Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    OTRA VEZ SUPERCAMPEONES DE EUROPA Y DANDO UNA LECCION MAGISTRAL DE COMO HAY QUE JUGAR AL FUTBOL. AUPA ATLETI, OTRA MAS PARA LA SACA.

2. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Dicen que más vale tarde que nunca pero... ¿sale alguien mañana en plan tranqui? Toy recién aterrizao, y mañana tengo intención de dar pedales. Lo único que no puedo quedar pronto, tengo que acercar a la moza al curro, por lo que supongo que saldré a eso de las 09:30, má o meno.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    hola Mario! no se como esta la cosa pa salir mañana creo que salen por la tarde algunos, dale caña a Alvaro, Alberto o Santi que son los que estaban. Y bienvenido, guapito!

4. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo este finde saldré el domingo, supongo que sobre las 9:00 o así. Si alguien se anima pues ya sabe..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

5. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Al final esta tarde no puedo salir, tengo una barbacoa a medio día y la sobremesa será legendaria

Me apunto al Domingo.

Última edición: 1 Sep 2012
  6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

y la foto de un clasico abupepe! que cada dia esta mas joven

y no la tiene el colega de Ivan el brasilero por saborío, mira que le dije que se viniera a integrarse y nones.... amos que!!

Última edición: 1 Sep 2012
  7. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Muy chulas las fotos, señores. Espero que lo pasarais bien ayer. Yo llegué a casa más bien tarde, por lo que ni siquiera me pude plantear ir a gritaros un poco o sumarme a las cerves. Por mi parte esta mañana me he dedicado a globear para evaporar los tintos del Bierzo y demás maravillas gastronómicas durante 48 tranquilos kms, y aún así me hacen pupa.

De cara a la semana que viene, solicito compi de pedales para el lunes in the morning, incluso podría acercarme al parque, pero pienso en una subida por las piedras... Iván, vuelvo a pensar en tí y en el que pueda!! Las fotos de la nocturna las envío entre hoy y mañana. I'm sorry, no paro ná de ná.

8. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer haberte conocido en Orusco, ya sabes quien soy en el foro.

9. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Domingo 2, ruta mañanera Dominguera

Lugar: rotonda Azaña
    Hora: 9:00
    Ruta: A elegir entre los participantes, huele a juguetona.

Asistentes:
    1. Santi
    2. Alberto

10. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Igualmente Proco, no nos toco nada en el sorteo, otra vez sera.

11. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Mario el lunes imposible tengo pensado salir el martes sobre las 9:30 si quieres salir me das un toque y ya sabes.
    Jorgt venga esa cronica estoy impaciente por lo q he leido en el foro la peña esta moscatel con la organizacion.
    Alber o Santi contar algo de lo de esta mañana no¿¿¿¿

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

12. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Seré breve, que tengo jambre...

El pedalero fijando su primera víctima antes de dar la salida...

_MG_0910A.jpg
    Km 22,800, padeciendo la tierra suelta...

_MG_0993A.jpg

Km 33, momento verano azul (sería por el cuestón salvaje de segundos antes, digo yo)

_MG_1023A.jpg

Primer paso por meta, sólo queda la mitad, je je.

_MG_1031A.jpg

Km 42, momento "si a mí me sobra combustible, ¡¡MIRA LO QUE HAGO!!"

_MG_1051A.jpg

Km 48, ... bueno, igual no me sobraba tanto, digo yo...

_MG_1063A.jpg

Km 68, "si es que no saben cómo jodernos... no, no me sobra ná"...

_MG_1162A.jpg
    Km 73, "pues si toca foto me pongo tó macho pa la Noe"...

_MG_1221A.jpg

Momento "All bran (me he cagao tío, me he cagao... ¡pero he llegao!)

_MG_1226A.jpg

Y finalmente, el momento revancha de la jornada... ¡JODÓ CÓMO ESTABA LA CARNAZAAAA!

_MG_1239A.jpg

Que ustedes las disfruten, cuando el pedalero vuelva a la vida, que se cuente, que tiene muuucho que contar... :deal

Esta imagen no sé porqué **** me la pone asín... Este es el esperpento de Hermida frustrado que acompañó, junto con Sara y Noe al susodicho pedalero complutense en la MX...

Adjuntos:

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Venga pues esa cronica!!

Hoy al menos he estado de **** madre acompañado, a las 6.45 salimos Noe, Sara , Mario y yo caminito de Chinchón. Que suerte hoy llevo fotografo y animadoras , ¿que mas se puede pedir? De largo fueron lo mejor del dia, que amanecía muy muy fresquito . Con toda la ilusion y las ganas puestas en la ruta llegamos al pueblo y bueno: raro raro, ni indicaciones pa recoger el dorsal ni gente de la organización por ningún sitio. -Vaya, estaran liaos- pienso.

Recogida rápida de dorsal y bolsa, cutrilla sólo con camiseta y algo de publi siquiera una revista rancia por favor o una barrita u gel. Pues na, que tras el café y cigarro muñeco de barro vamos pa la salida. Colocan a los del Campeonato, y nos colocamos ya los de ciclo. Me recogen las chicas los trapos pa quitarme el frío y ale, a dar pedales a lo loco.

Empezamos tipo pelotón, sin moto delante, guiaos na mas que por las voces y los gps de lso bikers...uhhh! hasta que al par de kms cogemos el caminillo, jarton del polvo que acompaña toda la mañana cuando somos tantos, a ratos ni se veía aunque oye, esto es mtb. Apreto el culillo , rampas suaves y pista y me veo delante tanto que por ir primero me zampo un cruce gracias a que me dieron una voz desde atras recupero el camino. Relax Jorge! Me dedico a perseguir/oler cintas, flechas, roderas y esas cosas.

Senderos bajadas... algun paso dificilillo en el que me doy cuenta de que la bici me viene un poquito grande, no era capaz de subir una vez que sacaba el culo por detras. Sigo concentrao las sendas son de meter riñones, paso un rato ahi y veo por primera vez a los 3 que me "dieron la matraca" en medio del campo. !*******! Chico que alegría.

Rampas jodidas, mu jodidas con polvo suelto, de esas del 15 o por ahí, y los cambios que en poco mas de una hora dan por culo a muerte. No me cambia a plato chico mas qeu cuando la sale del rabo, y los piñones los coloca de uno en uno o d edos en dos, o no cambia. Ala a jugar con los tensores, y es que bastantes veces al entrar a las rampas la cadena caia pa dentro la japuta.

Algun tramito de pista y venga a echarle, a 35-40, picao con alguno que otro pero de muy buen rollo, pidiendo permiso pa pasar, animando y tal.

Me encuentro creo que de nuevo con la santa compaña en un sitio donde algun vivo atrochaba. Yo por mi parte sigo fuerte, pasamos por tuneles muy muy bajitos.... Primer paso por Chinchon con unos cuestorros del castillo picantones y parada al primer repostaje, km41. Cargo powerade mezclao con el te con limon que traia, bollito, platano y al negocio. Son kms favorables con sendas mu parecidas a Villalbilla, mas largas y entretenidas a la vez que te frien con tanto toboganazo. Paso un tunel mas, y en medio del mismo el ****** bajaba 2 palmos de altura, suerte al casco que hostiazo, que dolor de pescuezo.

Yo no se si eran espejismos, hologramas o que pero que otras 2 o 3 veces mas les vi ahi animando, mire el Camel y si, era agua. Llego al km60 y la cosa se engorila, los repechos son cada vez mas fuertes, los cambios un porculo continuo y la fuerza empieza a flojear. Paro en el km 69 , echo aceite, como algo y relleno liquidos. Queda poquito, eso si, lo mas ******.

El rodeo que pegamos al pueblo es de aupa, venga sendas, olivares y cuestas, pesturrioso y baldao. Atras deje ya a algun equipo como los Salchi mu majetes, y un chaval de Urda. Me pego a 2 veteranos del vietnam que me llevan a puntito. No acabamos nunnnca. De cuando en cuando pateo , amagos de calambre, unos pasos tecnicos en subida agotadores y ole! el castillo!

Oigo a Mario llamarme a voces MARIQUITA ¿? llamame MMMMARICONN a boca llena pero no podia con las pestañas. Picao con uno de los yayos le dejo atras, las chicas me animan con mas talento que el fotografo que es un crack, pero de lo suyo del retrato ;) -mentira el sabe que no, a poco me tiene que subir en andas una vez- y epa, en meta!!

los 1ºs 10 minutos no estaba ni pa vivir. un esfuerzo muy grande la madridx. El año que viene..... ¿?

Fallos gordos de organizacion que estan puestos en el hilo, gracias por los guasa y una comida cojonuda, no la paella prometida por madridx de eso nos procuramos nosotros.

Que sera lo proximo, el Sierra Norte ¿no?

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que ****** eres que fotazas

miiiiira p10 de la cicloturista!

Última edición: 2 Sep 2012
  15. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Fotos cojonudas y una crónica excelente, combinado con que ya tienes hasta seguidoras . Enhorabuena por haber terminado y que conste que me he cansado leyendo la puñetera crónica, ¡qué mal lo he pasado copón!. Ahora a disfrutar y a no dar tanta caña al personal, que la vara se te va a gastar de tanto dar varazos. Enhorabuena campeón.

Mario, me tienes que coger un día por banda y hacerme un book, que ahora quiero ser modelo de ropa de ciclismo y lo mismo me dan trabajo jejejeje. Saludos.

16. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Que grande jorgt, enhorabuena.
    Mario muy buenas fotos, la perilla/bigote... jeje ya saldrá...
    A los del Ecce... se ve que lo pasasteis bien perracos, esas jarras lo demuestran.

Aaaaaaaay la que me espera cuando vuelva, no parais nunca..

17. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Jorgt, para cuando el libro con tus cronicas?

18. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Cansado de leer la crónica de Jorge????, que va, todavía estoy sudando desde ayer noche que la leí......y yo voy y te digo que aguanto 40, ni de coña, 20 y no se yo.....
    Las fotos cojonudas Mario y lo de las animadoras.... Hay que llevar más....ñ

19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Aclaro que no me he cansado de leer la crónica, sino leyéndola. Parecía que era yo el que no tenía piernas y el que daba los pedales, y después de haberme hecho la ruta de por la mañana.........me he levantado que casi no puedo ni andar.

Última edición: 3 Sep 2012
  20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    eeeeeh! pero que pasa! se entiende hombre! esta bien que os guste :chinchin

pues na ya tengo la bici limpia y lista pa seguir saliendo, igual esta tarde me animo, salis alguno? esta es la ultima semana que puedo luego paso a mañanero

Compartir esta página