabuena por ese top15....... ahhh chicos tenemos que hacer colecta..para que el jefe lleve un mono de esos de triatlon de piel de tiburon.... muy grande Jorge
no quiero mono no quiero mono que me engatuso y acabo con una cabra. Gracias tio! no se que hizo el tatuajes, seguro que me caldeo pa bien. miira que cosas que de efectos y pamplinas tiene el photobucket!
Santi, os lo habeis pasao teta, ya le tenías ganas a la puñetera bola eh, Alber a ver si presentas la Cube... Buena crónica caballero. Jorgt, lo tuyo ya son autenticos reportajes... aunque quizá tengas que poner un +18 por lo de salir en gallumbos y tal :meparto Enhorabuena máquina !!! Nuestra salida de hoy... que os comenten los dos elementos... una cosa suave y tal.. si, si... no se puede dejar la bici ni dos días que luego sufres y aquí nadie se apiada de ti... De todas maneras un placer como siempre.
:wall La leche que os han dao!! La zona mola mucho mucho para echar una buena jornada, pero lo de tirar de carretera para subir a las dehesas y para bajar de Navacerrada es para colgaros del palo mayor hasta convertiros en mojama... La bajada que hicísteis tras las naves, a mitad del Pto. de Navacerrada probablemente sea la del pino de la cadena. ¿Estaban las naves justo en una curva fuerte a izquierdas? La bajadita esa mola, yo hice parte en la marcha del test the best. Enhorabuena por la escapada, y que vengan muchas más, pero informaros ********, que Jorgt y yo, algo de info sobre la zona tenemos, y es gratis... bueno, más o menos, je je. Una vez más, enhorabuena champion. Estás hecho un perráncano, porque estoy seguro de que todavía no has "sudado la camiseta" :burladia: Por cierto, tengo una pregunta sobre esta foto ¿El 201, detrás de tí, no es mi colega del curro? Es que juraría que es él, ja ja. Pues parece que sí que se ha animado también, sí. Y que sepas que me han dicho por aquí que vaya con el bañador turbo trucha ese que llevas, que a ver si te pones algo decente como los que tienes a tu izquierda. Ja ja ja.
Eso eso, que ya me quedan sólo muñones con tanta tensión acumulada, ja ja ja. :qmeparto Sólo de pensarlo me pongo malo... qué dolor mare mare. Ánimo tío, y vente algún día a darle latigazos a Jorgt que está mu suelto últimamente...