Ayer salimos 1h Mario y yo, pero 1h de de desierto con viento calentorro, hoy no quiero ni pensarlo ok
Hoy no se daban las condiciones. Esta madrugada espero salir antes incluso de las 6. Gracias a todos por los animos. Aqui el track diseñado, dividido en dos partes para aligerar. Alcala - Huete Huete - Cañada Con la ropa no he podido colaborar en mucho, es lo que tenemos los pobres.
Hola gentes, ya he rellenado la hojita del pedido he visto las fotos y me he leído lo de la aventura de Andrés... con un par si señor, si estuviese ahí y fuese capaz... Animo máquina !! Saludos a todos, y Luhigi aquí tambien hay internet... jajajaja
Miguelitoooo !!! Mirad este post, algunas frases son epicas: Frases-lapidarias-de-las-mujeres-de-los-endureros
A mi me ha gustado esta: ... "te quedas tonto mirando las bicis! casi prefiero que le mires el culo a las chicas que tardas menos"...
O esta otra: Mujer: Acabo de bajar al trastero, y las bici está distinta Amigo: Si, es que... la he pintado de carbono Mujer: A mi me gustaba más en blanc y en azul... Nose para que te has gastado la pasta en pintarla si estaba más linda antes... XDDD
Mañana salimos Santi y yo, para estar sobre las 11/12 en casa, que tenemos deberes. A las 8 en la báscula. El que quiera y pueda, ya sabe. Confirma Santi.
la Bravo por Saray, ¡¡nuestra mañanera más internacional (y única, ja ja)!! Está hecha una valiente, por el parque sin complejos. Según ando yo ahora me pule fijo, ja ja. Poo zí, rutita dominguera más que mañanera, pero muy interesante para lo que me toca ahora mismo. Yo sólo conocía la parte izquierda de la carretera de Camarma, y esta es bastante más suave, buena para dar pedales a dolor. Muy buenas sensaciones las mías, a pesar de que alguien se dejó el secador encendido y casi nos evaporamos por el camino... Muchas gracias por la compañía y por el guiado Álex. Definitivamente la ruta es bruta bruta, esto es 100% epic, Andrés. Yo lo veo algo más en dos jornadas, desde luego, pero tú eres un gladiador de los de verdad, de los que meriendan piedras y toman trialeras de entrante... :boxing
¡¡Juas juas!! Qué bueno el hilo ese. Llevo poco leído, pero esta es mundial: "falta meterla en la cama.La quieres mas que a mi. Yo: Mujer es que me da muchas alegrías y encima siempre esta dispuesta a que la monte. Tema zanjado,me fulmina con la mirada pero se calla." Yo me la he jugado así alguna vez, es divertido, pero.... Marchando otra: "1.Jorge porque te caes tantas veces y tus amigos no??" ¿Podremos extrapolar esta? ja ja ja
Joooooder que madrugón la madre que me parió. Confirmo, a las 8:00 en la báscula. No viene nadie mas? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Bueno chicos, ya lo tengo todo preparado. Y he pensado (que ya es raro y peligroso) que voy a salir esta noche. Es la unica opción de evitar este aire africano que abrasa desde medio dia y tener alguna posibilidad de llegar al objetivo en... digamos 12 horas ?? Uff. No se si descansar un par de horitas o tres o directamente pillar dos redbull y salir antes de media noche, intentaré descansar pero si no puedo.. despego. Estoy espidico.
Si consigo llegar y veo mi pueblo así: Sin duda estaré sufriendo espejismos y habre perdido la razón.
Suerte mañana a los toreros, yo reportaré por telefono cuando pueda. Muchas gracias a todos por los animos, sin haberos conocido jamas podria plantearme estas locuras.
Mucho cuidado y suerte, seguro que lo consigues. Lleva agua que esta noche no bajamos de 25 graditos.
Ten mucho cuidado Andrés, regula, no te folles mucho al principio para ganar tiempo o llegar antes, y al minimo calambre para un rato y estira. O estás loco o tienes mas coj.. que el caballo del Espartero. O las dos cosas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2