Gracias a todos por los ánimos. Lo cierto es que ando un poco de bajón y otro poco con miedo, no quiero ver un hospital más ni en pintura, así que voy a hacer lo posible por portarme bien. Es muy posible que me reencamine hacia la piscina y que me convierta en un tranquilo abuelete durante los próximos meses. Aún así nos veremos en algunas pedaladas, eso seguro, y en algunas cervezas también. :defiesta Me alegro mucho de que lo tuyo siga avanzando Luís. Yo este mes voy a pedalear más bien poco, pero más adelante podremos ir viendo, ya que sí, me voy a convertir en un diablo de la pista forestal, je je. Bonitas fotos, Jorge, ya veo que poco a poco vas encandilando objetivos... si es que eres un calientacámaras :meparto
Uf, un par de dias desconectado, a ver si leo todo lo atrasado y me pongo al dia por si me he perdido algo, que con vosotros nunca se sabe.. Por cierto habrá que salir mañana aunque sea a pistear un poco, digo yo no? Parece que mañana no llueve..
Yo me lo pienso tomar muy tranquilamente, y los primeros días serán de pisteo y sin subidas, o sea, todo en llano para volver a acostumbrar el corazón. Si me veo muy bien (cosa que no ocurrirá), lo mismo al cabo de más o menos un mes me animo con los Ibex, pero eso todavía está en el aire. El principio va a ser despacito y sin prisas, con mucha cadencia y pocas pulsaciones. La temporada que acabo de terminar hice lo de las puñaladas y me fue bien, la anécdota fue que cuando me operaron, miraba el monitor y en ciertos momentos marcaba 47 pulsaciones, yo que siempre he tenido más o menos en reposo del orden de 70, así que al menos en cuanto a que el corazón funcione algo mejor, si me ha venido bien. Y para este año, si bien no me lo voy a tomar tan en serio, sí que voy a seguir ciertas pautas.
Aborto salida, está lloviendo, después que me he metido un desayuno como pa una boda e iba a empezar a vestirme se pone a llover, ahora aquí metido en casa a que me fermente todo en el estómago, me cagüen su **** madre.. Probaremos suerte maňana..
Vaya putada Santi, yo tenía claro que no iba a coger la bici hoy... me voy a León que parece que por allí hay algo de sol... jejeje
Y sdo no lo hay te puedes hartar de tapas y buen vino. ¡QUÉ ENVIDIA Y QUE MORRIÑA! ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
vaya dia Jose Luis Perales buffff! aprovecharemos a rellenar el bonobici. [video=youtube;N_bEcQScVKI]http://www.youtube.com/watch?v=N_bEcQScVKI&feature=related[/video] dedicada a mi Almita!!
Eso ahora que es nueva, cuando te toque los webs acabarás dandole patadas como yo el miércoles pateé mi pinza delantera del freno.. Mañana salgo a to trapo pa quemar el desayuno y el cocidaco de la vieja de hoy, los carbohidratos me salen por las orejas. A las 9:30 estoy dando pedales como una perra y no paro ni pa mear.. Edito: si me cruzo con algún pivón y me guiña un ojo habrá que hacer una paradita técnica jejejejeje
Pues si, hay un loco mañanero que ha salido hoy, a las 9:30 me pongo manos a la obra pese a estar chispeando, me asomo a la báscula y para mi sorpresa veo gente descargando bicicletas de los bugas y otra peña que se dispone a correr, me dirijo a la puerta verde, sigue lloviendo, quiero ir por el pinar de la derecha pero cuando veo que el primer rampón (ya sabeis, ese que hay que pillar a la derecha para ir a los sin casa) está impracticable, me doy la vuelta y trinco la pista de la puerta verde que más o menos se deja hacer. Empiezo las crestas, continúa lloviendo, está bastante pastoso pero igualmente se dejan hacer aunque ya se empieza a ponerse el tema empalagoso, adelanto varios domingueros, otros se dan la vuelta, me cruzo con un Ibex que no conozco y más o menos a la antura del Notario adelanto a un padre que va con su crío ¿de unos 11 ó 12 años? no tendría mas, ole sus huevos tan pequeño y subir hasta aquí con este día malo, en la última bajada que va hasta el portillo hay que bajarse, hace donnuts, es un barrizal total y hay que echaerse la bici al hombro para bajar, ya abajo en el Portillo paradita a beber agua y a quitarse el barro de las zapas, no encuentro las calas ni de coña, cuando veo a lo lejos que arriba en la última cresta el papi que bajaba con el crio está pasando apuros con las dos bicis a cuestas y el crío bajando a resbalones y trompicones, ahora está lloviendo más fuerte, mi ética profesional y moral me lo impone así que dejo la burra en el almendro y subo a pata para echarles un cable, una vez arriba me cargo la bici del chaval al hombro y al crío de la otra mano y los bajo hasta abajo, el padre baja también con la suya, una vez abajo en el portillo por las pistas del parque ya no hay peligro. Sigue lloviendo y yo sigo por la otra pista hasta los Hueros esquivando charcos, atravieso la ciudad fantasma de los Hueros, salgo a la carretera hasta Mariblanca para subir por el falso llano, muy pastoso, hasta la carretera del polvorín, subo por la carretera hasta el Viso, doy tres vueltas a la meseta del Viso, no para de llover, todo pastoso, bajo por la trialerita corta que te deja en El Zulema, bajo por el Vertedero, abajo donde el puente de la carretera hay que echar pie porque hay un barrizal del copón, lo rodeo como puedo y cotinúo hasta la báscula y para casita siempre acompañado de mi amiga la lluvia. Serán las 12:00 y unos 30km pastosos, dos pavitos en las mangueras y toda la ropa a lavar con el consiguiente mosqueo de la Jefa. Esa ha sido mi aventura de hoy, pese a todo yo me lo he pasado de **** madre.
Santi, estás hecho un crack. Menudos huevos le has echado según está el día... Yo casi ni he salido de casa. Si te sirve, yo cuando salía por Cantabria con posibilidades de volver como un nazareno, me dejaba en la puerta de casa unas zapatillas y una toalla para no morir en el intento de entrar en casa. Todo sea por mantener el status quo, je je ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Que crack Santi eres un biker de los buenos cabronazo. Te habra puesto un careto la jefa cuando te ha visto llegar lleno de barro. Espero q la semana que viene podamos salir que estoy como loco. Vaya dias XD Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hala Santi, qué recuerdos me trae el recorrido. Yo hace más de dos años se me ocurrió hacer algo parecido y terminé como una croqueta. Desde luego que eres un valiente, y aunque te lo hayas pasado pipa, seguro que para la próxima no repites, por lo menos ha sido lo que me pasa a mí, si hay que ir se va, pero ir pa ná.......Yo por lo menos ni atao. Saludos valiente.
Mira que eres burro, ya te avise específicamente que el tramo entre las crestas y el Portillo era muerte...yo ayer lo baje de milagro y porque la fox tiene Más hueco en el paso de rueda que la rockshox, aún así las pase ***** para bajar montado. Nos puede el vicio... Que pelotas tienes.