Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bua, llorón, que este año tenía como 500 m menos de desnivel acumulado que el año pasado... :qmeparto

Ya sabes que esto es mú relativo... igual eras 2º o 25º. No es por *****, pero ya sabes. De hecho creo que entraste antes.

No no, la perilla bigote desapareció. Era la tontuna de última hora que se me ocurrió, ya que el "look Hermida" para las carreras me parece tope racing, ja ja. Ahora quiero que mi chica se me siga acercando por las noches, o por las mañanas, je je.

2. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Alex, recuerdo haber leido hace tiempo que proponias ir a la bola del mundo a ver la etapa. Estoy gestionando bono bici para el sabado. Como veis una salida por la zona el sabado con final en la zona de la bola del mundo para ver el final de etapa? A los que conoceis la subida, Entiendo que la subida por la carretera estara muy ******, hay alguna forma de acceder por pista a la zona? Lo veis factible?

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yo que se mario al final parece ser que aquello era un sindios!

Juan se puede subir a la Bola sin problemas, por carretera, pista o como quieras porque cortaran la carretera, lo unico mirad los horarios porque pasan 2 veces navacerrada

4. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Si jorge ya he visto que pasan 2 veces. Es bastante accesible subir hasta navacerrada... Lo que no tengo claro es si luego te dejaran subir a la bola... De echo puede ser un buen sitio para verla. Pasan 2 veces y se ve la subida a la bola desde lejos claro. Una posible ruta seria subir la fuenfria y luego ir a navacerrada. Se alarga por la zona de la fuenfria lo que se quiera para llegar sobre las 4 a navacerrada...

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no creo que ocrten la subida a la bola, lo suyo es qu eveais la primera pasada y os vayais a la bola a coger sitio. Eso hicimos Alex y yo y sin problema. Llevad ropita de abrigo sin miedo, menudo frio pasamos!

6. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Enhorabuena Jorgt!!!!, eres un crack, las fotos también muy buenas Mario, y creo que nos podemos hacer una idea de lo duro que fue. Enhorabuena de nuevo mariquita.

7. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Como estan purito y contador!!!

8. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Y Valverde, que no olvidemos que viene del Tour y está dando la cara todo lo que puede. Desde luego y visto lo visto, Contador ha quemado todas sus naves y no ha podido doblegar al Purito, así que de no pasar algo muy gordo, esta Vuelta ya tiene dueño. Hoy ha sido todo un espectáculo, y ayer, y anteayer, y el otro.........¡buffff, qué *******!

9. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bravo Jorgt, otra gran carrera. Hay que ver los pedazo filetes que os comeis Noe y tu en comparación con los otros dos elementos, jeje

Pues la noticia de última hora es que me he conseguido que me convoquen como voluntario para la etapa de la Bola. Tenía pensado subir por carretera desde Villalba, pero para otra vez. Salgo a las 10h de Madrid con un autobus de gente que vamos a ayudar o yo que sé que...

10. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Que tio... Como te lo montas.
    P.D: yo pense lo mismo cuando vi la foto de los filetacos jaja

11. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    El mío era a lo alto en vez de a lo ancho... juas juas.

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, bueno.
    Me voy 10 días y dejais esto caer a la 2ª página ???
    Verguenza he sentido. XDDD.

Que tal chicos, veo que lo habeis pasdo bien.
    Enhorabuena Jorgt por otra MX. Se que me pusiste la X en la casilla. Me han encantado las fotos y la cronica.
    Alex de voluntario a la Vuelta, ole y ole. Yo ire de espectador con otro amigo, de aqui quien va también ?? Nos organizamos para ir juntos no ??? Y tu porque no vienes Jorgt ??
    Tengo muchas cosas retrasadas. Dadme un tiempo, pero vamos, os eche de menos a todos.

Mi viaje en Caí ???? :

Última edición: 4 Sep 2012
  13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Desde Tarifa
    [video=youtube_share;3sKOsO9tkVU]http://youtu.be/3sKOsO9tkVU[/video]

14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hasta Doñana
    [video=youtube_share;Zv-lErW9J6E]http://youtu.be/Zv-lErW9J6E[/video]

15. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que envidia!!!!

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ha sido un no parar de 10 días por la costa Gaditana.
    Con base logistica en el pueblecito de Rota, en casa de unos familiares, pocas playas y parajes costeros he dejado de visitar entre los dos puntos señalados anteriormente.
    Por supuesto, con mi adorada Kona.
    Muchas anecdotas e historietas imposibles de resumir en unas lineas y que ire desgranando, de a poco, en el boca a boca, mientras pedaleamos.
    Algunos contratiempos, pero nada grave.
    Cruces con otros cicloviajeros salidos de quien sabe que rincón de la peninsula.
    Piel oscura como el ojete de un negro. Mucho tiempo en soledad y libertad para hacer y deshacer a mi antojo. Unos cuantos cuentos inolvidables de Cortazar.
    Toda una experiencia y el vello erizado.
    Un abrazo a todos. Repito, os eche de menos.

Última edición: 4 Sep 2012
  17. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Andres yo intento el bono bici para ir el sabado. Cual es tu idea?

18. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    P.d. No se si ir a la bola del mundo con andres y jorge si se anima es lo mas inteligente que se piede hacer dado el historial de los colegas.... Jajaja

19. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Bienvenido Andrés !! Ya sabes que por estos lares también se te echa de menos...

Por cierto, en algún momento de octubre tendré vacaciones, si quieres volver a intentar lo de Cuenca y estoy a la altura te acompaño muy gustosamente...
    Ahí lo dejo.

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre que alegrón. Cuenta con ello. Y quien se quiera apuntar también. Se puede hacer en dos jornadas si lo planificamos de otra manera o en una a saco paco, a la altura ya estas, jejejeje. 180 km de pista y un asado en horno de leña esperan a quien se apunte.

Juanvel, plan para el Sabado ninguno. Como comenta Jorgt, ver el primer paso por Navacerrada y echando ****** pa´la Bola no ?? Buscar a Alex por alli si se puede. El desplazamiento como querais, si quereis en tren o si lo organizamos adecuadamente y las plazas cuadran, pues en coche. Eso ya se vera. Lo unico claro es que hay que hacer en bici algunos kilometros, eso no lo perdono.

Compartir esta página