Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    cucu trassssss! mañana la bici visita al mecanicou, tengo algun cable pelao, ruidos en los pedales/bielas, una llanta regulera, el botellero hecho una ****** y me falta el cuenta... toma vuelta de vacaciones. Tambien me toca seguramente comprar liquido para tubeless conque va a dar palmas con las orejas

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Jeejejej.
    Aqui estoy de vuelta chicos.
    Menudo movimiento por aqui no?? Menuda burraca Alberto.
    Ya contare mas detenidamente detalles de la aventura conquense.

3. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno bueno, ya veo que el parque ha tenido buen ambiente esta mañana, ¿eh? Intentaste reclutarme, pero yo no me dejé, me pillaste saliendo por mi cuenta camino de Camarma, como comenté ayer. Y es que aunque ya empiezo a hacer esfuerzos, sigo en plan glober trotter, conquistando las pistas forestales más llanas de la región, y mañana pienso repetir.

Pues buen estreno le has dao, y veo que ha causado sensación el pepino. Ya tengo ganas de verlo, y de paso verte a tí, que hace un siglo que no coincidimos. Así compartimos coche escoba y por lo menos se nos hace más ameno, ja ja

Hay vicios que matan Santi... deja ya el suelo para las cubiertas y los lagartos, que desde arriba se ve todo mejor.

:qmeparto +1 (cabronazo)

Por cierto, que digo yo que viendo cómo están las temperaturas, podíamos organizar alguna salida nocturna para esta semana. Algo en plan light, por pistas, pero disfrutón, para echarnos unas risas y un buen rato. ¿Qué os parece? Yo podría casi cualquier noche, la del martes no.

4. Manverus

Manverus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, aqui se presenta carne fresca para la MTB en Alcalá, me traje la bicicleta hace un año o asi ( soy de fuera pero he estudiado, y ahora ya en verano también estoy por aqui) probablemente me haya cruzado con muchos de vosotros por el parque, me habreis visto sufriendo o empujando a la bici,que suele ser lo mas común, el caso es que casi siempre salgo solo, y hay muchos sitios que, o no conozco, o me da respeto tirarme solo, si vas con alguien y te pegas un piñazo puede avisar, pero pegartela solo y quedarte por ahi tirado impone... Al final siempre acabo por las mismas rutas del parque o pisteando por el lado de Camarma y alrededores.

El caso, llevo un tiempo espiando en vuestro hilo y queriendo presentarme a ver si me acogeis en alguna salida, pero me acojonais con el nivel que parece que teneis, asi que al final me he decidido por lo menos a presentarme, si teneis alguna sugerencia de rutas, o algun dia que planeeis alguna ruta "suave" me puedo unir, seguro que me ayudais a conocer mas rutas.

Ya me he presentado, que es lo mas dificil, si no escribo mas, que sepais que os espio desde la sombra a ver si cojo ideas para nuevas rutas :twisted:

Un saludo!

P.D: Ya que estoy, me podeis recomendar algún mecanico fiable y rápido por Alcalá?

5. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si es a partir de las 20:30, cuenta conmigo

6. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    chavales, buena ruta ayer con Santi (como apreta desde el principio, J , Jorgt, Alber (mola mucho tu CUBE) y un servidor, sufriendo mas de lo que quisiera....
    ruta parquera sube, baja, sube, baja, sube, baja..... Santi haciendo la croqueta, vamos que tuvimos de todo....
    Limonerín, tienes un negativo, asi que ya te puedes poner las pilas :-D

Manverus....cuando quieras serás bienvenido, pero cuentanos un poco mas, que bici tienes, que rutas sueles, hacer, cuantos km, cuanto tiempo, etc.....

Ale chachos, vamos hablando!
    chau chau

7. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Mariete, me alegro de tus progresos, poco a poco y en nada estarás otra vez a tope, ya lo verás...

ANDRESSS, de ti no digo na, que tu eres mu animal! Bienvenido y queremos detallles de esa animalada que hiciste, yo me puedo plantear algo asi y te acompaño, pero quedandome en albalate de Zorita (que es el pueblo de mi novia) :-D

Y a los demás, a ver si vamos volviendo ya de las vacaciones, que hay que levantar el pais y necesitamos ayudaaaa
    Dejaros ya de tanto cachondeo!!!
    :-D
    :-D

8. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Genial. Uno mas. Tu vente un dia que el nivel sea medio (la gran mayoria) y prueba sin mas.
    Un buen mecánico y rápido... yo. XDD.

Superman. Albalate de Zorita queda bien cerca del track que seguí. Si lo organizamos un dia vamos alli tranquilamente. En menos de 5 horas llegamos.

9. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Alguien va a salir esta tarde? Estoy de vuelta por aqui con muchas ganas de quemar las comilonas asturianas... Un no parar oiga!!! Mejor algo normal para entrar de nuevo en contacto con la burrica pero abierto a propuestas.

10. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Encantado de la hacer una nocturna... Cuando querais...

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    os veo como locos por salir de noche, para cuando una nocturna sin bici?? de esas que se vuelven diurnas?

Hola manverus como dice Jorge
    Ver el archivo adjunto 3023327

y bienvenido. animate y prueba!

Juan esta tarde no pue ser conmigo aunque creo que hay voluntarios. Y las comilonas asturianas!?! JOJO!

12. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    claro, por eso lo digo.
    Pues nada, lo hablamos y en cuanto pase el calor lo planificamos y lo hacemos!
    SIP SIP SIP....pero me tengo que poner las pilas, que ando mu flojucho....ya sabes, la criptonita del verano que es mu mala! jajajaja

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso eso. Una nocturna. Yo esta tarde no se si podre. Confirmo despues de comer.

Procedo a la cronica de la aventura conquense:
    Pues bien. Como ya se comento por aqui al final no salí de noche. Las sabanas me hicieron presa y me puse en marcha a las 7.10. MAAAALLLLL.
    Subi a los Santos por las piedras, Cuatro Caminos y en Anchuelo pista para arriba y ya en las antenas conecto el Garmin. Este tramo me lo ahorre con el GPS para ahorrar bateria ya que no estaba seguro que me fuese a aguantar las 11 horas que tenia previstas como máximo para tardar.
    Desde arriba de Anchuelo todo pista lisa hasta las proximidades de Ambite donde el camino se hundio hasta llegar al pueblo y cruzar el Tajuña. Ascender de nuevo por la otra horilla fue la subida mas dura, con alguna rampa muy **** pero con tres cuartos de la subida sobre hormigón. Vamos, el culo de un bebe. De nuevo a la altura de la meseta a llanear por pista otra vez, esta ahora intercalada con algun camino ancho, pero todo suave. Primero paso Mondejar y despues Mazuecos donde estaban de fiesta y un monton de jovenes del pueblo me animan medio borrachos y medio dormidos. Aqui hice la unica parada antes de bajar al Tajo otra vez por pista nada tecnica.
    Al cruzar el Tajo es inevitable coger un poco de carretera para iniciar la subida otra vez, pero el paisaje cambia completamente, la vegetacion se hace mas densa y el campo.. es campo. Esta vez la subida es mucho mas suave y prolongada, y se extiende poco a poco durante 20 kilometros desde los 560 metros de altitud hasta un poco mas de 1000. De nuevo la gran mayoria de ellos sobre pista o camino ancho con ninguna dificultad tecnica.
    Una vez arriba de nuevo, andaba por el kilometro 85 y sabia que me quedaba bajar 3 o 4 kilometros hasta Mazarulleque y desde alli los últimos 10 hasta Huete para sumar los 100 redondos del primer tramo. Bajé hasta este pueblo por la unica bajada técnica que hay en el track, menuda trialerita por cierto (que para ser exactos no es la del track que puse, ya que esta es imposible, sino una adyacente).
    Y una vez en Mazarulleque todo se torció. Por alguna razón todavia por explicar gire a la derecha en vez de continuar recto hacia Huete, no se si el Sol me impidio ver bien el track o que ******* paso pero me sali y no me dí cuenta. Yo iba apurando las piernas en el kilometro 90 para parar en el 100 en Huete con 5 horas, a descansar un momento y plantearme la segunda parte. Lo llevaba todo cuadrado asi en mi cabeza y venga a pedalear, pase del kilometro 100 y que no veia Huete y venga a apretar diciendome todo el rato estará despues de esa loma, de la siguiente, de la siguiente... Y ya llevaba 110 cuando llegué a un pueblo que se llama Vellisca. En cuanto me di cuenta de que no era Huete se me calló el mundo encima y me vine abajo mentalmente.
    Desde Vellisca continué por carretera hacia Huete por donde indicaban los carteles y al rato me encontre a otro ciclista, le pregunté si iba bien y me dijo que por donde iba me faltaban unos 25 kilometros a Huete y me aconsejó retroceder otra vez hasta Vellisca para coger una pista asfaltada hasta Huete con poco más de 10. Le hice caso y volviendo a Vellisca cabreado me pique con unos que rodaban delante mio hasta alcanzarles, este tramo lo pase fatal porque estuve al borde del calambre total de ambas piernas pero me empeñe en alcanzarles y lo conseguí casi en el pueblo otra vez.
    Me confirmaron el camino que me habia dicho el otro y tiré por ahi. El desnivel no era mucho y un buen asfalto hacen de estos 10 kilometros un paseo en condiciones normales. Pero yo ya llevaba 115 kilometros en las piernas, 40º grados en la espalda y un cabreo que flipas por la vuelta no planeada. Pero, principalmente, iba hundido mentalmente.
    Conseguí llegar a Huete con 125 kilometros y 6 horas clavadas pero sin ningun animo de continuar. Agarre el tren alli, pues ya habia mirado que era una de las posibles salidas, y me fui al pueblo con la familia, entre contento y decepcionado conmigo mismo.
    En fin, no lo conseguí del todo pero me sirvió para ver que la aventura es mas factible de lo que me imaginaba. El calor (fue uno de los días algidos de la ola) y el retraso en la salida y en la perdida me impidieron completarla, pero me hicieron ver que si todo sale bien y las condiciones son buenas puedo llegar en 5 horas a Huete facil.
    Si no me hubiese perdido, en el km 125 me habria acercado mucho a Cuenca y solo me hubiera faltado un ultimo desnivel (unos 300 metros en 15 kilometros) para asomarme a Cuenca y descender hasta ella.
    Lo único que continua dandome miedo es el último tramo de 30 km desde Cuenca hasta mi pueblo. Alli vuelve a haber desnivel importante y con 9 horas en las piernas puede hacerse muy duro, pero hasta que no lo haga no lo sabré.
    Conclusiones:
    1-Se puede hacer, al menos hasta Cuenca, con relativa facilidad.
    2-Esta ruta es la meca de los pisteros cual Soplao.
    3-La Kona es una bestia en este tipo de caminos.
    4-Este otoño, por mis huevos que cae entera.
    5-Sin vosotros, no hubiese sido posible. Gracias a todos.

Última edición: 21 Ago 2012
  14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ahí le has dao.

15. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo siento chicos :crybaby, prometo compensaros la próxima vez con la mejor de mis sonrisas.:love.
    Andrés, esa aventura suena a dura, muy muy heavy, y mas con el calor que hizo, tuvo que ser mortal, otra muesca mas...

16. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Jorgt bienvenido!

****... pero tu no te acababas de comprar un cuadro? Donde la has pillado?

jaja, +1+1+1

Bienvenido! Por donde vives?
    Apúntate un día, hay buena gente por aquí

17. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues bienvenido a esta casa de locos en la que te has metido :qmeparto. Bueno, como ya te han dicho cuéntanos algo más y déjate ver. Si te sirve de algo, yo estoy en fase de retorno, por lo que estoy en plan muuuuy suave, machacando las pistas de Camarma y alrededores, igual te apetece. Lo seguiré diciendo por aquí. Por cierto, la opción nocturna también será suave, sólo por el hecho de no matarnos, je je.

En cuanto a mecánicos, asómate por bike racing. Jose es un tío serio.

Pues es nocturna, así que incluso quedaremos más tarde...

Muchas gracias Jorge, en ello estoy, y ya tengo ganas de veros sufriendo de nuevo, conmigo cerrando grupo, como siempre, je je.

Bien bien bien, je je. Así me gusta, botellón mañanero (pero sólo de agua, como mucho aquarius o isostar, ja ja).

:rasca, porqué será que me gustan todas las propuestas... ¡y esta también! :saltarin

Bueno bueno, ¡¡otro mañanero nocturno más!! (menuda contradicción)

Muy interesante tu crónica, parece mentira, porque lo haces fácil, según se lee, sólo que hay que estar ahí para saber lo que realmente es... lo de perderse, la verdad que es una putada. No hay nada como chequear permamentemente el track, y ante la duda volver a mirarlo, pero es una opción que siempre está latente. Yo tengo un montón de esas con mapa, brújula, etc Y que suceda es realmente fácil. Lo de hacerla en verano, quién sabe, igual montamos una expedición mañanera para conquistar nuevos territorios, je je.

Bueno, vamos allá con la propuesta oficial...

SALIDA MAÑANERA NOCTURNA (¿...?) :scratch
    Día: jueves 23
    Hora: 21:30??
    Lugar: báscula del parque.
    Ruta: intención más bien pistera, es decir, propongo pta verde, anchuelo, cerro de la culebra, senda del cementerio (para dar algo de alegría), los hueros y vuelta al parque para ver qué más se nos ocurre...

ASISTENTES:
    1.- Mario.
    2.- Alberto.
    3.- Juanvel.
    4.- Andrés.
    ...

P.D. Vamos Álex, que esta ruta lleva tu nombre...

18. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    En principio tengo plan para el jueves...
    ¿todos teneis luces?

19. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Yo tengo la del buceo... Haber si hago algo de bricocasero para sujetarla...

20. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Mario, tenemos pendiente también lo que hablamos de excursión familiar a la Via Verde del Tajuña

Compartir esta página