Bueno, vamos al lío con la crónica de los mañaneros noctámbulos de esta pasada noche. Básicamente, esto fue lo que salió: Nos juntamos en la báscula del parque: Andrés, Juan, Ernesto, Óscar y yo, ya que al final, Alberto nos mandó un mensaje tecleando con los restos de los latiguillos de sus frenos nuevos. :compress Una pena, al final me quedé con las ganas de ver la Cube nueva (la 2ª) en vivo y en directo. Al final los cinco jinetes encendimos nuestras luces y nos tiramos por la bajadita... y no, no es lo mismo sólo con el farolillo, sensación rara, pero divertida. Rato tranquilo de charleta al principio, esquivando paseantes nocturnos que aparecían de repente a nuestro lado, hasta que nos desviamos para subir la puerta verde, donde incluso de noche hubo pique, con la arrancada de Andrés y Óscar, que supongo querían aprovechar la oscuridad para ocultar sus intenciones, je je. Una vez arriba hicimos las crestas, con parada tras pasar el desvío del Notario, para disfrutar de las vistas y ya de paso hacernos la primera foto de grupo en plena oscuridad. Una vez bajadas las crestas llegó otro momento de tranquilidad, hasta Anchuelo todo fué nuevamente tranquilidad y cierta velocidad, ya que la oscuridad nos ocultaba las pendientes, las positivas se notaban en los pedales, y las negativas en la cara. Se hace raro rodar a treinta y tantos chin lú :saltarin. Llegados a Anchuelo nos cruzamos con dos patrullas de la GC, y una de ellas se paró en el arcén, supongo que flipando al vernos. Yo creí que nos pedían los papeles y los tlf de nuestras casas para repatriarnos, ja ja. Pero no fue así, así que seguimos hacia el que sería el calvario del día... la cuestorra del Cerro de la Culebra. Y esta jodía sí que se dejó ver algo antes de sufrirla, gracias a lo blanca de su arena y a que ya nos estábamos acostumbrando bastante a tanta oscuridad. Y sí, a ciegas también escuece... ¡qué dolor madre! (también pesaban los kms de por la mañana, claro está). Una vez llegados arriba llegó el momento fotográfico de la noche, con contraluna artístico y todo... Y otra en la que se nos viera la cara Tras la pausa tocaba enfilar la cuesta abajo hacia Villalbilla para tirar por la senda del cementerio, que sería el momento juguetón de la noche. Y sí que se disfrutó sí, aunque las retamas casi me la juegan a mí, y sí que se la jugaron a Juan, donde tuvo su percance que ya conocemos todos (ponte en manos de la enfermera...:vampire) y finalmente acabamos sin más en el cementerio, con momento prota para Andrés y Ernesto Tras pillar agua tibia (no enfría ni de noche) en la fuente del cementerio cogimos la pista hacia Los Hueros, con la intención de regresar a la báscula por pista... ¡Pues no! ¡¡POR LOS SIN CASA!! Ja ja, toma bajada nocturna de las guapas. Eso sí, cuando empiezas a bajar al principio, con el barranquillo a la derecha, y tu luz no ilumina nada en esa zona... se suben las pelotillas cosa fina, ji ji. Esta vez me tocó abrir brecha a mí, que gracias a mi super farola del Lidl tenía bastante buena luz. Mola ir bajando cantando todo el rato: "OJO ZANJA, OJO CORTADO, OJO PIEDRA, ..." y así hasta abajo, donde vimos algo curioso... ¿Será un pájaro?¿Será un avión?¿Será la Santa Compaña? ¡NO!... ¡¡SON LOS MAÑANEROS NOCTÁMBULOS!! Y despedimos nuestra ruta con la bajadita al aparcamiento de la báscula, que de noche también tiene lo suyo. Momento para los chascarrillos y disfrutar del regustillo que nos ha dejado la ruta, y para la foto finish, claro está Y ya era hora de desaparecer, aunque no para todos, ya que aprovechando que estábamos los dos solicos y sin prisa, Andrés y yo hicimos parada de "reabastecimiento" en el Caserón. La primera cerceza se volatilizó, a la segunda ya pudimos sacarle el sabor. Graciosa fue la cara de la camarera al vernos llegar, je je. Para casa, duchita y al sobre.
que cabroneeeeeeees !! omo mola chulas las fotos y bonita ruta!! me cago en to que pasada! Oye Juanvel tu me puedes prestar tu camara pa el domingo? Si es chiquitita y eso , es por esto........ http://www.facebook.com/photo.php?f...01173973.33808.154294721333591&type=1&theater dan una camara al que mande el video mas chulo.
Buenisima la fota de las siluetas y la luna!!! Que buen fondo de pantalla!!! Lo dicho pasalas en condiciones... Jeje
Es una mavic crossmark, la primera que pillo de estas... La otra es una mavic ignitor, que es la tercera que tengo y todas perfectas...
para mañana nadie se anima?! Pues entonces lo hago duro que esto es suavito eh!!! Andres como lo ves!! Soy mu capaz d emeter "algo mas" d edesnivel eh? de hecho el retorno es un poco gay teniendo en cuenta que los 30 kms primeros dan 900m..... Juan estare pendiente te lo iria a recoger peor me tendraias que explicar como funciona
Yo saldré mañana pero más tarde, tengo que quedarme con el crio hasta aprox las 10:00 que venga la jefa, con lo cual no conteis conmigo, que putadón.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Sorry Jorge. Lo he estado valorando y seria muy heavy pegarme la paliza y despues coger el coche para conducir todo el medio dia hasta Cadiz. Me esperan alli mañana como tarde a la cena y me parece un suicidio salir en bici antes. Que pena, de verdad que tiene buena pinta el plato. Madre mia como te pongas una camara !! La quemas. XDD.
pues nada, salgo a las 8 y pegare lo que pueda, esta vez ire a por sangre que hoy la oli, a ver si consigo sacar cerca de 2000 m ::::::::XXXXXX
¡Cuanta actividad!, si tardo algo más de tres horas en mirar me cuesta más de media hora ponerme al día. En cuanto a lo de las cubiertas, a mí también me ha pasado, de hecho todavía me pasa pues la delantera(Hutchinson Cobra)tengo que inflarla en cada salida, la miré en el agua y pierde una burbuja cada 15 segundos, pero al cabo de dos días me ha perdido dos kilos de presión. El caso es que de donde me pierde es en los flancos y me ha pasado en la otra rueda también (Spe Captain) pero a ésta se le quito añadiendo más líquido y dirigiéndolo específicamente a dichos flancos. A la delantera ya se lo haré. Una buena crónica de mi amigo Mario, y encima con aporte fotográfico, así que si se me permite calificarlo le doy una matrícula de honor. Debo reconocer que ya conozco las salidas nocturnas y que no me pillan en otra de no ser que se me olvide lo mal que lo pasé en dicha experiencia, pero por lo visto estoy rodeado de locatis que no querían dejar pasar la oportunidad y por eso alabo su valentía. Andrés, buen viaje y buena suerte, Angel, a recuperarse que si tienes susodicha enfermera yo también quiero estar malito, Alberto, no te vuelvas loco con los latiguillos y el líquido de frenos, a Nesti y Oscar, recuerdos y espero veros pronto un día de éstos con los Ibex, a Santi, más recuerdos y que sigas poniéndote fuerte como el vinagre, a Almen, que ya nos veremos y a Jorgt, que miedo me da encontrarme contigo en el monte, porque me vas a sacar las pegatinas de la bici. A Alex, Iván y alguno más que se me olvide, que a ver si puedo coincidir con vosotros en alguna para que me saquéis los ojos. Agur.
Sera jodio mi enano. Ni va y me pregunta por telefono que si me he caido de la bici, y como le digo que si me suelta que me tengo que poner ruedines!!!