Pues de buena gana me iba con vosotros antes que al trabajo, pero no va a poder ser... Esta semana no me dejan descanso, na de na. Vaya par de fósiles... ¡YA SOMOS TRES! Y yo para más INRI gasto windows en el tlf... Recibido lo de la cancelación de esta tarde. Yo igualmente pasaré por la puerta de tu casa un par de veces.
Poneros el wasap en los moviles q tenemos el grupo que arde. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Que pasa chavales a ver si vamos ya coincidiendo que veo que muchos habéis vuelto de las vacas y venís con ganas!!! Oye, yo soy de los actualizados pero no se nada de lo del grupo de whatsapp, agregadme mamones que e mola estar al dia!!! Alberto guapa la tejera negra ehh??? Andrés fenómeno! A 4 patas???
No sabéis lo que os estàis perdiendo, Santi es un crack con el guasa, Miguel no deja de picar, Ivàn està miràndolo tol día, Ignacio aparece de vez en cuando, etc, etc. Gracias a Alberto que tuvo la idea..... Ayer nos juntamos un buen grupo, almendritas, Santi, J., Nesti, 3 del ibex (Teo, Berry y ......bufff no me acuerdo, perdona) y yo, y nos metimos una clàsica de parque con pateo incluido. Sus dejo que me largo a currar, QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL VIERNES, *****!!!!!!!!.
Era para ayer pero se canceló Se dice que a 4 patas en los ewoks. Un lioooo..... Por cierto, donde anda el jefe?
Buena tarde la de ayer, al final nos juntamos 8 bikers y estuvo bien con pateo incluido. Estáis fuertes chicos, en las subidas me dejabais menos mal que en las bajadas recuperaba algo. Un saludo.
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh buena tarde la de ayer y mucho nivel, aunque yo entre el pinchazo y las vacaciones, no me veía fino...... en fin, poco a poco..... dejaros de guasa guasa y mas pedales! :-D
Hoy a las 19:15 hemos quedado Mario y yo AQUI para ir a Camarma y hacer la Ruta Tarantino (Espartales-Camarma-Meco-Pinar de Meco... y vuelta) Será MUY TRANQUILA ya que es la vuelta de Mario a los ruedos Que va, tampoco, me vuelvo al pueblo
Dejadle, no veis que vuela con su capa roja y sus calzoncillos por fuera y no gasta sopa yendo y viniendo a mojarse la licra, que es lo unico que puede hacer desde que se enjabono en criptonita. Y de cuatro patas nada, de dos y sin el cuerpo recubierto entero de pelo. Ya os enseñare las fotos, pero vamos, la conoceis casi todos. Pocas chicas pidieron maillot mañanero no ?? XDD. Yo este finde me voy, voy a intentar llegar a Cuenca desde aqui, creo que emplearé dos jornadas, ya os contaré también. Esta noche reporto antes de salir. Un abrazo a todos. P.D. BOICOT AL GUASA ESE !!!
Me alegro Andres Animo con la marcha, reporta reporta ¿vas en la stumpy? ¿no? aunque tu tienes huevos para ir en la kona...
es que la playa me reclama....pero solo es el finde, el lunes estoy aqui curranto como cualquier pringao! Andressssssssssssssss, bien bien, mejor de 2 que de 4 patas, y sin pelo, mejor! :-D tu si que te lo montas bien. Y animo para esa rutica Alcala-Cuenca, danos detalles y ponnos los dientes largos!!! a ver si la semana que viene, si andas por alcala, salimos alguna tarde, ok?? esto se hace extensible a cualquiera que ande por alcala, claro!!! :-D