mañana descanso que me han calentao hoy estos cebrones, el jueves si que puede que caiga un ratito... XD que la Champions se juega entre semana tio, esto se pone feo que panda gañanes!
Lo que yo decía el sabado.. jajaja Crónica de hoy; Hola, vamos a darnos candela... (2h despues) ale hasta otro día. :rolf Por cierto Jorgt tu archivo adjunto de FC no va .... :comor3
Mirad lo que he encontrado por ahí: Esto creo que le traerá recuerdos a alguien, ¿te apuntas Jorgt? Creo que esta sí que es pa hombres... Si llegase, que no creo, me apuntaría a la de 45 y punto. http://www.rutaimperial.com/
***** lo que me he reido, ya te vale.... Un placer bestias humanas, hay que hacer màs de estas para el cuerpo se acostumbre, xd como duele la **** quemadura, no aprenderé....
Jodooo me pone lo de peñalver,42kms 10fed circuito guada esa es fija xa ti top10 t liebre 20kms te doy hasta ls pulmones andres se anima mc team venirsus massds Llorica.adjunto era un gif d un perro percutio x dedo d un crio . Te a kgar q lio cn el tt sin saberlo cebrones Fer dscanso pido paz me stoi muriendo a pocos
HOY !!!, x, salida oficial. Veremos cuantos somos. Hora: en principio a las 18,00. Lugar: Bàscula 1. Luhigi
[video=vimeo;43827850]http://vimeo.com/43827850[/video] voy a destubelizar pa que venga esta a echarme una mano
HOY !!!, x, salida oficial. Veremos cuantos somos. Hora: en principio a las 18,00. Lugar: Bàscula 1. Luhigi 2. Santi
pues ya estoy apuntado para el domingo a Peñalver tendre qeu ir pronto creo que al he vuelto a ***** en la inscripcion como en Pastrana. Pedazo garrulo soy http://www.mtbpastrana.com/circuito...com_k2&view=item&layout=item&id=49&Itemid=110 10 euros federaos, 16 no federaos, 20 kms pistros pa empezar y 25 mu ricos pa acabar!!
Una preguntilla a los expertos mecanicos. Estoy viendo una horquilla de recorrido mas acorde al resto de la bici de lo que llevo . La horquilla es para eje de 15 mm y mis ruedas supuestamente son compatibles con ruedas de 9 y de 15 (crossmax st 2010). Por lo que he creido entender de las instrucciones de mavic las ruedas llevan puesta una pieza para reducir el eje de 15 a 9. Entonces ¿Solo hay que quitar esa pieza y ya esta?
Por si a alguien le interesa tengo un juego de retenes para horquilla Fox, barra de 32 mm., Fork Seals, hice un pedido y me han sobrado estos, 23 leuros.
:alloreto Estas cosas pasan porque los que venden cosas para bicis no ganan dinero... ¡¡AAAAYYY MAMÁ QUÉ RICAAAAAAAA!!
bueno que pasa no quereis ir a dar guerra a Peñalver? Os veo mu delicainos!!! Que bueno si son solo 45 kms y esta aqui cerquita.... 20 llanos y 25 cabroncetes segun track
Pues al final hoy hemos sido tres, SantiKobra, MiguelKobra y el matao de Luis. Una vuelta muy rica que sumado a lo de ayer tengo las patas con calambres.... 35 con 17'50 de media, sin casa, hueros por la subidita chunga y bajadita, Santi lo hace cada vez mejor a este paso pilla a Andrès, Predicador, Valverde por la bajada chunga, para subir por el pinar, de las tres que hay la màs ******, la del medio, Torres, motocross, Hueros de nuevo, este pueblo esta siempre en medio xd, Miguel para su guarida y Santi y yo por eworks. Un placer, pero a este paso no se si llegaré a viejo...