Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Check out this video on YouTube:<br/><br/>http://youtu.be/7ZmJtYaUTa0

Ni Mtb ni *******!!

2. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  3. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    ***** que guapa Rubén !!!
    Los de la sierra, buen rulito que envidia... Andrés que no sea nada lo tuyo.
    Que putada el terreno por aquí, alguna idea para mañana? Aunque no se yo, estoy siguiendo el consejo de Santi con los pacharanes...

4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Está claro que la sierra en nuestro comodín para el invierno. Mola salir sin ver barro a pesar del tiempo, así estaba yo de bien acostumbrado en Guadarrama...

Muy chula la burra, Rubén. :D

¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.

5. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Como me gusta mi urbanita!!! Cuando ponga las ruedas y el manillar nuevo!!!! Os vais a morir de lo bonita q va a quedar!!!:)0)

6. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Pues nada nada animo el proximo dia en el parque traeros la flaca... que yo llevare la camara... ;)

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    te quedo bonita Ruben.

Hoy no se salio solo los de flacas! ay queme piro a fregar la burra.

Andres que haces al fin?

8. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Pa que la vas a fregar, si mañana la ensucias de nuevo :wink:

9. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Yo sali aunque un pelin tarde. Flaca 58km en dos horas. Eso si bastante llanos. No parece q este el campo con mucho barro mas bien poco. Hablo de la zona que le gusta a Mario por Torrejon del Rey ....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    te ha venio bien que llueva para quedarte en casa mas tranquilo eh jodio? di que si asi pa la que viene lo das todo!

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    **** escribimos a la vez!. El vientecillo y el sol secan bastante. Con tu hermano por llano otra vez media de 31?? XD

12. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Hombre, para estar rompiendo componentes cada dos por tres y acabar con dolor de espalda prefiero la gordita. ¡A mí me gusta tener dónde agarrar! :rocker

¡Esos flaqueros potentes! Os merecéis una medalla. Cada vez que adelanto a alguna pareja, lo primero que pienso es: "*****, qué huevos tienen. Yo no aguanto tanto coche soplándome en la mejilla ni de coña." De verdad que sois la pera.

En cuanto a mí, esta mañana por fin me he puesto de nuevo manos a la obra con la vieja (ya iba siendo hora). Pedalier montado sin problemas con el cambio funcionando por fin a la perfección con los tres platos. Otra historia distinta es la horquilla. También la he desmontado para revisar la dirección y el tope inferior de la horquilla (el que apoya sobre los rodamientos inferiores de la dirección). Mi sorpresa ha sido que una vez quitado el tope sobrante, el que sí que tiene que estar no baja hasta el fondo, y eso que la horquilla sí es de 1". Al final lo he vuelto a montar sin el tope sobrante, por lo que al menos he quitado holguras. Otra cosa es que haya quedado bien. Me da que sin prisa empezaré a buscar una horquilla ríquida para sustituir la existente. El caso es que la bici vuelve a estar operativa, aunque con alguna limitación.

A ver si llueve todo lo que tiene que llover esta semana, y así cuando yo esté de nuevo de alta pueda dar pedales como un cosaco...
    :biker

13. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Que pasa chavales, veo que ni el agua os para!!!, yo ando un poco despistado y vosotros a tope!, hacéis bien ****!, bueno solo saludaros a todos y a ver si la semana que viene podemos coincidir un rato.

14. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Voy a animar algo esto con un producto gallego en su totalidad... terreno, bikers, y produccion...

[video=youtube;f5kh-FhJwdY]http://www.youtube.com/watch?v=f5kh-FhJwdY[/video]

15. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Cojonudo Miguel, el vídeo es la ******.

16. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Guapo el video, ahí va un descenso que hacemos en mi pueblo, eso si, nosotros con las bicis endureras invertimos el doble de tiempo que estos máquinas del freeride.
    http://www.youtube.com/watch?v=6agadwAzK1Q

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
  18. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    De que me suena este chaval ???

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jaja!! las habeis encontrado pajaros! y yo que me lo tenia callaito! que bueno!

Hoy ha sido un dia raro y ambiguo. Porque me paso en estos 3 dias de todo. Desde la flojerilla y medio desgana del viernes, con ruta suave sin forzar. Y luego por la tarde me pego un chasquio por el cuello mu rico que me ha tenido hasta hoy con la manta electrica, calmatel y Gelocatiles. El sabado sali con el cuello medio reparao tras recoger las chches de Alberto a correr con Noe, poquito mas de media hora, meti algun sprintito para calentarme, y...mano de santo.

Recupere la vidilla en las patas, me motive, cene pasta, no bebi alcohol, y me acoste prontito.

Y hoy me levante con todo el tiempo y la cachaza del mundo. He visto motogp, la salida de la f1, preparaba las cosas para lo de hoy. Me volvia a sentir con ganas!! Que importante la motivacion. Como te animas cuando vas por la carretera pasando coches con bicis en el carrito todos con carilla de sueño con el mismo camino, sacrificando un domingo por poner una plaquita a la bici. Nos robamos el sueño por una ilusion y lo hacemos con gusto. La mejor pandilla de masocas.

Arreglado mi problemilla del dorsal -fallo tonto mio al apuntarme- en un momentin. Salida puntual desde la plaza dle chiquito y empinao pueblin alcarreño y neutralizados hasta la siguiente plaza donde se monta otra vez la parrilla. Alli estaban de nuevo Garvia, los BAD, Redciclista, Bicialcala, Bikeroom vamos, los habituales. y otros tantos, unso 200 locos

Se sale a sprint, 2 kms serian de asfalto cuesta arriba y ya veo a Julio destacado a las 2 revueltas. Vaya tio! Asi que me concentro en lo mio que no es poco tirando por la cuestarra hasta entrar a la pista que nos frie las patas durante unos 20 kms. Grupetitas, relevos, el terreno sin barro e indicaciones claras. Se va rapidisimo...30-35 km/h y asi hasta que pego un arreoncito pa entrar primero en el sendero. Flow fluyo, flow..... mu guapo como los de Cerro Colorao, mas largos, en una de estas doy la pedalada donde no debo, pego un viaje a un pedrolo y tollinaca! Iba tan emocionao intentando meter tierra d epor medio que casi la lio gorda. No iba muy rapido aunque era pa abajo. al pegar la bici salio descontorlada, acabe sentao en la barra y al frenar la arenilla y mi torpeza me llevaron a masticar arena.

Lo unico que miro es si el manillar esta bien: la rodilla derecha me arde y 5 tios a los que tanto me costo dejar me pasan. El resto del sendero lo hago detras de uno que no tiene mucha soltura y me incomoda un poquito. Que le vamso a hacer. Son unos 3 o 4 kms de senda a veces muy cerrada a ******* con las ramas y piedras. Al fin se acaba y enfilamos un bajadorro pistero, le pasao y justo delante..los 5 tios!! que bien!

Ya no tengo nocion de cuenta kms me tiene hasta la ***** el iman. aqui me engancho a rueda mientras las 29r hacen el resto. Como va esto tu! con 2 de BAD, uno d eTielmes, otro con un a Merida y otro con una Trek, que estacazos. Te despistas y tienes que apretar mucho el culo . 42x13,15,11... uf!! como se nota pica abajo y da vientillo.

ahora sigo
    Encaramos una subida por pista de unos 2-3 kms pendiente moderada entre 5 y 7% seria se me da de ******* a plato mediano les dejo atras hasta que nos meten a una senda

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Reservao viendo gandiashore

Compartir esta página