Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Te quedas solo Jorgt, si es q encima pones q vienes con ganas!!! Y la gente se achica jajajaja!!! Bienvenido!!! Yo estoy con un tri para la semana a viene, así q ya después de vacas un dia me animo si eso😱😱😱

2. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok, pues os tomo la palabra, que ya hace tiempo que no os veo a ninguno de los dos. Mañana os confirmo.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    VAaaaya!! Andres se pego una bena kilometrada y vosotros seguiste dandole to este tiempo, han habido *******, sierra, avances roperos, jooooder que colgao me quede.Otros de vacas aun, Ruben que vuelve al tri....como, donde?? y los que salen mañana con los ibex.

Lo de hoy ha sio un poco lo de siempre asi que poco que ecir, 70 kms de dolor de patas para volver por esos sitios que nos gustan. A partir de las 3horas y algo estaba rarito, es logico me di buena tralla lo que no recupero son las buenas sensaciones en las piernas, llevo asi cerca de mes y pico. Ando pero enseguida duelen. No se que ****** es lo mismo debi haber parao de correr tambien que me quema muuchisimo.

En fin que de lo prpuesto poquita cosa, eso si 1500m de desnivel para recordar que la madridX esta aqui al lado. que alegria subirme en mi gordita

Nos vemos entre semana no?

4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Habrá que mirar por las tiendas esas a ver qué hay... Lo de la noticia, en fin, otra más. Animaros cabritos y enviad algo también vosotros...

¿Qué tal andas Santi? Espero que a estas alturas ya no duela... Lo de Jota... a este mozo hay que rehabilitarlo, que me lo veo protagonizando la versión española de trainspotting, je je

Dejad ya de revolcaros como cocretas, que ahora que parece que se vacía la enfermería no es cuestión de reactivarla.

Confesad perros... que esto huele a mañanero que tira pa'trás, ja ja

¡Vaya! Si ha vuelto el coco, ja ja. Y para empezar te han dejado sólo... buff qué miedo salir contigo tras taaaanta abstinencia, je je.

Bueno, yo por mi parte también he regresado tras unos días de playa. Mañana tengo la intención de salir en plan globero, por si se apunta alguien. La intención es llanear por los alrededores de Camarma, Meco, etc. Si alguien quiere rememorar verano azul, que se venga...

5. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana por la mañana vamos a salir por el parque Santi, probablemente J y yo a darle una buena dosis de parque a la burra nueva,no me uno a la comitiba de los ibex porque con una burra nueva puede pasar de todo...

6. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    De muy buena gana gana te acompañaba pero es que...tengo que estrenar este juguete...[​IMG]

7. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Mañana me junto con vosotros y le damos cera a esa nueva adquisición

8. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    :love La leche que te han dao Alberto... has pillado carrerilla y no hay quien te pare!! Echa el freno que tienes que ahorrar para las equipaciones, ja ja ja. Tiene muy buena pinta, dale caña mañana y ya nos cuentas sensaciones.

9. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Enhorabuena Alberto, que le saques todo el partido que se merece. En la próxima que te vea tenemos que remojarla. Saludos.

10. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Y hora??
    Donde??
    Alternativa a los ibex??

Decidme algoooooo

11. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A las 9 en la báscula...Mañana de parqueo.

1 Alberto
    2 Santi
    3 J
    4 Limonerin
    5 Almendritas

12. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Por lo que deduzco al ver la lista, es que hay demasiado cobarde y mucho desertor. No se que es lo que pensáis de los Ibex, pero últimamente estamos muy light, aunque si así os sentís mejor..........

13. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jaja!! Luis que al final hasta me anime a chinchar el estreno de la bici de Alberto, que bonita es la jodia. Rutita parquepotente mu juapa y reencontrandome con los que no me suelo rencontrar, mu buen rato, incluso un final inesperado con Oscar y Nesti . Nos falto Alvaro e intente renganchar a Mario pero no hubo lugar. Si es que se me ocurrio a ultima hora

Estos mañaneros andan que joden y asi nos pasa, jodidos 2 caiditas mas, adivinais de quienes no?

Luego pondre las fotitos son pocas alguna pa que conozcais la burraca nueva :saltador

14. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que ruta mas rica!!! Y menuda compañía!!! lo único chungo, el piñazo de Santi en la parte rota de la cuesta del parque. Ha clavado en lo roto y ha salido disparado haciendo un artístico mortal, Yo me lo he pasado muy muy bien aunque he sufrido como una perraca y mas sin el molinillo....siempre puedo ponerle otras bielas, pero particularmente preferiría ponerme en forma...
    La sensaciones con la burra nueva son muy buenas, de hecho, subiendo me ha sorprendido el propedal y bajando es otro mundo. Los frenos formula tb han estado a la altura ya me advirtió Luis que eran equiparables a unos xt.

El jefe creo que ha venido con nosotros pero como yo estaba siempre descolgao, no le he visto....

15. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo es que si salgo y no me piño es como si no salgo.. :banghead:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

16. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Santi hay que preguntar a los de inverse si te pueden hacer el maillot con airbag.

17. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Chips, esta mañana me he pegado y cuando os he avisado, he hecho la croqueta y ahora me estoy arrepintiendo de no haber ido aunque hubiese llegado mas tarde. Alberto espero que hayas tenido buen estreno y a Santi que no haya sido mas que un revolcón sin importancia, esta tarde saldré a dar una vuelta porque el remordimiento me puede...

18. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno chavales que sorpresa mas agradable esta mañana al encontraros, Jorge nos ha convencido y nos ha enseñado un nuevo sendero por lo menos para nosotros.
    Santi valla rachita que llevas, haber si pasa pronto. Espero que no sea nada.
    Alberto, la bici es preciosa, ahora a darla caña, ¿Que pasa que solo llevas 2 platos? Hay que estar fuerte para only two.
    Un placer y a seguir montando.

19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Y mira que has hecho bien. Ya tengo referencias de que cada día se va mejorando el nivel, y el único que se queda estancado soy yo. Al menos hoy no me la he pegado y mi deseo es que no tenga consecuencias, aunque no me preocupa Santi, porque estuvo conmigo para sacarse el máster en caídas y por mucho que se caiga no le pasará nada nunca. Alvarito hoy ha quedado mal con vosotros y conmigo, así que ya puede ponerse las pilas para compensar.

Que os lo hayáis pasado al menos tan bien como me lo he pasado yo (crónica en el hilo de los Ibex). Saludos.

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    A mi me pasa que ya no se donde me he caído, es más fácil decir dónde no lo he hecho jajajajaja. Que no sea nada. Saludos.

Compartir esta página