solo me pongo en mis noches intimas de pasion, y dura poco puesto! jajaja y de la lefalina, ni preguntes, si me ves en la gasolinera, escurriendo toda mi lefalina para llenar las 4 ruedas....jajajajaja en fin Si, algun día me dejaré ver, lo prometo! :-D
esta semana lo tengo compllicado, el sabado es el cumple de la parienta y tengo cosicas que hacer por las tardes. tb tengo el coche en el taller, y otra tarde tendré que ir a recogerlo, el viernes tiro pal pueblo.... asi que no creo..... :-D la que viene seguro que si saldré alguna tarde!
POr cierto Santi, has llevado la bici a la tienda? te han dicho algo de la horquilla?? Pq no era mu normal que fuera tan "tragada" no??? ya nos contarás, que no sea nada, y que si lo es, lo cubra la garantía! Bye
Sí señor, a ver si para el mes que viene, con las temperaturas más suaves, sacamos un hueco y conquistamos la vía verde.
Que ha pasado aqui ??? Han puesto tu avatar Jorgt con el nombre del hilo en la lista de Madrid, y supongo que en todas las comunidades claro !!
nada nada, tenía poco aire, le metí aire a la horquilla y listo.. cuenta cuenta! Alguiente sale esta tarde??
Especialmente dedicado a Andres... http://www.wherethetrailends.com/ Trailer brutal personalmente no veo la hora de poder ver la completa...
Sí señor, al menos nadie ha dicho lo contrario, con lo que allí nos veremos mañana. Me alegro de que os apuntéis, así semos más, ¡y de paso nos vemos! Por cierto, que soy mú espabilao. Voy y quedo mañana por la mañana para montar con un compi del curro... Mañana toca sobredosis, espero que no tengáis que esperar mucho por mí por la noche. Por cierto Juanvel, yo también he visto ese trailer un par de veces, y opino igualito que tú, ¡qué pasada!
Ya, lo habia visto varias veces. Flipante, dos años para rodar la peli. El oriental desierto del Gobi... quien pudiera. Cuando se me ponen los pelos de punta es cuando uno de ellos se queda pensativo y dice al final del trailer: "-Eres el primero en rodar ese camino y problamente no se volvera a pisar-"
Anda, pues este no es el trailer que habia visto yo. Pero vamos, la peli... solo la vamos a ver los frikis como nosotros.
No este es el de la version completa no solo el gobi. Por cierto vistes el de The art of flight? Brutalllll
Ademas me gusta que dejen los ostiones que se dan para que se vea la enorme dificultad!!! Que si no parece que esta tirado y cualquiera entrenando un poco puede hacerlo... Y por los *******!!!