Me da a mí que el cartonio te está amariconando cosa mala. ¿Dónde está el barro? Nosotros hicimos ayer los lagartos tanto pa'rriba como pa'bajo, y siendo un sitio perfecto para acumular barro apenas sí había un par de charcos... ¡NENAZA! Pues como pierdas la buena imagen ante la suegra estás condenado... Un placer haberte conocido :qmeparto
no estuvo mal el estreno de la niña a solas, le meti 30e de sp98, llegue al parque le di otros 100e y le dije que me hiciese un completo y asi ha sido, 24kms alli encerrao intentando lo mas bizarro que s eme pasaba por la cabeza. Que total pa que roñear. pedazo dolor de patas traigo y ahora si que lo dio mu alto. PEDAZO DE PEPINO LA **** BICI he subio por cada sitio que te cagas, y de bajar ni te cuento. Y el grip no era tan bueno, habia barrillo y patinabas pense que iba a estar mejor. Daba igual me lo he pasao el rato en trance, que burrada! yo no he mejorao de 15 dias para aca asi que es la bici. De verdad que es un **** demonio...tire a todo....si tengo el track, 690ms vs 24,2 kms. todo en el parque una pasada imposible aburrirse vengo aun palote
Chicos,igual salgo esta tarde un esto por Alcalá.¿Habéis salido esta mañana? ¿Esta el suelo ciclable o muy arcilloso? Salgo con una persona que no controla,y para que no sufra mucho... Gracias!
Si, la parte baja del vertedero y el trozo de 2 metros entre el tubo y los lagartos, todo lo demás bien, pero esta muy negro el cielo por aquí, esta tarde llueve casi seguro.
¡Vaya! ¿Has cambiado el bkool por el parque? Buena decisión. Nosotros, algunos salimos ayer por la tarde, y el parque está muy bien en general. Si vas a salir con alguien que no controla supongo que no os adentraréis demasiado, así que te confirmo que las pistas anchas están más que bien. A ver si nos cuentas algo después, y te apuntas a una de exploración parquera con nosotros.
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby pobre bici, ahora si que sabe lo que la espera.
¿Has hecho ya el pedido? Es que me estoy enterando de cómo va lo del pedalier y mañana lo quiero medir para pedir otro acorde a mi urbanita. Por si llego a tiempo.
Golosooooo. Me he explicado mal, me refería sólo al eje del pedalier, porque el que tego me separa demasiado los platos del cuadro, y el desviador no puede cumplir bien con su función. Un eje más corto haría maravillas, y eso es lo que busco. Los platos y el eje me los cambió un colega, por lo que están nuevos, lo que pasa es que se le escapó lo de la longitud del eje.
Que pasa chavales, que os veo muy calentitos... Que vicio que tenéis coñe!! Bueno este fin de semana se fragua algo????o el agua nos va a chafar??
Pues aquí están los cuadradillos, solo hace falta saber si tu cuadro es de 68mm o 73mm y luego la longitud del eje parece que los hay desde 107mm hasta 122mm. Dejo el pedido retenido hasta tener noticias tuyas...
*****, que envidia me dais. Estoy currelando de 8 a 8... va a ser mes o mes medio. Pero con la pasta me voy a pegar un viaje de escandalo. ...Os echo de menos, bueno, a vosotros y a mis niñas de dos ruedas. XD. P.D. No me entero de na de na de lo que pasa por aqui, ni en el mundo.
guapooooo! Hola! Espero que lo hayais paso bien, estaba de lujo. un abrazo a ver si vas a pegar con los talones en las vainas. o ajustando el cambio te cae a los radios. que menuda historia, mejor si eso cambia de bici.... quieres una Alma de cartonio? tranqui te viene bien perder forma que me estabas acogotando y pierdo el papel de gallo. Te echamos muuucho de menos chiquitin, paciencia, animo.... lo que hacemos sobre la borrica aplicalo cada dia tienes un pequeño maraton. Y el finde desintoxicamos. si no llueve el sabado podemos quedar pa correr una horita de 10.30 a 11.30 porque de bici como que poca ******
Muchas gracias. A ver si te doy una respuesta mañana. Tranqui Andrés, esas jornadas de encierro tienen cosas buenas. Verás con qué ganas vas a pillar la burra después... ¡y a las mozas también! juas juas Que no hombre, se trata de la urbanita, que tuvo un cambio imprevisto. Cosa fácil de solucionar... El cartonio seguirá esperando. Cartonio caca, que me han dicho que se "disuelve" con el barro :qmeparto
en los tiempos que corren, el trabjo es bueino, la ausencia es lo de menos, ya tendrás tiempo libre pa disfrutar las ganancias... Por cierto, que el tal el tobillo, ya recuperado?? Y para este finde que? tampoco habrá tanto barro, no? que solo han sido 2 dias lloviendo..... siempre podremos hacer ruta evitando zonas de barro...... esperando propuesssstas... :-D