Buena vuelta os habeis dado pajaros. A este paso os veo en alguna de esas chungas tipo Soplao 101 de Ronda o algo por Pirineos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
***** to eso n una tarde?q ******** como correis. ivan qando te pillamos! Tu xaxe es un cagon sigue siendo un mulo y alli qdaria d pm Sigo flojito uu u
El sabado espero salir a dar un poco de guerra a estos titanes. Mi hermano esta ahora dandole a las zapas. Va por rachas el jodio ya le conocemos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
no se porque estoy influido sera pero no me acaba de entrar este tio, me cae mil veces mejor Joaquim esto es lo que os perdisteis el domingo! ahora me fijo en lo bonito que era entre apretar y los calambres apenas levante la cabeza [video=youtube;EJHsdHgy6dA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EJHsdHgy6dA#![/video]
Menuda cara de guarrilla tiene la menda jijijiji... Yo el sábado tengo cena, así que no creo que tenga cuerpo para salir el domingo, pero el viernes y/o sábado habrá que hacer algo.. Menuda subidaca, es la primera vez y ojalá sea la última, fácilmente será 1km entero a platillo, mucha pupa en las patas, Luhigi malo. No se si llegaré yo a esas cosas, ojalá. Y cómo no, con una Spe jejejeje.
No es por nada Jorgt, pero mira lo que le ha pasao a la bici de cartonio de un buen amiguete de los Jarrys. Yo no digo na :wink: http://www.foromtb.com/showthread.php/323026-Jarrys-Team-2012/page783
Santi esa Epic es de aluminio no de carbono. Ahora tendremos que ver como responde la garantia de por vida de Specialized
no me vais a meter le miedo en el cuerpo tan facilmente, es que Arjona -lo siento por si me lee- es muy grandote para una Epic. Lo mismo tambien parto yo la mia cualquier dia eh? Ademas de eso no estamos ninguno libre, lo mejor es que no le ha pasao nada Pues que se portara porque no es por un golpe. Y que no le tarden mucho
paso palabra Juan Diga lo que diga Jorgt, este es un crack, y no se ha ido a la moraleja como otros, ahí está en una urbanización como todo el mundo 100% Santi! jeje Yo el domingo tampoco puedo que me voy a la sierra, pero me puedo apañar viernes o sábado, aunque prefiero sábado. Nos organizamos? Es que el carbono se rompre... eso si, tiene unas sensaciones cojonudas Y si es aluminio... *****, si que le ha dado tralla
yo aun no se como andare de disponibilidad...... tengo que hablar con jefatura de estado. Si llueve igual mañana pego un rulo serrano express que seria me da igual viernes o sabado, la sierra norte corta.... 45 kms estamos a 35 minutos de coche, y os gustara bastante. Son 800m de desnivel no es una burrada saliendo de aqui a las 8-8.30 volvemos antes de las 13.30
Qué cabrito el Santi, con tal de meter miedo... Haber quitado la parte de las soldaduras para que no cantase tanto. Y si lo que quieres es dar miedo:
En principio este fin de semana no acudire a la llamada mañanera. Pero por lo menos mañana si cogere la bici, tengo una comida en el casar y el plan es ir en bici (por lo menos yo)
Diooooooosssss Mario...!!! Pero qué es eso?? La que está cayendo, me parece que maňana se jode la bici y el sabado ya veremos..