Vaya huevos los míos, he visto tu mensaje respondiéndome, pero este se me había pasado... En fin. Pues bienvenido al hogar MC. Esas horas, y lo del viernes, no suele ser lo normal, pero nunca se sabe. Y si algún otro día da la casualidad que puedes, asómate, porque lo más seguro es que haya alguien dispuesto. Cambiando de tema. Que sepáis todos que la cosa se me pone muy cuesta arriba para seguir saliendo con vosotros. He estado hoy en consulta con la señora doctrora, y me ha dicho que por ahora de esfuerzos importantes (véase parqueo salvaje, etc...) nada de nada. Paseitos inocentes, esfuerzos medios y cosas de esas. Voy a ser 100% Barreiros, je je. La cosa es importante, así que me toca cabeza y hacer las cosas bien hasta que la situación cambie. Hablamos de 3 meses por lo pronto... Life is life. Y cuando salía del médico me he cruzado con... ¡Coud San!¡Adrián, a ver si das señales de vida, que el parque te espera!
Bueno, pues me he apuntado a Sigüenza. Por si alguno le interesa, me he pillado una habitaciòn en casa rural en Maranchòn y así me voy con la familia, con lo que evito malas caras....la2
Eres mi ídolo... que poder de convicción... cariño te llevo de casa rural, pero la mañana es para mí... jajajaja Mario, por lo menos te pilla epoca de lluvias y dias cortos... Ánimo !!
***** MArio vaya ****** mas gorda, lo importante es que toca ponerse bueno. Asi que te cuidaremos y haremos alguna salidda pistera para acompañarte o que te vengas tu tranqui. mira lo qeu hace julito y su padre que es el fotografo!!
Mario, siento mucho que nos des noticias como estas. Pero no te desmoralices, que yo tampoco voy a poder hacer gran cosa de momento, así que me pondré en contacto contigo para pistear mucho, así acostumbro otra vez el cuerpo al ejercicio. Yo por lo pronto tendré que hacer por lo menos de seis a ocho semanas de adaptación, ya que llevo más de un mes sin montar en bici (y otro poco que me queda); ya hablamos.
Soy nuevo por el hilo sí, y sigo buscando gente para salir por las tardes entre semana, a las de los sábados ahora lo tengo algo mas complicado pero me he suscrito al tema para ver si me puedo apuntar a alguna salida.
Animo Mario y mucha paciencia. Jorge ¿Que vienes de una carrera de bicis o de un torneo de gladiadores? enhorabuena por tu puesto.
Que tal chicos ??!!! Ayer estuve con Andrés parqueando casi dos horas, muy ricas. Jugueteando por la puerta verde version senda, con la transversal, subida por el notario light, conejeras, nueva senda que nos enseño Luis (voto por llamarla "senda Luhigi" o directamente "Mario Bros" pues siempre iba con Luhigi), algun bonus y a casa. El cambio me dio un poco por culo pero bueno. Animo Mario con tu convalecencia. Tranqui y como dice Jorge si algun dia quieres nos damos un paseo contigo. Luis Cabra también necesita animos en su recuperación, pues alla van los mios. Por si alguien no lo ha notado... han empezado las lluvias. Bienvenido Alfre32, estate atento al hilo, te lo vas a pasar teta. Muy bien Jorge, se ve que mataste a la rubia en Peñalver, oye, ¿y que hiciste con el oso?? XDD. Hoy no curro !!!! Yuju
Es que voy metido en mi mundo y no me entero de nada, si me viste encima de la bici estaba camino de la uni, la verdad es que os leo desde las sombras pero ando muuuy liado entre semana, Sigüenza esta cerca del pueblo de mi chica, y seguro que se apunta mi cuñao, lastima no tener ni un leurele para ir, me hubiera gustado picarme un poquillo con el... Mario, tomatelo con filosofía y recuperate pronto que el parque no se va a mover de su sitio, aunque lo desgastemos poquito a poco. Un saludo chicos. ^^
Mario este tiempo sin piques pasara no te preocupes ademas luego lo cogeras con ganas renovadas. Ahora a pistear y hacer muchos kilometros de llano que te pondran bien fuerte para el futuro. Cuando puedas ya sabes nos damos un rulo suave. Un abrazo tio Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
si soy un mongolo he puesto una kdd serrana pa mañana y no me acrodaba que tengo que currar. Estuve buscando en wikiloc, habia puesto sitio y hora y lo he tenio que editar cagando ******* ********** perdio estoy. Ale me voy a currar a ver si espabilo