Pues yo voy a deshacer la maleta y me doy un guiri por el parque.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muy buena la paliza solitaria que te has metido campeón... Tengo curiosidad por saber qué has hecho exactamente, esto tenemos que discutirlo. Me da la sensación que empezaste el puerto por la calzada romana, cuyo desvío queda a la derecha de donde empieza la pista de la república, pero no estoy seguro. La residencia que pasaste es la de la Fuenfría casi seguro. Otro que ha hecho el Schmidt antes que yo, a esto tengo que ponerle remedio pero ya!! Toy de acuerdo, carrerón con mayúsculas. Lo que no sé es qué narices había desayunado el brittish, la leche que le han dao (que tenga cuidado que como le pillen los guiñoles por banda...) Lo malo es que la carrera la halla visto el TLV, que este mariquita fijo que le pilla el punto y se pica. Bienvenido, nuestro guiri mañanero más internacional. Así que ya has colgado la camisa estampada, ¿eh? ja ja. Yo ciertamente voy mejor, pero ahora que empiezo a moverme me doy cuenta de lo mal que estoy en cuanto a forma se refiere. Como al final no tenía compañía para pistear (es que para ser mi primera vez prefiero ir acompañado, que me da cosica), ya había previsto plan alternativo, me he llevado el bañador al curro y he tirado directamente para la piscina. He hecho unas cuatro tandas de 90m aprox... la leche que flojo que estoy. Sé que la forma de la piscina se pierde volando, y hoy lo he podido comprobar en persona. De todos modos es un comienzo, y para la bici, el próximo día, si no consigo compañía lo que haré será volver a atacar el carril bici, pero con complementos, con una tanda larga incluyendo la pista que bordea el río.
Bienvenidos a todos los que llegáis de vacas, no deshacéis las maletas y ya dándole al pedal. Yo por mi parte estoy llevando una preparación intensiva por sembrados y pastizales con Angel, el GPS, y me está dejando más suave que la mantequilla. En una de éstas reviento como el lagarto de Jaén. Nada, que bienvenidos y a Mario una mención especial, que te animes pronto y te dejes de mariconadas de carril bici ni ******, una ruta por el Parque y te quedas como nuevo. Saludos.
A ver, un poco precipitado pero bueno... KDD SIN CASCO. MAÑANA A LAS 20:30 HEMOS QUEDADO EN EL CORCOBA Nos tomamos un caña y os entrego a los que hayais pedido la ropa del chino. Los que vayáis a venir a por ropa decidmelo para llevarla Ahí os esperamos
alex mañana voy a alcala pero no tan tarde... Mandame un mensaje si me puedo pasar antes a por lo mio...... Muchas Gracias...
yo hoy quería salir con la bici. si eso cuando termine me paso por si estais tomando algo, si no, otro dia me lo das Alex, yo no tengo ninguna prisa! mil gracias!
pues algo de currar a las 6, lo que tarde en ir a alcala a casa y cambiarme.....yo creo que a las 7 estoy listo. te viene bien?
Yo ayer al final no pude salir, rueda trasera rajada, así que hoy he ido al mammoth que Jose está de vacas, a las 13:00 me la tienen lista, con lo cual esta tarde me apunto chicos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
es que en su barrio hay gente "mu chunga" jejejeje nos vemos a las 7! hacemos la ruta que querais, que estoy con ganas!!!
Ya te digo, ya he rajado tres cubiertas, será que soy un pato montando en bici.. En mi barrio sólo hay gente de mal vivir y algún julandrón que otro.. Para echar a correr. Por cierto, esta tarde también viene Jmarquez.
Dadle caña esta tarde por el parque. Yo no puedo que he quedado con una churri !!! Jeejejejeje. Ya os comentare, pero vamos, la conoceis todos. XDD. Al Superman ni le hableis !!! Que luego se pira y no quiere saber nada de nosotros. Animo Mario con la recuperación. Quieres salir mañana por la mañana suave suave ?? Me acompaña esta chica mañanera que te va a sonar. Subir puerta verde y bajar ewoks, no hay para mas. Si alguien se quiere apuntar a las 9.30 + ó - en mi casa, pero aviso que van a ser 15 kilometros suaves suaves, a una media por debajo de 10, no digo mas.
Santi, no se que estas haciendo con las cubiertas que deshechas, pero si se las queda la basura... acuerdate de los pobres.
No me entero... ¿que tienes una churri que baja los ewoks? Danos más datos! MARIO TE HE MANDADO SMS (sí, no tengo guasap) CANCELANDO LO DE ESTA TARDE Y CAMBIO DE PLANES
calla calla truchita, que yo aunque me pire si quiero saber de vosotros, pero allí donde fuí no habia internet, y to todavía soy de esos desactualizados que no tiene ni intertnet, ni WhatsApp ni na de eso en el movil!! vivo anclado en los 90!! jajajaja y eso de chica mañanera? no tendrá 4 patas, no??? :-D a ver si pasa el veranito y salimos todos juntos, no? que hay que echarse unas risejas! WAU WAU WAU!! MIAU MIAU!!!