Podría ser a las 19:15 para no andar muy pillado? Que pasada, cuando la tengais completa... que rule! Y hablando de trailers, esta también llega en septiembre: [video=youtube;Yb1ASWOCJ2o]http://www.youtube.com/watch?v=Yb1ASWOCJ2o[/video] Cuando pasa debajo del camión con la bici al lado... se sale
Hola...yo y mis inventos jejeje, aunque la primera impresión con los formula no fue mala he decidido que prefiero los xt asi que...otra cosa al hilo de compraventa... http://www.foromtb.com/showthread.php/905117-Formula-Rx-blancos-casi-nuevos-180-180-150_?p=15985586#post15985586
Ay señor, llévame pronto y dame tierra.... pues toma tierra! Hostión bajando la zarza. Veo que a la derecha hay rodera de medio metro, me voy a la izquierda y al suelo a plomo. Chapa y pintura gracias a Dios Por lo demás una buena ruta, se hizo corta, y con demasiado calor para mi gusto. Subimos por las piedras, después de la senda del rio, portillo, alto del llano, daytona y zarza. Para terminar bajada de los ewoks muuyyyyy despacito Cuidao con Mario esta noche que os lleva a lo oscuro
Pues claro, aunque para otra vez convendria haber mirado esto: http://www.tutiempo.net/luna/fases_8_2012.htm ¿Llevais buenas luces ? no vamos a ver naaaaa.
Haber como tengo las piernas por que despues de 4 dias seguidos montando tengo las piernas cargaditas.... haber el 5...
Pooooor supuesto!! Suelo caca, me alegro de que no te hayas hecho ná. Te echaremos de menos. En lo oscuro yo soy mú inofensivo... :burladia: Amos a ver, un poquito de por favor... si es una marcha nocturna las luces son bastante necesarias, ¿no? Yo sí lo he mirado, y en mi cacharro dice que tenemos cuarto creciente hasta las 23:45 que se echa a dormir, lo cual no es mucho, pero sí suficiente, si tenemos en cuenta las luces como ayuda...
Bueno, que sepáis que esta noche voy a estar más suave que un guante, porque mi compi, el triatleta, me ha dejado para el arrastre... Quedé con él en Los Hueros, y como la intención era hacer pista y no muy fuerte, pues ala, para Villalbilla, a pillar la senda del cementerio y después a la cuesta del agua... Lo que no dije es que el cabrito este se está preparando para un tri en su tierra, Asturias, para el mes que viene, con lo que le he pillado "flojo", pobrecito de mí. Seguimos hasta Santorcaz para hacer la de la papelera, la cual terminó con una sonrisa como la de un niño. Anchuelo por agua y pista visigoda hacia el portillo. Toy tan fundido que me quedaba clavado en las cuestecillas de la pista. Al final, como íbamos bien de tiempo, le presenté las crestas, que también le gustaron y para Los Hueros de regreso. Yo a la ida subí por la pta verde, que la están jodiendo bien, porque la están arreglando, y está estupenda con la tierra suelta... y para la vuelta bajé por los sin casa. Casi se me caen los lagrimones de la emoción al entrar en el parque... lo tenía taaan abandonado. Pues eso, sed buenos y no me matéis mucho esta noche, please
Por cierto, rescato la convocatoria de esta noche, por si se apunta alguien más. En principio no hay cambios: SALIDA MAÑANERA NOCTURNA (¿...?) :scratch Día: jueves 23 Hora: 21:30?? Lugar: báscula del parque. Ruta: intención más bien pistera, es decir, propongo pta verde, anchuelo, cerro de la culebra, senda del cementerio (para dar algo de alegría), los hueros y vuelta al parque para ver qué más se nos ocurre... ASISTENTES: 1.- Mario. 2.- Alberto. 3.- Juanvel. 4.- Andrés. 5.- Oscar. 6.- Nesti.
Hombre, Oscar y Nesti. Que ganas de veros. Y a los demas también claro. Creeis que se podria venir Saray? Estoy por proponerselo aunque me huelo la respuesta también. Me alegro que solo sea un restregon Alex, como el que os vais a pegar esta noche Mario y tu. XDD. Juanvel, tus mensajes salen muy raros no??
Mario, ahí te han pillado! las nocturnas se hacen con luna llena! Lo dicho, este os mete en una cueva Hombre! Ya estás de vuelta de verdad No, hoy yo no puedo
Yo creo que sí que puede, pero os estaremos vigilando... :deal En cuanto a los revolcones, yo todavía no le he invitado al "Secreto d. A.", no creo que caiga :rolf No me han pillado porque lo sabía, la cuestión es que si no no podía ser, porque luego me piro... ¡y no me la quiero perder! Es una lástima que tú no puedas, de todos modos, igual nos podemos juntar para la nocturna de Alovera.
Vayaaaaa un dia perdio por ahi y mira lo que pasa!! Alberto esos frenos los venderas rapido. Son buenos, seguro que a algun endurero le vienen a guevo. Alex qeu haces cayendote, deja eso a los pofesionales. Santi dile a este como nos tiramos. Andres como metas a una chica a un grupo pa hacer una nocturna te va a mirar mal . una tia con ¿6 tios? a eso en mi pueblo lo llaman guarrerismo y abuso Marioooooo que bueno que vuelvas al parque, a ver si conozco a tu amigo el tris y echamos algun pique. ¿No se ocnoce la zona?? Te imagino lloriqueando por el parque. Que tal, buenas sensaciones a pesar del sobo? Juan erees annsia viva, 4 dias seguidos! me superas!! Almendritas me debes un enlace de algo con manillar de doble altura y cuernos Voy a poner fotos del otro dia y a proponer algo pa el sabado no?? XD